Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor prohibido...

+4
BelieberBoy
Galy-bieber
LauBiebs
Noeeh Bieber
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Vie Ago 10, 2012 1:01 pm

Siento haber tardado tantiiisimo tiempo en comentar Crying or Very sad pero esque estuve super mega ocupada y no me pude pasar por el blog bla bla bla.. en fin.. que como siempre digo tu novela es adictiva y como no subas pronto... .bog. Bueno cielo que en serio tu novela es impresionante y espero que siga así Wink <Besos¡¡ I love you
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por babylove Sáb Ago 11, 2012 4:38 pm

OWWW Gracias por dedicarme el capi <3

Enserio que no me agrada nada esa charlote -.- !! grrr
aww, continuala !! me muero de curiocidad :c
babylove
babylove

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Dom Ago 12, 2012 5:08 am

Había buscado algo que ponerme en la noche pero no encontré nada que me gustara, la verdad no tenía muchas ganas de estar allí, bajé a desayunar y me encontré a Patty haciendo el desayuno y a mi padre viendo el periódico y tomando café.

−Buenos días princesa.− Dijo mi padre al verme entrar a la cocina.

−Buen día papá, buenos días Patty.− Los saludé y tomé asiento.

−Buenos días linda.− Saludo Patty y apoyó sobre la mesa unas tostadas, la mermelada y la manteca. Me pareció raro no ver a Justin pero preferí no preguntar por él.

−Pa.− Dije para atraer la atención de mi padre, y cuando lo logré continué hablando.− ¿Puedo ir a pasar la noche en lo de Caitlin? Es que no quiero estar en la cena de hoy.− Terminé de hablar.

−Claro que no linda.− Dijo mi padre sin despegar la vista del periódico.−Toda la familia debe estar aquí esta noche, es importante para Justin, nos presentará a su novia.− A Patty al parecer la idea de conocer a la novia de su “Bebé” no le gustaba mucho ya que ante las palabras de mi padre rodó los ojos y se llevó una tostada a la boca.

−Pero papá, Charlotte no me cae bien y esta cena será aburrida.− Respondí untándole mermelada a una tostada.

−No, ya no quiero que vayas a casas de extraños y mucho menos a la de esa amiguita tuya sabes que su padre no me cae bien, ese hombre debería buscarse un empleo real y no estar fantaseando con esas ideas locas de estrella de rock adolescente.− Mi padre y el de Caitlin jamás se llevaron bien, mi padre como es empresario piensa que el padre de Caitlin es un inmaduro porque según él, ser cantante no era un empleo real.

−Pero papá, me aburriré mucho.− Dije mirándolo enojada, sabía que mi padre odiaba que yo me enoje y solo así el accedería ante mi petición.

−No irás a la casa de tu amiga.− Dijo mi padre con un tono de voz firme.− Pero ella puede venir aquí.− Sonreí ampliamente, me levanté de mi lugar le di un beso en la mejilla a mi papá y subí las escaleras hacia mi habitación para pedirle a Caitlin que venga en la noche.

Llamada telefónica…

− ¿Caitlin?−Pregunté cuando al fin respondieron.

−Sí, soy yo ¿Quién me habla?− Preguntó casi gritando a causa de la habitual música que había en su casa.

−Soy Deisy, te llamaba para que vengas a cenar a casa, ya sabes por lo de mis padres que quieren conocer a Charlotte.− Pregunté enrollando el cable rojo del teléfono que tenía en mi habitación.

−mmm…no sé si quiera ver a Charlotte un sábado.− Dijo mi amiga como pensando.

− ¡Por favor amiga! Hazlo por mí.− Dije desesperada.

−Está bien, iré.− Dijo Caitlin luego de unos segundos de meditarlo.

− ¡Gracias amiga, eres la mejor!− Dije feliz.

− Jajajaja ya lo sabía.− Dijo ella arrogante.

− ¿Me acompañarías a comprarme un vestido?−

−Sí, de todas formas debo ir a comprar uno para mí.−


Después de eso termino nuestra conversación, a los pocos minutos Caitlin y yo fuimos a una tienda a comprarnos unos vestidos, yo sólo me compré uno pero ella se compró dos, uno para ésta noche y otro para el baile que era la semana entrante. Luego de eso ella fue a su casa a prepararse y yo fui a la mía a hacer lo mismo.

Me duché y me cambié casi sin apuro, mientras más tarde en bajar para mí sería mejor ya que más tardaría en ver la cara de Charlotte. Al terminar de peinarme me maquille levemente y al final me vi en el espejo (estabas así) . Escuché el timbre sonar y por la ventana vi a mi amiga vestida muy bonita (con este vestido) me apresuré a bajar para abrirle, pero al estar en los últimos escalones vi a Justin recibirla. Al verme él quedó como embobado, tardó unos minutos en reaccionar lo que izo que yo me sintiera como una de esas modelos de comercial (xD)


−Deisy te ves…−Decía Justin sin despegar la vista de mí. –fabulosa. –terminó de decir.

−Gracias hermanito.− Dije sonriente y caminé hacia donde se encontraba Caitlin.− Ven amiga, nos ubicaremos en la mesa.− Le dije mientras ella miraba medio atontada a Justin. Cuando estuvimos en el jardín (allí cenaríamos) escuché que el timbre sonó de nuevo lo que significaba que la invitada especial ya había llegado…


¡¡Hola!! Les doy las gracias por leer, cuando vea algún comentario ¡la sigo!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Galy-bieber Lun Ago 13, 2012 2:58 am

Me encanto primis sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue


y sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue pronto xD
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Miér Ago 15, 2012 1:23 pm

Siguelaaa!!!! Me encantaa!! y creo que cada vez odio mas a Charlotte Evil or Very Mad Evil or Very Mad Siguiente!! Very Happy
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Kmii Vie Ago 17, 2012 10:43 pm

ME ENCANTA!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Sáb Ago 18, 2012 3:37 am

Ya llegue a la tercer página!! gracias a ti Kmii el capi te lo dedico!!

Narra Deisy…

La cena estaba cada vez peor, Charlotte decía tonterías acerca de “Lo grande que era su amor hacia Justin”, mi padre casi no hablaba, Patty me había susurrado que Charlotte no era el tipo de chica que ella quería para Justin, Caitlin estaba muy concentrada en la comida y cada tanto me susurraba lo aburrida que estaba y Justin…bueno él estaba muy extraño, en toda la cena no paró de mirarme y de sonreírme creo que hasta me había guiñado el ojo en un momento, la verdad no lo entendía…

−Bien, es el momento del postre, pero antes de eso propongo un brindis por Justin y Charlotte. −Fue mi padre quien habló, yo me sentí incomoda, muy mal. Todos nos paramos, tomamos una copa y procedimos a brindar. Charlotte se veía feliz, tanto que no dudo, tomó a Justin del cuello y lo besó sin soltarlo ni un segundo, yo al ver esa escena sentí como mi vista se nublaba “Hay no” pensé al sentir como las lágrimas querían comenzar a salir, sentí también un nudo en la garganta al ver al único chico que quería ser besado de tal manera frente a mí, todos seguían viendo el beso de Charlotte y Justin, yo temblaba de lo nerviosa que estaba cuando de repente “sin querer” la copa que sostenía se me cayó provocando un ruido horrible que hizo que Charlotte y Justin se separaran al instante.

−Lo siento. −Logré pronunciar con una voz muy débil, todas las miradas estaban sobre mí pero nadie notó que estaba a punto de llorar porque me encontraba observaba el piso donde se encontraba la copa rota.− Con permiso.− Dije y salí de allí lo más rápido que pude.

Subí las escaleras ya con las lágrimas rodando por mi mejilla, entré a mi habitación, me lancé a la cama, coloqué mi cabeza contra la almohada y comencé a llorar.
Habían pasado unos tres minutos y yo seguía en el mismo estado, mi maquillaje se había corrido por completo, mi habitación se encontraba en completo silencio, no se oía nada excepto mis sollozos por tanto llorar, todo continuaba así hasta que escuché a alguien golpear la puerta de mi habitación, me levanté de la cama, me quité el maquillaje corrido y me maquille de nuevo lo más rápido posible.

−Adelante.− Dije sentándome en la cama. Cuando la puerta se abrió vi a Justin ingresar a mi habitación.

− ¿Qué te pasa Deisy?− Preguntó él y se sentó en a mi lado.

− ¿Por qué lo dices?− Pregunté haciéndome la desentendida.

−No te hagas, te conozco muy bien y estuviste llorando.− Dijo en un tono de superioridad.

− ¿Y a ti que te pasa?− Pregunté parándome y mirándolo a los ojos.

− ¿Disculpa? −Habló él parándose también.

−No te hagas Justin, estuviste muy extraño en toda la estúpida cena. – Dije enojada.

− ¡TÚ TAMBIÉN ESTUVISTE ACTUANDO RARO!− Gritó él.

− ¡NO ME GRITES!− Respondí enojada y también gritando.

− ¡RESPONDE!− Se acercó a mi.− ¿POR QUÉ ACTUAS ASÍ?

− ¿QUIERES SABER QUE ME SUCEDE?− Le grité sin perderlo de vista.

− ¡YA HABLA!− Gritó él desesperado.

− ¡ESTOY ENAMORADA DE TI!− Grité sin pensarlo, coloqué mis dedos sobre mis labios ¿Qué había dicho? ¡JUSTIN ME ODIARÍA PARA SIEMPRE! Dirigí mi vista hacia él y lo noté como en shock, él tenía los ojos muy abiertos y no se movía, no parpadeaba técnicamente ¡No se movía!− Vete.− Dije rompiendo el silencio y señalando la puerta, al no obtener respuesta volví a hablar.− ¡Vete de aquí ahora!− Grite casi llorando nuevamente, Justin seguía sin responder y aproveché eso para sacarlo yo misma empujándolo y cuando al fin lo logré reaccioné y me di cuenta de todo lo que había hecho ¡Qué tonta fui!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Kmii Sáb Ago 18, 2012 4:21 am

nooooooooooooooo QUE COPADA QUE ESTA ESTA NOVEE!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA! Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por babylove Dom Ago 19, 2012 5:15 pm

oh dios !! COMO ES QUE LA PUEDES DEJAR AI ? Neutral|| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! affraid LA DEJES AI, HAORA SI ME MUERO DE CURIOCIDAD XD! :blow:

babylove
babylove

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Mar Ago 28, 2012 8:45 am

:oooooo affraid ¿¿¿¿¡¡Cómo se te ocurre dejarla asíiii!!???? Siguelaaaa crashh crashh
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi hermano

Mensaje por love_JB Jue Ago 30, 2012 2:51 am

hey siguela porfis

no la dejes continuala


ANDALE SI PORFIS PORFIS

X TUS LECTORAS SIGUELAS

love_JB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Vie Sep 07, 2012 11:01 pm

¡Chicas ya volví! lamento mucho mi ausencia, tenía pruebas en el cole y eso no me dejaba tiempo para nada. Pero aquí estoy, y no solo subiré un capi ¡Subiré 2! sin más que decir...¡A leer!


Ya es lunes, estoy en casa de Caitlin porque creí que era lo mejor. Mis padres fueron de vacaciones por unas semanas a una isla de no sé qué lugar, me siento tan mal por lo que hice la otra noche que no pude dormir ya dos noches, ¿Qué debo hacer? Es lo que me pregunto desde aquella noche. Sé que Justin está confundido pues antes de irme el sábado él estaba viendo televisión, él me miró por un segundo y en ese instante noté en su rostro confusión. El aturdidor sonido del despertador me sobresalto, en ese momento veo a Caitlin apagarlo y me aferro a la sábana para que no note que no me dormí en toda la noche.

− ¡Arriba Dormilona!− Caitlin exclamó y yo simulé estar recién despierta.

−Ya…− Murmuré, ella sonrió y entró al baño de la habitación, me levanté perezosamente de la cama y fui al baño que se encontraba en el pasillo, me di una ducha y luego me coloqué el uniforme del colegio, me maquille ligeramente y me peiné, luego fui a la cocina donde se encontraban Brandon y Caitlin desayunando.

− ¡Buenos días!− Dijo Brandon mientras sonreía.

−Buen día.− Dije esbozando una sonrisa sin muchas ganas y sentándome en una de las sillas.

− ¡Estoy tan emocionada por el baile!− Dijo Caitlin y me dio un sorbo a su jugo de naranja.

− ¿El baile?− Pregunté confundida.

−Sí, el baile es esta semana.− Me habló Caitlin.− ¡¿Lo olvidaste?!- Exclamó ella, era obvio que lo había hecho.

−Lo olvide.− Dije y tomé un poco del té de hierbas que había en mi taza.

− ¡No entiendo en qué mundo vives!− Comenzó Caitlin a sermonearme seguido de mucho más pero yo no le prestaba mucha atención, cuando terminamos al fin de desayunar nos dirigimos al colegio en el auto de Brandon. Cuando llegamos me dirigí a mi casillero, pero no contaba con que en el camino me encontraría con Justin, él parecía no verme pero yo debía hablar con él y debía aclararle todo lo sucedido.

−Justin. –Dije para atraer su atención, cuando él giró hacia mi dirección me miró sorprendido y de nuevo lo noté extraño.− Tenemos que hablar.− Volví a decir y él solo asintió con la cabeza…


Última edición por Miry_bieber el Jue Abr 04, 2013 7:39 pm, editado 1 vez
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Vie Sep 07, 2012 11:14 pm

¡Holis! Este es un capítulo especial narrado por CHARLOTTE ¡Espero les guste!

Caminaba como siempre por los pasillos del colegio, llevaba mi uniforme de porrista lo que hacía que me lleve la mirada de más de uno “Los hombres son tan idiotas” pensé mientras seguía caminando pero ese no importa ahora, lo que buscaba ahora era encontrar a Justin y saber por qué no fue por mi esta mañana y ¡Eureka! ya lo encontré, parado al lado de su casillero sacando algunos libros.

− ¡Amor!− Dije y lo besé pero no recibí respuesta de su parte.− ¿Pasa algo?− Pregunté haciendo puchero.

−Charlotte tenemos que hablar.− como Justin habló en un tono muy serio supe al instante lo que quería: Hablar de nuestra relación.

−Em…Ahora no puedo Amor, tengo que ir a decirle algo a… ¡Tania! –Mentí porque la verdad lo que quería era que él no me dijera lo que yo estaba pensando.

−Tranquila esto no tomará mucho.−Dijo en un tono algo distante.−Escucha Charlotte, últimamente estoy algo confundido, y creo que es mejor…−“No lo digas” me decía internamente.−Creo que sería mejor que terminemos esto, no quiero que salgas lastimada así que es lo mejor.−

− ¡No puedes terminar conmigo!− Grité histérica.− ¡Justin yo te amo y sé que tu a mi también!− Volví a gritar.

−Lo siento Char…− Él cerró su casillero, y se volteó para comenzar a caminar pero lo tomé del brazo para detenerlo.

−Antes de terminar necesito que me hagas un favor.− Le dije.−Ven conmigo al baile, es lo último que te pediré.− Obviamente no iba a dejar que él me dejara justo antes de ese baile sería la burla de todo el mundo así que no podía permitir que me deje.

−Charlotte…− Al notar que me iba a decir que no tuve que actual, hice que mis ojos se humedecieran “Gracias clases de actuación” pensé y reí en mi interior.−Esta bien, pero será nuestro último baile.−Sin decir más nada Justin se fue pero me dejó muy pensativa ¿Qué hizo que Justin termine conmigo? De seguro es otra y juro por lo más sagrado que averiguaré lo que es.


Sin decir más fui a todas las clases del día, hasta que al fin la directora anunció la práctica de porristas, corrí hacia el gran patio y a lo lejos vi a Tania y a Dalia que vinieron rápidamente hacia mí.

− ¡Charlotte!− Dijo Dalia y comenzó a reír.− Deberías escuchar lo que la tonta de Tania dice que escuchó cuando salía del baño.− Dijo y siguió riéndose.

− ¡No es un chiste! te lo dije en serio.− Habló Tania y se cruzó de brazos.

− ¡Bueno ya!− Exclamé y miré a ambas pero en especial a Tania− ¿Qué es lo que escuchaste?− Pregunté.

−Salía del baño cuando vi a Justin y a Deisy hablando, al principio no le presté atención pero luego escuché lo que decía….

FLASHBACK


−Justin, sobre lo que te dije el sábado…ya sabes que me gustas…olvídalo ¿Quieres? – Dijo ella algo ruborizada.

−Escucha Deisy, estoy muy confundido y en este momento ya no sé qué hacer, se que lo nuestro es imposible por lo que dirán…− Habló Justin decidido.

−Es por eso que te pido que lo olvides, ninguno de los dos estamos listos para esto y dudo mucho que lo estemos.− Después de decir esto Deisy entró al baño y comenzó a llorar…

FIN DE FLASHBACK

Miré a la chica extrañada, ¿Qué me estaban diciendo? ¿Qué Justin terminó conmigo por su hermana? Eso sí que no tiene sentido ¿Verdad?...
______________________________________________________________________________________


¡Hsta aquí por ahora! les quiero aclarar algo: Todo el mundo piensa que Justin y Deisy son hijos de los mismos padres, no saben que sus padres se casaron cuando ellos apenas eran niños, en cambio Justin y Deisy SABEN QUE NO SON HERMANOS pero prefirieron jamás decirle a nadie para ahorrarse las explicaciones y dejar que todos piensen que son hermanos reales...
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Kmii Dom Sep 09, 2012 4:47 pm

SIGUELOOOO PLISSSSS NE ENCANTAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Lun Sep 10, 2012 1:05 pm

Siguela cieloo !! ¿Justin a roto con Charlotte?? BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN cheers cheers cheers :clap: Pero que pasara entre Daisy y Justin? Crying or Very sad Crying or Very sad Porfa sigueeeeeeeeee
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por babylove Mar Sep 11, 2012 3:06 am

ME ENAMORE DE ESTA NOVELA!!! HAY NO NOS ABANDONES OTRA VEZ !! quiero saber que pasa , justin no esta confuso pues no ?a el siempre le gusto deisy :CCCC
babylove
babylove

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Miér Sep 12, 2012 9:56 pm

¡Volví! Me encanta que al fin veo al foro algo más activo xD espero les guste el capi que va dedicado a Babylove que fue la que me convenció de hacer el capi hoy Very Happy

Narra Deisy


Eran aproximadamente las nueve de la mañana cuando escucho de nuevo el despertador de Caitlin, era obvio que no había dormido de nuevo. Por suerte hoy no había clases pero era el día que yo esperaba jamás llegara: El baile.
Caitlin se despertó y me movió para que me despierte, si supiera que llevo más de tres noches sin poder dormir, únicamente pensando en Justin, tengo los ojos cerrados para que mi amiga piense que eh estado dormida, ella me vuelve a mover y dice algo que no logro entender por que parece aún estar algo dormida. Escucho la puerta de la habitación abrirse y cerrarse lo que indica que Caitlin ya había salido. Me levanto de la cama y voy al baño, hoy no había clases porque debían preparar todo para la noche así que Caitlin y yo iríamos de compras, aunque no me gustaba mucho hacerlo tuve que aceptar pues no tenía ningún vestido lindo para la ocasión.

Bajé a desayunar después de darme una larga ducha y me encontré con Caitlin que parecía estar muy atenta a su teléfono celular.

−¿Que haces?− Pregunto y me siento a su lado.

−¿Recuerdas a Chad?− Me pregunta ella emocionada.

−Si, el de la clase de Historia ¿Verdad?− Chad es un chico rubio de ojos verdes, es el más inteligente de nuestra clase y Caitlin lleva tiempo enamorada de él.

−¡Me ah invitado al baile!− Grita y comienza a dar saltitos, yo me paro y la abrazo "intenta parecer feliz por ella" Me digo y sonrío, después de eso ella me contó como había sido, yo sólo sonreía y respondía cuando ella decía cosas como "¿No es genial?"


Cuando terminamos de desayunar Brandon nos llevó al centro comercial y luego se fue diciendo que no tardáramos y que pasaría por nosotras luego. Caitlin se la pasó viendo accesorios, zapatos, carteras y cosas así mientras que yo no me decidía a ningún vestido. Entramos en una tienda donde sabíamos habían lindos vestidos y comenzamos a verlos.


−¡Mira éste es hermoso!− Grita Caitlin y atrae la atención de mucha de las chicas que estaban cerca.

−¿No te has comprado ya tu vestido?− Recuerdo que el día de la cena en la que mis padres conocieron a Charlotte ella se había comprado dos vestidos, uno para esa noche y otro para el baile.

−Si...es verdad pero...−Toma el vestido rojo que había encontrado hace rato.−¡ Míralo es hermoso!.− Exclama y por primera vez en toda la semana comienzo a reír. Cuando termino de hacerlo miro hacia mi izquierda y veo un vestido que era perfecto para mi: largo, de color escarlata y no es tan extravagante como los demás, sin dudar lo tomo entre mis manos y se lo muestro a Caitlin quien sonríe, pero rápidamente algo cambia en su mirada, pasa de la sonrisa a fruncir el ceño y apretar el puño, en sus ojos veo odio y desprecio, sólo una persona puede provocar eso en Caitlin: Charlotte. Sin dudas, al girarme me encuentro a Charlotte que sonríe mientras se cruza de brazos, detrás de ella reconozco a Dalia y a Tania que tienen en sus manos una gran pila de vestidos, estoy segura de que ninguno de esos son para ella sino para la arpía de Charlotte.

−¡Baya!− Rompe el silencio Caitlin ganándose la mirada de todas.−No pensé que necesitaras un vestido, ya sabes porque Justin terminó contigo.− Miré a Caitlin que sonreía burlonamente, ¿Justin y Charlotte han terminado? Me pregunto confundida, ¿Por qué nadie me lo había dicho?.


−¡Por favor!− Dice Charlotte riendo.−Eso es un chisme barato que OBVIO no es verdad.− Tania y Dalia también ríen junto a Charlotte aunque de una manera nerviosa.

−¿Estás segura?− Vuelve a hablar Caitlin recibiendo ésta vez una mirada fulminante de parte de Charlotte .− Fue el mismo Justin el que se lo dijo a mi hermano anoche.− Rió Caitlin y todos la observamos atenta.

−Ya verás esta noche que no es verdad, Justin y yo seguimos juntos a pesar de.−Charlotte me mira a los ojos y frunce el ceño.−Todo.− Termina de decir y se va junto con su séquito a los probadores del otro lado de la tienda.

Estaba algo confundida ¿Qué quiso decir Charlotte con "A pesar de todo" y observándome? en ese momento me doy cuenta, recuerdo el momento en el que entré al baño después de mi encuentro con Justin en el pasillo y ahí, justo en la puerta del baño tratando inútilmente de cubrir su rostro recuerdo a Tania, que al parecer escuchó todo ¡COMO NO LO RECORDÉ ANTES! si es verdad mi suposición, si Tania había escuchado mi conversación con Justin y se lo había dicho a Charlotte ahora sí estoy en problemas...
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por babylove Miér Sep 12, 2012 10:48 pm

OOOWWWWWWWWWWWWWWWWW, gracias por dedicarme EL CAPITULO , TE AMOOOOOOOOO <3
haha, no se porque pero no puedo despegarme de esta novela , no te olvides de nosotras <3
esa charlote xD devia passarle algo malo enel baile jajajaja, BESOSSSSSS Embarassed

bounce bounce bounce
babylove
babylove

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Dom Sep 16, 2012 4:57 am

¡Hi! Le agradezco a todas por leer y seguir ésta historia, el capi no es muy largo, pero espero que les guste n.n

Antes de empezar el capi les digo (para las que no saben) que un CORSAGE es como un brazalete hecho de flores (también podría ser un prendedor) que se acostumbra que la pareja de baile le dé a su acompañante mujer:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/moodboard/moodboard1102/moodboard110200440/8836176-chica-adolescente-vestido-sentado-en-el-baile-de-la-escuela.jpg
______________________________________________________________________________________

Narrador...

Justin estaba confundido ¿Cómo no estarlo? Su hermana se le había declarado y él no podía decir que no sentía lo mismo pues sería mentira. Manejaba hacia la casa de Charlotte, desearía no hacerlo, pero era lo último que haría ya con ella, frenó frente a la casa de la rubia, tomo la pequeña caja de plástico que adentro tenía el corsage que le había comprado y caminó hacia su puerta.

−¡Oh Justin que bien te ves!− Dijo la madre de Charlotte (una mujer cuyas crujías para mantenerse joven casi llevan a la quiebra a su marido) al abrir la puerta.−¡Charlotte tu novio ya está aquí!− Evidentemente Charlotte no le contó a su madre que entre Justin y ella ya no había nada y que si en este momento él estaba allí era solo por hacerle un último favor a Charlotte.

−¡Para mi!− Exclamó Charlotte al bajar por las escaleras y ver la caja de plástico con el corsage que Justin traía para ella.

−Si, es tuyo.− Justin le colocó el corsage en su muñeca. Después de eso la madre de Justin les tomó algunas fotos y le acomodó el (muy escotado y corto) vestido de Charlotte. El camino al baile fue en total e incomodo silencio para ambos, aunque Charlotte hizo alguno que otro comentario Justin se limitaba solo a contestar con un simple "si o no" lo que le dejó claro a la rubia que él no quería hablar.

−Que rara está la sociedad actual ¿No te parece?− Justin no entendió el comentario de Charlotte así que se limitó a mirarla dudoso.−Digo...con tantos violadores, ladrones y cosas así, justamente anoche vi un informe rarísimo donde dos hermanos se casaban y tenían hasta hijos ¿No te parece extraño?− Justin sintió la tensión del lugar ¿Se refería Charlotte a su relación con Deisy? ¿O fue simplemente una coincidencia su comentario? para su suerte en ese momento llegaron al baile y no tuvo que responder.

Entraron al gran salón donde había fuerte música, una barra de bebidas, una mesa llena de comida, un escenario gigante y una gran pista de baile. Pero lo mejor de todo era una gran escaleras donde un hombre anunciaba el nombre de la pareja que iba a bajar a continuación (así)


−Si no te molesta iré con Tania y Dalia.− Dijo Charlotte y se fue dejando solo a Justin, que comenzó a caminar con rumbo al baño cuando de repente se detuvo en seco al escuchar el nombre de las siguientes personas en bajar.

Narra Justin...

−La señorita Deisy Bieber y el señor Brandon Moor.− Anunció el hombre que presentaba a las parejas, elevé mi vista y la vi, estaba hermosa con un vestido largo color escarlata y un hermoso peinado que la hacía ver muy bien, en ese momento todas mis dudas se aclararon, ya no estaba confundido y sabia exactamente lo que quería: Estar con Deisy...
______________________________________________________________________________________

bien aquí les dejo el vestido de Deisy: http://img.webdelanovia.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/02/vestido_de_fiesta_2009_2.jpg

El vestido de Charlotte: http://3.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/TCJ77zoDTvI/AAAAAAAAKxg/pzhIODXiDbc/s400/vestidos+piel.jpg

El traje de Justin: http://2.bp.blogspot.com/-_kRHbkynIy4/TjLsuhOakPI/AAAAAAAAAJ0/lv6isqRpq_E/s1600/traje.jpg


¡Nada más muchas gracias! xD (siempre quise decir eso)


Última edición por Miry_bieber el Jue Abr 04, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Kmii Dom Sep 16, 2012 4:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISS SIEMPR ME GUSTO ESTA NOVE!!! BSOS

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Jue Sep 20, 2012 2:20 am

¿Como va chicas? espero que bien, tengo un tiempito libre así que les dejo el capi ¡besos!
______________________________________________________________________________________

Narra Justin


Miraba sonriente a Deisy, se veía muy hermosa en verdad, noté una mano rodear su cintura y fruncí el ceño, en ese momento me di cuenta de la presencia de Brandon al lado de Deisy, ella expresaba en su rostro lo incomoda que se sentía al estar tan cerca del chico pero trataba de disimularlo con una falsa sonrisa que podía engañar a todos menos a mí.

−Atención estudiantes, la votación para el rey y la reina del baile comienza en éste momento. −De inmediato la música paró y todos fueron a votar por sus favoritos, nunca me había gustado esas cosas así que decidí mejor no votar. Una mano se posó en mi hombro y luego sentí un beso en mi mejilla, me volteé y vi a Charlotte que tenía dos vasos de refrescos en sus manos.

−Mira lo que te traje lindo. −Me entregó la pequeña copa y bebí solo un poco.− ¿Quieres bailar?− Me preguntó moviéndose porque la música acababa de comenzar de nuevo.

−No, no tengo muchas ganas.−Hablé mirando a Deisy que estaba parada al lado de Caitlin y Brandon.

− ¡Vamos Justin será divertido!− Dijo ella tomándome de las manos y dando pequeños saltitos.

−Se pide a todos los estudiantes que dirijan su atención al escenario, los votos para los reyes de éste año ya han sido contados.− Volvió a decir la voz de la directora.

Todas las miradas se dirigieron al escenario donde la directora aparecía con dos sobres y detrás de ella estaban algunos profesores con las coronas de rey y reina.

−Bien, como todos sabrán es tradición elegir un rey y una reina que serán los primeros en bailar el vals. – Habló y todos asentimos− ¡Primero las damas! – Abrió el sobre de color rosa y se colocó los anteojos.− La reina de éste año es la señorita.− Vi la cara de todas las chicas del lugar, todas estaban impacientes, bueno casi todas. En una esquina parada al lado de Caitlin se encontraba Deisy charlando tranquilamente y bebiendo algo del ponche sin que nada le importara, era exactamente eso lo que me gustaba de ella, que no le importaba en lo más mínimo esta clase de tonterías.− ¡Deisy Bieber!− Todos los reflectores y miradas se dirigieron a Deisy quien casi se ahoga con la bebida al escuchar su nombre.

− ¡Demonios!− Escuché a Charlotte maldecir, la miré y la noté totalmente empapada de la bebida que hace rato traía en manos, al parecer fue tanta la furia que sintió cuando escuchó el nombre de Deisy que presionó con fuerza el frágil plástico del vaso que lo reventó. − ¡ME LARGO DE AQUÍ!− gritó enfadada cuando notó que era el hazmerreír del lugar. Corrió hacia la salida seguida de Dalia y Tania correr detrás de ella. Miré nuevamente a Deisy que seguía sin entender lo que sucedía y después de varios empujones de Caitlin subió al escenario y fue coronada por el profesor de física.

−Muy bien ya tenemos a nuestra reina ¡Es el momento de nuestro rey!− Todos estaban atentos a las palabras de la directora, ella abrió el sobre de color azul y nos miró sonriendo.− ¡Justin Bieber!− Gritó, todos aplaudían confundidos, para todo el mundo Deisy y yo somos hermanos comunes y el hecho de que ambos hayamos ganado resultaba extraño.
Subí al escenario y la profesora de arte me colocó la corona, el lugar estalló en aplausos e hice una reverencia y tomé la mano de Deisy para llevarla a la pista de baile…
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Jue Sep 20, 2012 9:09 pm

:oooo Me encantaaaa :33 Siguelaaaa
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Kmii Vie Sep 21, 2012 9:56 pm

SIGUELAAA ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Sep 29, 2012 4:24 pm

OH POR DIOS. KZVBSDXCKJVBAJSVHBNKDFJVHBKDJVBNK <3<3
Hola, soy Caro, soy nueva por acá, y me enamoré de tu historia!!! Creo que si no la seguis puedo llegar a colapsar ¬¬
OKNO ._. Pero segui es demasiado buena!!!!
XOXO
:ForeverSw
ag:
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Dom Sep 30, 2012 4:47 am

Este es un mega capi, ocurrirá algo súper genial, ¡ESPERO LES GUSTE!



Narra Deisy…


¡Dios sí que estoy nerviosa! Siento como me sudan las manos cada vez que Justin me mira, bajamos del escenario y nos colocamos en el centro de una ronda que habían formado los estudiantes, Justin colocó una mano en mi cintura lo que hizo que se me erice la piel, y yo coloqué mi mano en su hombro y la otra unida a la suya para comenzar el baile, él me miraba a los ojos y yo también, no pude evitar bajar la vista a sus labios, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas lo que significaba que de seguro estaba sonrojada, él al parecer lo notó y me sonrió lo que no mejoró nada tal vez y ahora éste más roja que un tomate, miré a mi al redor y vi que ya todos bailaban, él parecía ya haberse dado cuenta de eso pero no paró de bailar, apoyé mi cabeza en su hombro y él se detuvo.

− ¿Me acompañas?−Me susurró al oído, elevé mi vista y asentí con la cabeza. Todo mundo estaba concentrado bailando que no se percataron que habíamos salido al jardín del lugar, una suave brisa corría en el lugar que revoloteó mi cabello recogido a un costado.− Ya sé que hacer.− Habló él tomándome de las manos.

− ¿Qué?− Dije confundida.

−Deisy, hoy cuando bajaste por esa escalera me di cuenta de todo, de lo tonto que fui al pensar en el que dirán los demás cuando en verdad debí de haberme preguntado lo que yo mismo quería.− Lo notaba muy extraño, hablaba muy rápido y le temblaba el pulso al hacerlo.

− ¿Y qué es lo que tu realmente quieres?− Pregunté viéndolo a los ojos.

−A ti…− Justin se acercó a mí y me besó ¡Me estaba besando! ¿Cuántas beses había soñado con este momento? Pero esto era un millón de veces mejor que un sueño. Al principio me quedé helada ¡No sabía cómo responder! Pero después nuestros labios se unieron a la perfección formando un cariñoso pero a la vez apasionado beso, estábamos algo incómodos pues él aún sostenía mis manos, me solté de él y coloqué mis manos detrás de su cuello para besarlo con más intensidad y él colocó ambas manos en mi cintura, sabía que esa era una locura , pero era una hermosa locura.
______________________________________________________________________________________

¡Hasta aquí! sé que está algo corto pero haré más largo el siguente besos mis niñas y ¡Bienvenida Caro!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.