Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor prohibido...

+4
BelieberBoy
Galy-bieber
LauBiebs
Noeeh Bieber
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Lun Jul 09, 2012 2:43 am

Prólogo

Deisy Bieber se encuentra en uno de los peores momentos de su vida ¿Por qué?, se enamoró de la última persona de la que debió enamorarse SU HERMANO. El padre de Deisy había conocido a la madre de Justin hace ya 13 años, como la madre de Deisy la había abandonado cuándo nació su padre y Patty comenzaron a salir sin problema. Así fue hasta que Justin y Deisy crecieron, al llegar a los 15 años Deisy se dará cuenta de que no es sólo cariño lo que siente hacia su hermano, es aún más fuerte es AMOR, no podía decírselo a nadie, Patty y John ya se habían casado y Justin y ella eran prácticamente hermanos, así que a Deisy no le quedaba más que amar a su hermano en secreto. Justin por su parte desde los 13 años había sentido algo por Deisy pero decía que era solo cariño aunque en el fondo sabía que no.

Descripción física y psicológica de los personajes:

Deisy: Es inteligente, odia ser corregida y ama salir con sus amigas (Clic aquí para ver descripción física)

Justin: En ésta historia NO ES FAMOSO, es el líder de las panteras feroces (el equipo de futbol del colegio) y al principio mantiene una relación con Charlotte. No creo que haga falta una descripción Wink
Jhon: Es el padre de Deisy, es sobreprotector y casi siempre se encuentra trabajando. (Clic aquí para ver descripción física)

Patty: Es la madre de Justin, no le cae bien la novia de su hijo (Charlotte), por lo que casi siempre pelea con él, según ella él debería tener una novia responsable e inteligente como Deisy.
(Clic aquí para ver descripción física)

Charlotte: Es la novia de Justin y líder de las porristas, odia a todo ser que se interponga entre ella y su objetivo y siempre está acompañada de “su séquito de descerebradas” (Así las llaman Deisy y sus amigas) (Clic aquí para ver descripción física)

Tania y Dalia: Son las mejores amigas de Charlotte, son hermanas gemelas y casi siempre visten igual y cómo Charlotte también son porristas. (Clic aquí para ver descripción física)

Caitlin: Es la mejor amiga de Deisy, odia a Charlotte y a su séquito de descerebradas.( Clic aquí para ver descripción física)

Brandon: Es el hermano mayor de Caitlin, está enamorado de Desy y es el mejor amigo de Justin.
(Clic aquí para ver descripción física)

Los padres de Caitlin: Su padre es guitarrista y su madre bailarina, cuándo Brandon nació su madre ya no pudo continuar su carrera como bailarina porque se fracturó el tobillo, desde entonces el único que trabaja es el padre de Caitlin y ella permanece en su casa.

De seguro que hay más personajes, así que cuando haya uno nuevo edito este tema y subo la descripción.


Última edición por Miry_bieber el Jue Abr 04, 2013 6:23 pm, editado 2 veces
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Lun Jul 09, 2012 10:18 am

Holaaa sube el cap 1 YA Very Happy Me llamo Laura y tengo 13 años Smile

PD: mi hermano es Justin Bieber Shocked *baba* no me extraña que se enamorase Embarassed Jeje

S
I
G
U
E
L
A


Espero cap largo y prontito ehh?! Cool
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Galy-bieber Lun Jul 09, 2012 7:54 pm

Primiss! está súper genial, espero el primer capiii....
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Mar Jul 10, 2012 2:09 am

¡Holis! Volví porque vi que comentaron así que sigo con esta historia que aclaro ¡Es mía! :3
__________________________________________________________________________

Narra Deisy

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuché un gran escándalo en la casa, mi padre había viajado por asuntos de trabajo y Patty estaba con su madre por asuntos de salud. Lo que significaba que ese ruido sólo podía provenir de un lugar: la habitación de Justin, me levante y vi el reloj, las cinco y veinte minutos, seguí caminando hasta llegar a la habitación de Justin y sin previo aviso abrí la puerta.

—Justin, podrías hacer menos…— No pude terminar de hablar porque vi algo que me dejó sin palabras, era Charlotte con su ropa de porrista haciéndole a Justin esa danza que hacen para animar a los jugadores y él solo la observaba riendo, obviamente cuándo entré ambos me miraron sorprendidos, sentí como el corazón se me detenía, era el chico que más quería con la descerebrada porrista del colegio, quería llorar pero si lo hacía allí quedaría como una tonta.— Lo siento, no sabía que estabas acompañado— Cerré la puerta, entré a mi habitación y comencé a llorar contra la almohada, minutos después escuché que alguien tocó la puerta, me senté rápidamente en la cama, me sequé las lágrimas y esperé a que ingresara.

—Deisy, lamento lo que viste— Dijo Justin al ingresar

—Tranquilo, yo debí anunciarme antes de entrar. — Sonreí, él jamás había traído a Charlotte a casa y era extraño para mí que lo hiciera.

—Es mi culpa, le dije a Charlotte que era mala idea venir a dormir aquí pero ella insistió y terminó convenciéndome — “Maldita Golfa” pensé apretando el puño.

—Ya no importa— observé el reloj. — debo levantarme temprano mejor me duermo. — Dije y él sonrió.

—Prometo que no se volverá a repetir. — Se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación.

Después de eso me acosté a dormir, cuándo al fin volví a alcanzar el sueño escuché la risa de Charlotte seguido de un “Justin ya basta”. De nuevo una lágrima rodó por mi mejilla. ¿Por qué no podía ser yo?, “Deisy eres su hermana” me recordó aquella vocecita dentro de mí.

El ruido del despertador y los rayos del sol en mi cara fueron los encargados de despertarme aquel día, apagué el despertador y caminé al baño de mi habitación, me di una ducha con agua fría ya que hacía mucho calor, abrí mi armario y tomé de allí mi uniforme del colegio
Bajé las escaleras y sentí el olor al desayuno de Justin, él se encargaba de hacer el desayuno y yo de la cena, cómo almorzábamos en el colegio no hacía falta preparar el almuerzo. Cuando entré a la cocina me encontré de nuevo con Charlotte y Justin sólo que ésta vez se estaban besando muy acaramelados, él sentado en una silla y ella en el regazo de Justin de nuevo con su ropa de porrista, como ella pertenecía a las porristas no debía llevar el uniforme que para los demás es obligatorio.
El traje de Charlotte consistía en una falda DEMASIADO corta de color azul y un top que dejaba todo su abdomen a la vista del mismo color. Al ver esa escena lo único que pude hacer fue “aclarar” mi voz para que se dieran cuenta de mi presencia.

—Deisy— Dijo Charlotte que fue la primera en notarme. — ¿Cómo estás cuñadita?— Preguntó sonriendo falsamente ya que yo sabía que jamás le agradé.

—Hola Charlotte. — Hice una pausa, caminé hasta el refrigerador y saqué de él una manzana— Veo que pasaste la noche aquí. — Le di un mordisco a la manzana.

—Sí, Justin me contó que sus padres no estarían así que pensé que sería buena idea pasar la noche aquí. — Volvió a besar a Justin y yo sólo desvié mi mirada de esa escena.

—Genial, ya me voy— Tomé un poco de Jugo que había en el refrigerador y comencé a caminar para salir de la cocina.

— ¿No desayunarás? — Escuché a Justin preguntar.
—No gracias Justin. —Dije caminando para salir de la cocina.
—Si quieres puedes ir al colegio conmigo y con Charlotte en el auto de papá ya sabes que me lo dejó a cargo.

—No, prefiero caminar— Contesté.
—Cómo quieras hermanita. — Salí de la casa y comencé a caminar con dirección al colegio, como era aún temprano y de seguro llegaba a tiempo se me ocurrió pasar por la casa de Caitlin así nos íbamos juntas al colegio…
_____________________________________________________________________________

Hasta aquí lo dejo y cuando vea un comentario lo sigo, dejen su opinión, sugerencia o duda.


Última edición por Miry_bieber el Jue Abr 04, 2013 7:04 pm, editado 2 veces
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Mar Jul 10, 2012 11:13 am

Siguela pronto!! Esta genial tu novela Very Happy y me dio risa lo de ''Maldita Golfa'' xD en fin que me encantó el capitulo Smile

S
I
G
U
E
L
A


PD: Ok ok te dejo a Galy pero no me mates Neutral mejor estar en paz Wink
PD2:Siguela!! Besos!! I love you
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Miér Jul 11, 2012 5:21 pm

LauBiebs escribió:PD: Ok ok te dejo a Galy pero no me mates Neutral mejor estar en paz Wink
PD2:Siguela!! Besos!! I love you

No xD, no me refería a que Galy es mía, lo que quise decir es que la Historia es mía porque Galy me preguntó en el Chat si la historia era original o si la encontré en otro foro xD
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Miér Jul 11, 2012 7:29 pm

Miry_bieber escribió:
LauBiebs escribió:PD: Ok ok te dejo a Galy pero no me mates Neutral mejor estar en paz Wink
PD2:Siguela!! Besos!! I love you

No xD, no me refería a que Galy es mía, lo que quise decir es que la Historia es mía porque Galy me preguntó en el Chat si la historia era original o si la encontré en otro foro xD

Ahhhh!!! yo y mi tonta imaginación Razz Lo que tu dices suena muchíiisimo mejor jajajaja y bueno subee capitulo vale??? Very Happy
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por BelieberBoy Dom Jul 15, 2012 11:38 pm

Esta geniaaaaal! *.* me encanta, sabes elegir muy bien las palabras Very Happy
Siguela, es muy buena, de veras ^^

BelieberBoy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Jue Jul 19, 2012 12:44 am

¡Hola! Perdón por no continuar pero estuve sin internet unos días y sólo me conectaba del celular.
Nota Importante: En éste capítulo aparecen nuevos personajes –los padres y hermano de Caitlin.- Para ver su descripción vayan al primer post de todos, allí ya está su descripción física y psicológica.
_____________________________________________________________________

Caminé hasta que al fin llegué a la casa de Caitlin, golpee la casa unas cuatro veces y no obtuve respuesta, de adentro se escuchaba música a todo volumen –lo que no era raro ya que Caitlin y su familia aman la música.- Cuando me iba a dar por vencida e iba a seguir mi camino la puerta se abrió seguida de un fuerte grito por parte del hermano mayor de Caitlin.

— ¿BUSCAS A CAITLIN?—Gritó para que lo oyera.

— ¡EXACTO!— Respondí en un grito también.

— ¡Entra ella está desayunando!— Apenas lo escuché decir.

—Ok, allá voy— Comencé a caminar con intención de ingresar a la casa de Caitlin cuándo siento que Brandon me toma de la cintura y me voltea rápidamente.

—Emm…tengo algo que decirte pero, supongo que no es el lugar.— Dijo Brandon algo ¿Nervioso?

—Está bien, hablamos luego— Brandon me soltó y seguí mi camino. A la primera que vi fue a la madre de Caitlin que ensayaba una coreografía y anotaba los pasos en un cuaderno, al parecer no notó mi presencia pero en la casa de Caitlin siempre era así. Seguí caminando hasta llegar a la cocina allí vi a Caitlin desayunando sin nada de entusiasmo casi durmiéndose sobre la mesa, como la música en la cocina no era tan fuerte Caitlin casi siempre se quedaba dormida allí.

— ¡Despierta bella durmiente!— Grité en su oído haciéndola saltar del susto.

— ¡Deisy!— Exclamó Caitlin enojada.


—Tranquila amiga, la cocina no es un buen lugar para dormir. — Respondí y ella se levantó de su silla.

—Ya lo sé, pero odio la música en la mañana y aquí es el único lugar donde no la oigo. — Respondió mi amiga. —Cambiando de tema… ¿Qué haces aquí tan temprano?—Preguntó, yo no tenía una buena reputación con la puntualidad y supongo que verme allí tan temprano era extraño para Caitlin.

—Salí temprano hoy y decidí pasar por ti. — Ella me miró dudosa, Caitlin no era tonta y lo de “Salí temprano” no la había convencido del todo.

—No creo que esa sea tu única razón, te noto rara. — Se acercó a mí como examinándome.

—Tienes razón, llegué más temprano porque Charlotte pasó la noche en casa con Justin y ahora estaban desayunando MUY acaramelados y no los quise interrumpir. — La expresión en el rostro de Caitlin era inexplicable, ella odiaba a Charlotte y ya hace mucho tiempo me confesó que Justin le parecía lindo y es por eso que jamás le confesé que me pasaba lo mismo.

— ¡NO LO PUEDO CREER!— Gritó incrédula.

—Si, como lo oyes, ella pasó toda la noche en casa y si quieres saber más deberíamos irnos.

— ¡Vámonos ya!— Respondió ansiosa Caitlin.

Salimos de su casa y continuamos hablando de Charlotte y Justin, Caitlin casi se desmaya cuando le dije que en la madrugada los encontré juntos mientras ella le hacía un baile. Seguimos hablando y sin darnos cuenta ya estábamos dentro de la secundaria.

—Vamos a los casilleros, necesito mis libros de inglés. — Escuché a Caitlin decir.

—Bien, yo necesito los de matemática. — Fuimos a los casilleros, tomamos los libros necesarios y esperamos que diera la campana para entrar a clases, cómo hoy no teníamos las mismas materias quedamos en vernos en el receso para seguir hablando...
_______________________________________________________________
¡Hasta aquí les dejo! Cuándo vea un comentario sigo…
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Jue Jul 19, 2012 8:46 pm

Siguela!! Me encanta, en serio; esta novela está muy bien escrita Very Happy
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Galy-bieber Lun Jul 23, 2012 6:01 pm

Quedo linduuuu

sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue...

¡AH! casi me olvido SIGUE...
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Lun Jul 23, 2012 6:19 pm

¡HI GIRLS AND BOYS! XD me salió a la gringa de adentro LOL, les agradezco a todos por leer Smile


Lau: ¡Me alegra que te guste mi forma de escribir! la verdad leo muchas veces antes de publicar algo...

Galy: Con UN sólo "SIGUE" es suficiente, cada día me convenzo más de que eres addoptada ¬¬


Nota de la autora: Este capi no es de mis favoritos :/ pero bueno ¡A LEER!
_______________________________________________________________
Me acerqué a la puerta de mi aula y cerré por unos momentos los ojos, no me sentía muy bien “Creo que él no desayunar no me cayó bien” pensé.

La campana me sacó de mis pensamientos y me dio una fuerte puntada en la cabeza, entré al aula que me tocaba ese día que para mi mala suerte debía compartir con Charlotte y su séquito de descerebradas.

Elegí un lugar apartado pues lo último que quería era escuchar las tonterías que decían, pero la suerte notoriamente no estaba de mi lado ese día, porque Charlotte Tania y Dalia tomaron asiento a mi lado.


— ¡Cuñadita! Dile a Tania y a Dalia que es verdad que yo pasé la noche en tu casa. — Dijo Charlotte abrazándome por unos segundos.

—Sí, es verdad. — Dije aguantándome las ganas de salir corriendo.

— ¡Se los dije!, Justin y yo pasamos la mejor noche de nuestras vidas. — Gritó Charlotte llamando la atención de todos en el curso.

—No queríamos detalles amiga— Interrumpieron Tania y Dalia riendo.

Después de ese momento horrible que me tocó vivir el profesor de matemáticas llego, trataba de no oír lo que Charlotte decía pero era imposible, cada vez que trataba de concentrarme en la clase ella decía algo que me molestaba como “Justin dijo que soy la chica más esplendida con la que estuvo” lo cual me hacía sentir muy mal.

Cuándo la campana sonó no vacile en salir corriendo al patio del colegio, buscaba a Caitlin con la mirada pero no la encontraba ¡TODO ME SALÍA MAL! Sentía el ritmo de mi corazón acelerarse y un dolor terrible de cabeza acompañado por un mareo horrible hacían que ya no me pudiera mantener en pie, me sentía débil mi vista se nublaba y sin previo aviso caí al suelo tirando todos mis libros al suelo.

— ¡DEISY!— Fue lo último que oí antes de caer al frío piso del colegio…


Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Galy-bieber Mar Jul 24, 2012 12:32 am

me gusto, q mal lo de Deisy ¡QUIERO MÁS PLIS!
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Mar Jul 24, 2012 4:16 pm

:oo pobre Deisy Sad Me quedé con ganas de leer así que ¡¡Sigue!! ¡Besos! Very Happy
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Mar Jul 24, 2012 10:33 pm

Después de que Deisy se fue al colegio me quedé a solas con Charlotte, terminamos de desayunar y ella subió al baño a retocarse el maquillaje, Charlotte es muy linda, llevamos ya casi un año saliendo pero últimamente no siento por ella lo mismo que llegue a sentir alguna vez.

— ¡AMOR YA VÁMONOS!— Me gritó Charlotte sacándome de mis pensamientos.

—Ya voy linda. — Respondí, tomé las llaves de la casa y la del coche y salimos de la casa.


Varios minutos después llegamos al colegio, durante el camino no hablamos de nada interesante, Charlotte me habló de sus prácticas de porristas y cosas así a las que yo sólo asentía con la cabeza.
Al llegar Charlotte se despidió de mí con un beso y se fue con sus amigas, mientras que yo caminé a los casilleros esperando encontrarme con Brandon con el cuál compartía todas las clases del día.

— ¡JUSTIN!— Escuché a alguien gritarme a lo lejos y al voltear vi a Brandon caminando hacia mí.

— ¿Qué hay Bro?— Pregunto pasándome la mano.

—Nada acabo de llegar ¿y tú? — Dije correspondiendo su saludo.

—Pues nada, ¿Ya viste los carteles del baile?— Preguntó mientras comenzábamos a caminar hacia los casilleros.

—No, te acabo de decir que hace minutos llegué. — Dije en un tono divertido.

—Jajajaja, lo olvide. — Brandon detuvo el paso, me tomó del brazo y me señaló un cartel que estaba pegado en un casillero. Al acercarme pude leer que decía: “Gran Baile a beneficencia, se realizará el viernes veintisiete” exactamente dentó de cuatro días. — ¿Irás?— Preguntó Brandon cuándo terminamos de leer el cartel.

—Creo que Charlotte me matará sino la llevo. — Dije abriendo mi casillero y tomando mis libros de Química.

—Sí, estoy seguro que lo hará — Rió— ¿Crees que tu hermana querrá ir conmigo?— Cuándo oí a Brandon decir aquello golpeé el casillero con fuerza lo cual al parecer sorprendió a Brandon. “tranquilízate Justin” Volvió a hablarme aquella voz en mi cabeza.

—No lo sé. — Respondí secante.

— ¿Te sucede algo?— Preguntó mi amigo intrigado.

—No, nada. — La campana del colegio sonó y yo no hice más que caminar al laboratorio de química seguido por Brandon.

La clase de química transcurrió normalmente aburrida, cuando escuché la campana sonar de nuevo salí del aula con Brandon, él me hablaba del estúpido baile y de Deisy lo cuál ADMITO me molestaba.

— ¿Esa de allá es Deisy?— Escuché a Brandon preguntar y observé el lugar que Brandon señaló. — Se ve como rara— Volvió a hablar Brandon, en ese momento vi cómo Deisy caía al suelo, ambos gritamos al unísono su nombre y corrimos a ayudarla.

— ¿Qué le pasó?— Preguntó Brandon observándola aterrado.

—No lo sé. — Las personas comenzaban a acercarse a nosotros, muchos tomaban fotografías o hacían comentarios cómo “De seguro está embarazada” lo cual me molesto. — ¡NO HAY NADA QUE VER AQUÍ LÁRGUENSE!— Grité y todos obedecieron atemorizados.

—La llevaré a la enfermería— Dijo Brandon tomándola en sus brazos. Él era más rápido que yo y llegaría antes a la enfermería por lo tanto solo asentí con la cabeza y vi como él se alejaba con Deisy en sus brazos…







Última edición por Miry_bieber el Jue Abr 04, 2013 7:13 pm, editado 1 vez
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Miér Jul 25, 2012 9:06 am

Razz 2 palabras: Me Encanta
¡En serio! Tu novela es algo como jhkasdfkjkuyhfyhi Very Happy Siguela por favor ¡¡Creo que me enganché a tu nove :s!! Besos I love you
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Dom Jul 29, 2012 2:26 am

Gracias a todos por leer, espero que éste capi les guste Wink
_______________________________________________________________

Narra Deisy…

Al abril mis ojos me encontré con la mirada atenta de Brandon lo cual me sorprendió mucho, ¿Qué me había pasado? ¿Dónde me encontraba en ese momento?

— ¡Has despertado!— Exclamó Brandon emocionado.

— ¿Qué…Qué me pasó?— Pronuncie débilmente tratando de levantarme de la camilla.

—Te desmayaste en el patio del colegio y te traje aquí. — Él me miró y cuando notó que yo quería bajarme de la camilla se levantó me tomó de los hombros y suavemente me volvió a reposar en la camilla. — La enfermera dice que debes descansar, estás muy débil.

—Yo ya me encuentro mejor y será mejor que me vaya. — Me volví a bajar de la camilla, caminé hacia la puerta, pero di un paso en falso y caí en los brazos de Brandon quién rápidamente me atajó. —Gra…gracias— Pronuncié y Brandon me ayudó a equilibrarme.

—Será mejor que llamemos a la enfermera para que te revise, sigo pensando que no estás bien. — Dijo Brandon tomando mi mano derecha.

—No, debo irme o me perderé todas las clases. — Brandon rió y me soltó la mano.

—Son las nueve de la noche, las clases terminaron hace horas y estamos solos tu, yo, la enfermera y creo que Justin y Charlotte. — Comentó Brandon riendo.

— ¿QUÉ?— dije sorprendida. — Estuve inconsciente casi todo un día. — Comente incrédula.

— ¿Quieres que te lleve a tu casa?— Se ofreció Brandon colocando sus manos en su nuca.

—No, gracias iré con Justin— Respondí.

—Como quieras, pero te aviso que él irá con Charlotte, al parecer tus padres no estarán hoy y ella volverá a pasar la noche con Justin.

—Genial. — Bufé en un tono de enojo. — ¿Sigue en pie lo de llevarme a casa?— Pregunté y él sonrió.

—Por supuesto. — Brandon me ayudo a salir del colegio, yo aún no me sentía muy bien pero quería irme a casa, busqué en el patio a Justin con la vista pero no lo encontré, al parecer Charlotte era más importante para él que mi salud. Subí al auto de Brandon, por el camino íbamos escuchando música hasta que lo escuché hablarme.

—Emm…sé que no es un buen momento pero quiero hacerte una pregunta— ¡Ay No! ¿Qué me querrá preguntar? Pensé mordiendo mi labio inferior –hacía eso cuando estaba nerviosa-. — ¿Ya tienes pareja para el baile a beneficio?— Lo escuche decir, no sabía bien que responder, desde hace tiempo que Caitlin me dijo que su hermano gustaba de mi y no quería que él se hiciera ilusiones conmigo porque yo ya estaba enamorada de alguien y planeaba seguir así.

—No, aún no lo sé. — Respondí desviando la mirada hacia la ventanilla del auto.

—Pues… ¿Querrías ir conmigo?— Dijo nervioso, no sabía que responderle así que dije lo primero que se me vino a la mente.

—Yo odio esas cosas, no soy de ir a los bailes. — Respondí y di un suspiro interno de alivio.


—Anda, será divertido además estoy seguro que serás la reina del baile. —Reí ante aquel comentario Charlotte había sido la reina del baile por tres años consecutivos y era casi imposible ganarle. — ¿Y… qué dices?— “Deberías aceptar ir con él, al fin y al cabo le debes una” Me dijo una voz interna.


—Está bien, acepto. — Brandon sonrió ampliamente y en ese mismo momento llegamos a mi casa, me despedí con un beso en la mejilla, me bajé del auto y comencé a caminar para la casa.
_______________________________________________________
Agradecimientos especiales: Lau gracias por leer y comentar siempre…
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Kmii Mar Jul 31, 2012 2:28 am

Me Encanta!!!!!!! Siguela prontooooooo jaja Besos!
Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Galy-bieber Mar Jul 31, 2012 2:56 am

Esta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper genial!!! espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Nota: ¡BIENVENIDA KMI!
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Kmii Mar Jul 31, 2012 2:59 am

Galy-bieber escribió:Esta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper genial!!! espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Nota: ¡BIENVENIDA KMI!

Gracias! Vengo del Foro anterior! Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por LauBiebs Jue Ago 02, 2012 9:49 pm

genial genial genial!!! porfavor siguela que necesito maaaas!!!! Shocked What a Face bueno espero cap ¿Vale? :clap:
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Vie Ago 03, 2012 2:59 am

Gracias a todas las que leen y comenta, éste capi va dedicado a las nuevas ¡Bienvenidas!


Narra Justin…

Estaba muy preocupado por el desmayo de Deisy, la enfermera dijo que había ocurrido eso porque en la mañana no desayunó. Salí de la enfermería del colegio y fui al patio para poder pensar mejor. Pude ver desde dónde me encontraba a Brandon entrar a la enfermería, en ese momento me sentí raro, sentí furia, le dije a Brandon que era mejor que se vaya pero él insistió en quedarse, él es mi mejor amigo pero me siento extraño cada vez que Brandon me habla de Deisy o tan solo la observa. Sentí como alguien se sentaba a mi lado y luego tomaba mi mano derecha.

–Amor, tengo hambre y sueño ¿Podríamos ir a tu casa ya? Brandon cuidará de Deisy– Escuché a Charlotte decir.

–Espera sólo unos minutos, quiero ver a Deisy cuando despierte– A Charlotte al parecer la idea no le agradó porque retiró su mano y se cruzó de brazos frunciendo notoriamente el ceño.

– Hace frío y yo estoy con esta falda que apenas me cubre y tu chaqueta ¡Quiero irme! – Gritó Charlotte enojada.

–Espera solo unos minutos Char ya iremos cuando Deisy despierte.

– ¿Sabes qué? – Charlotte se paró frente a mí con sus manos en su cintura. – Me iré yo sola en un taxi, espero que te diviertas esperando a tu hermanita. – Charlotte se volteó y comenzó a caminar hacia la puerta de salida pero yo la tomé del brazo deteniéndole el paso, no quería que ella se quedara aquí a quejarse toda la noche pero no podía permitir que vaya sola a su casa de noche y vestida así.

– Espera Charlotte yo te llevaré. – Ella sonrió me dio un abrazo y comenzamos a caminar hacia la salida. Esperaba que Deisy estuviera bien. Me encantaría quedarme a esperar que despierte pero el padre de Charlotte me mataría si la dejo ir sola a estas horas. En el camino Charlotte fue la que mas habló, yo no tenía ganas de hacerlo porque era muy doloroso para mi dejar a Deisy con Brandon y aún más lo que pudiera pensar ella al no encontrarme allí. Llegamos a casa y ella subió a mi habitación ya que allí tenía algo de ropa que se trajo la noche anterior.
Yo comencé a hacer la cena y al cabo de más o menos media hora escuché la puerta abrirse y caminé hacia ella, y allí la vi, Deisy estaba parada junto a la puerta, al verme detuvo el paso y me miro fijo con el ceño fruncido.

–Vaya, aquí estabas. – Rompió ella el incomodo silencio. – Veo que preferiste venir a la cómoda casa mientras dejabas a tu hermana en un colegio casi vacío a las diez de la noche. – Escuché a Deisy reprocharme sin ni siquiera subir el tono de su voz.

–No es así Deisy, Charlotte tenía frío y la traje para que no se resfriara. – Dije acercándome a ella.

– ¡JA!– Rió ella. – ¿Sabes? Yo también tuve frío, yo también casi me resfrío ¿No pensaste en eso? – Dijo alejándose de mí.

–Claro que lo pensé. – Respondí deteniendo mi paso al notar que ella no quería estar cerca de mí. – Pero sabía que Brandon te traería. – Baje la mirada al imaginarme las cosas de las que podría haber hablado Brandon con Deisy, tal vez él ya la había invitado al tonto baile.

–En efecto. – Dijo ella sonriente. – Él se ofreció voluntariamente a traerme. – Deisy comenzó a subir las escaleras hasta que yo le volví a hablar.

– ¿No piensas cenar? – Pregunté mirándola fijo.

– ¿Charlotte está aquí?– Preguntó sin mirarme.

– Si, ella está en mi habitación. – Conteste.

–Entonces no. – Dijo, y siguió su camino hacia las habitaciones.

– ¡DEBERÍAS COMER ALGO SINO QUIERES QUE SE REPITA LO DE HOY! – Grité para que ella oyera pero no obtuve respuesta…
__________________________________________________


¡Hasta aquí por hoy! Espero les guste y perdonen la tardanza estaba con falta de inspiración…
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por babylove Sáb Ago 04, 2012 3:18 am

hey soy nueva enel foro!![size=12]

ME ENCANTA ESTA HISTORIA!! sigela porfavorr *,*
babylove
babylove

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Galy-bieber Dom Ago 05, 2012 6:24 pm

Suuuuuuuuuuuuper siiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Dom Ago 05, 2012 11:09 pm

¡Ya volvi! le doy la bienvenida a Babylove, este capi te lo dedico Wink, espero les guste XOXOXO
______________________________________________________________________________________

“Al fin sábado” pensé sonriente al despertar, pero mi sonrisa no duró mucho pues recordé lo que pasaría ese día: Charlotte vendría a cenar. Tuve una semana difícil, primero porque Charlotte pasó la noche en MI casa, luego lo del desmayo, después lo del baile ¡Y ahora esto! ¿Quieren saber cómo paso que la “dulce” Charlotte fue invitada a cenar? Pues de los diré…

Flashback

Era jueves por la tarde, mi padre había regresado de su viaje, Justin estaba en la computadora, yo estaba leyendo un poco y Patty buscaba un zapato que se le había perdido. Como no lo encontraba se le ocurrió buscar en la habitación de Justin, en ese momento yo leía atentamente mi libro cuando escuche el grito de horror de Patty, de un salto bajé de mi cama y llegué a la habitación de Justin de donde escuché provenir el grito, segundos después llegó mi padre seguido de Justin.

− ¿Qué pasa mamá?− Fue Justin el primero en hablar, como Patty estaba de espalda nosotros no sabíamos lo que había pasado.

−Justin Drew Bieber, ¡EXPLICAME INMEDIATAMENTE QUÉ ES ESTO!− Patty se volteó y en su mano derecha tenía un sostén, yo al instante supe que era de Charlotte así que largué una pequeña risita contenida mientras veía la cara de sorpresa de Justin y una pequeña sonrisa en el rostro de mi padre.

−Eee… mamá….yo…este.− Balbuceaba Justin sin encontrar las palabras correctas. Charlotte no era la primera novia de Justin, él había tenido muchas pero jamás llegó al extremo de pasar la noche con una de ella lo que preocupó notoriamente a Patty.

−Contesta Justin.− Volvió a hablar Patty.

−Es de mi…novia.− Dijo Justin con una voz casi inaudible y bajando la cabeza.

−Amor, déjalo Justin ya está en edad de…ESTAR con sus novias.−Dijo mi padre resaltando la palabra “estar”−Deja que yo hable con él.−Continuó mi padre.

−Está bien.− Dijo Patty dejando el Brasier sobre la cama de Justin y acercándose a mí.− Pero quiero conocer a esa chica jovencito.− Habló Patty antes de salir.

−Linda, sal de aquí quieres Justin y yo hablaremos cosas de hombres.−dijo mi padre dirigiéndose a mí.

−Bien.− Dije y volví a mi habitación a terminar mi lectura, pero muy enojada ya que pronto mis padres conocerían a Charlotte ¿Qué pasará si les agrada? Probablemente pase, pero ese no era momento de pensar, era mejor esperar y ver yo misma lo que ocurriría.
_________________________________________________________________

Lo sé capi corto lo lameto pero no tenía mucha inspiración prometo que el sigueinte será más largo





Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.