Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mundo extraño

Ir abajo

Mi mundo extraño Empty Mi mundo extraño

Mensaje por Ale..! Lun Dic 17, 2012 1:08 am

CAPITULO 1
Mi mundo es extraño o tal vez no ?
Me llamo Liliana si vivo en los Ángeles con mi madre. Chelsi mi mejor amiga es casi mi vecina solo vive a unas dos cuadras de mi casa es la mejor amiga claro sin olvidar a Anna que vive a tres casas de Chelsi. Que mas puedo decir soy solo yo sencilla divertida y me encanta pasarla bien con mis amigas tengo un hermano si como la ven un hermano que me apoya en todo es raro que tu hermano te apoye pero como solo tienen dos años menos que yo podemos llevarnos bien me cubre en todo y cuando rompen mi corazón el esta ahí Sam se llama Sam un nombre raro no el también lo piensa así. Estoy de regreso a mi casa después de una pijama con mis amigas nos las pasamos muy bien hablando de los chicos y hasta curioseando en internet acerca de famosos encontramos uno no es para nada feo JB si un famoso cantante que acaba de estrenar never say never es algo así como una película de su vida vimos el tráiler no esta nada mal. A ver cuando la vemos según se dice podríamos ver el internet. Mi madre me trae de regreso a casa en su auto ahí la veo mi casa como la extrañe el fin de semana una casa blanca de dos pisos no muy grande situado en la esquina mismo con unos dos pequeños arboles en la vereda. Ahí ya veo mi ventana estaba abierta? Ja ya veo mi hermano. Baje corriendo del coche llevando conmigo mi bolso, necesitaba ver que habían hecho en mi cuarto entre todo estaba en orden a mi izquierda estaba la sala tres sillones un plasma y un estante de fotos fui hacia ahí y todo estaba bien hasta llegar a una puerta la que daba a la cocina omití entrar ahí me dirigí hacia el comedor que daba a la derecha volví a pasar por las escaleras y estaba todo bien en orden la mesa puesta quien iba a venir? Pues no tenia ni idea.
Subí las escaleras había cinco recamaras, tres recamaras estaban a mi izquierda. Una era la recamara de mi madre y las otras dos eran para huéspedes a mi derecha estaban dos la de mi hermano y la mía derecho estaba la puerta del baño de invitados era raro que este arriba y no abajo casi nadie usaba casi no teníamos invitados solo eran nuestros amigos y como la pasábamos en nuestras recamaras usaban la de nuestras recamara obvio. Decidí entrar a mi recamara había dejado esto en desorden me lo recuerdo bien pero ahora estaba todo completamente limpio la cama en el centro pegado a la pared con un cuadro arriba que decía lili enfrente un mueble con el plasma a la derecha de mi cama una cómoda con espejo y una silla donde ponía todos mi accesorios y a la izquierda mi ropero y alado del mueble que tenia el plasma estaba la puerta del baño tenia un sofá en una de las esquinas y llenos de portarretratos por las paredes o cómodas de repente veo a mi hermano sentado en mi cama! Viendo la televisión.
-Hey Hola -dijo mi hermano
-Ahm Hola – Respondí Sorprendida- que paso aquí? Quienes van a venir hoy? – pregunte necesitaba saber
- Ah pues decidí como buen hermano limpiar tu habitación no te molesta o si? A por cierto tu ropas sucias están para lavar y arréglate si no quieres que te vean así nuestros tíos –
- QUE? Grandioso van a venir nuestros tíos? Eso significa que vendrá Camila- era una prima a la cual no nos llevábamos muy bien- y gracias por la limpieza aunque si viene Camila no se quedara en mi cuarto si no en los de los huéspedes! – si estaba molesta
-oh tranquila no vendrá y no se quedaran aquí solo vendrán a cenar! Ahm bueno me voy no quiero que me mates.- dijo levantando las manos como asiéndose el inocente
- O Sam lo siento – dije con vergüenza-
-tranquila hermanita- dijo retirándose de mi habitación- bueno pues ahora tenia que admitir que estaba mas tranquila ya que ella no vendría así que le diría a mi madre que me sentía cansada para no bajar decidí darme una ducha, me dirija asía el baño sin antes tirar mis cosas en la cama luego las acomodaría. Entre y antes que nada me mire al espejo se notaba que estaba cansadísima mi cabellos largo castaño estaba hecho un asco todo porrada y mis ojos color marrón claro que a veces podría jurar que tenían algo verde tenían debajo unas horribles ojeras me metí a bañar. Me enrolle una toalla en la cabeza y me puse mi salida de baño prendí el televisor y me di cuenta que mi radio no estaba mi hermano seguro la llevo no pensaba pedírsela ahora total no la utilizaría me cambie con mi pijama y me seque el pelo lo ate con una coleta y me acosté en la cama estaba dando noticias acerca de famosos en uno de los canales así que los deje. Estaban hablando acerca de ese chico que estreno una peli. Tenia que admitir que era guapo. Me levante con los rayos del sol que venían de mi ventana oh no me quede dormida veo que mi hermano volvió a traerme la radio pues la vi junto a la tele de nuevo estaba apagada eso significa que estuvo anoche aquí. Me dirija asía mi mesita de noche y vi la hora en mi celular. NO LO PODIA CREER ERAN LAS 8:00 jamás me había levantado tan temprano me cambie me prepare y baje corriendo.
Llevaba puesto unos jeans con una remera larga color morado mi color favorito y unos converses. Mi hermano estaba desayunando apenas me vio se rio.
-EH HOLA veo que hoy ya estas de buen humor, por cierto los tíos te mandan saludos jajaja- comenzó a reírse
-Hola gracias por traerme la radio por cierto no me llamo Anna o Chelsi?-pregunte
-Ah eso usp me olvide Ehm si. Chelsi dijo que te esperaría a las nueve en la cafetería para desayudar-
- AH ok gracias- avisare a mama- dije y me dirija asía la cocina cuando
-Ah mama salió – me grito mi hermano- entonces como rayos le avisare- dije enojada-
-ya le dije por ti dijo que no tardes y que lleves tu celular-
- QUE!- dije sorprendida-gracias te amo hermano- le di un beso en la mejilla tome mi celular y Salí-
-DENADA – me grito mi hermano- cerré la puerta y me dirija asía la cafetería.
Mientras caminada totalmente despistada mirando las nubes choque con alguien .
-UY LO SIENTO – dije apena me había caído que tan fuerte era ese? Hombre o yo estaba totalmente débil ..Jaja me reí ante la idea.
-lo siento yo –dijo aquel muchacho- no miraba donde pisaba- y rio-
-Me llamo Liliana –me presente levantándome y mirándolo o no era el aquel chico que había visto en la tele la noche anterior el guapo ese.
-me llamo...

Ale..!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi mundo extraño Empty Re: Mi mundo extraño

Mensaje por Ale..! Lun Dic 17, 2012 1:09 am

HOLA ESPERO QUE LEAN COMENTEN (:

Ale..!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.