Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fight With Time And Space

+2
LauBiebs
carobelieveinbiebzz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Sep 29, 2012 3:29 pm

Hola chiquis! Soy nueva en el foro, y, aunque tengo varios fics de mi amor, bah, de nuestro amor, quise empezar con éste, porque siempre me hizo sentir aún mejor que los otros.. diganme si les gusta! Y críticas acepto, también

Capítulo 01. Todo se empieza por el principio

Cuando me enteré de que ÉL iba a venir, ni lo pensé, era obvio. Tenía que estar ahí.
“Cuz‘ this is my destiny”

No, en serio. No había nada que me hiciera cambiar de idea; no me podía imaginar que mi amor platónico (en realidad, como yo misma digo “el amor de mi vida”. En realidad lo digo en serio, pero lo correcto es decir platónico, así que…) de hace tanto estuviera en mi país, a apenas 3 horas de acá, y yo no pudiera estar ahí.
Pero, volviendo a la realidad, tengo 14 años, así que principalmente, tenía que conseguir el permiso. Y para conseguir el permiso tenía que armar el plan perfecto. En fin, después de pensar, y pensar, y recontra pensar con las chicas (léase Marti y Aldi) creamos el siguiente proyecto: Aldi y Ori (junto con Marti, mejor amiga de Aldi) van a ir, y las va a llevar Adolfito (primero pensamos en Nico, pero es más chico, y nos iban a desconfiar). Van a estar en el departamento de Nico y Adolf, que tiene un cuarto de más con 3 camas. Mejor imposible… en fin, Adolf nos lleva, nos cuida, y Justin sólo tiene que enamorarse de mí (ja, ja. Lógico, es un chiste. Él nunca podría enamorarse, ni siquiera podría querer ser mi amigo… soy demasiado… normal) (Aunque, si sigo mi instinto natural de Belieber, “I will never say never… I will fight“).
En fin, como ven, tenía que plantearle mi idea a papá y a Yuly, su mujer. Y ese era un problema… papá no, pero Yuly… Yuly es otra cosa. No creía que quisiera que valla. De cualquier manera, con ayuda de las chicas, me armé de valor y un domingo dije:

-Viene Justin Bieber.
Comenzaron las cargadas consecuentes:

-Qué? Viene acá a casa? Porque no avisaste?

Y cosas por el estilo. No me rendí, claro. Además, no esperaba otra cosa. Pero no pensaba dejar que esas jodas me intimidaran. Así que esperé a que bajara la hilaridad, y les expliqué todo lo que habíamos pensado.
Una vez que hube terminado de hablar, no reían. De echo, estaban muy serio, lo que consideré como una buena señal, ya que me estaban tomando en serio, al menos .
El primer en romper el silencio, fue papá.

-Es complicado.

“Muy útil”, pensé. “Eso lo noté desde el principio”. Yuly continuó:

-Entiendo que quieras ir. Pero, cuando viene?

Yo:-En octubre.

Esperé un rato, y dijo:

Yuly: -Para empezar, Cómo pensás que vamos a pagar esto? Porque estamos con el asunto de tus 15.

Suspiré. “Yo no quería quince!”, me hubiera gustado decir, pero tenía que ser amigable, y ésa siempre es una discusión en la que termina ella a los gritos y yo sin salida.
Yo: -Lo entiendo. Por eso decidí hacer algo además de nada, así ocupo mi tiempo en algo más productivo y de paso me pago por lo menos la entrada.

Papá: - ¿Y de qué vas a trabajar, si se puede saber?

Yo: -Ya lo estuve pensando… animadora de fiestas infantiles. Y… bueno, como es lógico, dar clases de apoyo a chicos de EGB 1 Y 2.

Y el milagro:

Yuly: -Bueno, así. Además nunca te ví esforzarte tanto por algo que querés. Ah! Hoy mismo hablo con los papás de Aldana. No quiero cambios de último momento.

No. Podía. Creerlo. Me dejaron ir…

Y en ese momento, comenzó mi s
ueño-.
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Capítulo 02: 'La trabajadora no me va'

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Oct 01, 2012 12:54 pm


No me va nada mal trabajarlo, hay que admitirlo. Si no fuera vaga por naturaleza, incluso podría seguir haciéndolo. Tenía 12 alumnos constantes, y algún que otro ocasionalmente. Casi todos un amor. Sólo uno o dos eran lo que se dicen problemas (no tanto, tenían 7 años, lo lógico es que fueran culos inquietos), y lo malo es que nunca tuve buena paciencia (preguntarán: “para qué elegiste dos trabajos con nenes, tarada?” Bueno, es que a la mayoría de los nenes les caigo bien )
Pero me recordaba mi meta, y eso me daba toda la fuerza para seguir : “I‘m strong enough to climb the highest tower… and I‘m fast enough to run across the sea”
Con el asunto de la animación… medio pelo. O sea, en las primeras 7 no pasó nada malo, pero en la octava… ah, la octava fue tan mala que desistí. Nenes de 6 años. Uno no piensa que puede ser malo. Me vestí de payaso, todo bien . Cuando cambié a mimo! Para mí, había haters al respecto. Inflé un globo, dos tres cuatro, les dí forma. Los rompieron todos. Parecían estar provocándome para que hablara…
Después, a la hora de la torta, los papás del nene me pidieron que me pusiera al lado para una foto.
¡Para qué! El nene vió la oportunidad y la tomó. No voy a hablar mucho al respecto, sólo voy a decir que el mimo empezó a hablar, usando, si debo añadir, palabras que no suelen dejarte usar delante de chicos de 5 y 6 años, y que los papás me pagaron el doble como disculpa Bueno, al menos eso.
A ver, que cuento la plata…

¡¡¡¡¡¡!!!!!! Tengo 1.650! La entrada es 1.250! Oh, sí!!!!! En realidad, me la compró Yuly hace unos meses (apenas me dejó ir). Lo que sí, se la tengo que pagar… Pero me quedan 400 pe para mí!!! Oh sí, Caro es grosa, Caro es grosa…
Cada noche sueño con él. No puedo, ni quiero evitarlo. Está ahí, sonriendo, Allison me elige para ser la One Less Lonely Girl, y tantas otras cosas… sin embargo, creo que debo estar calmada. Ya de por sí es un sueño ir, no creo que me deba permitir soñar tanto, ya que me conozco, y si no pasa, me voy a desilusionar, y la desilusión… no me queda bien.
Ayyy! Sería tan lindo que él me viera… pero seamos sinceros, Qué razón tendría para hacerlo?
El es canadiense, yo soy Argentina (lo cual no es malo. De hecho, amo mi país, y todo eso, pero…)
Él es famoso, y puede tener novias súper lindas y famosas, así como él. Ok, tiene una novia súper linda y famosa. Selena, a mi pesar, es perfecta para él Yo… brillo por ser mediocre, invisible.
Él es hermoso, yo ni ahí. A fin y al cabo…
El es Justin Bieber, y yo sólo C
aro
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por LauBiebs Mar Oct 02, 2012 3:48 pm

:oooo Me E-N-C-A-N-T-A Es decir ¡Wooow! Ojalá tuviera yo una oportunidad como esa de la novela *O* Va a conocer a nuestro ídolo :`) Bueno antes de nada Bienvenida Carooo qy por supuesto SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap: Emm :$ Bueno por donde hiba pues eso que siempre , repito ¡Siempre! Voy a leer esta novela ¡Lo juro! cheers Pues eso preciosa siguelaa Very Happy
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Mar Oct 02, 2012 8:37 pm

MUCHIIIISIMAS GRACIAS, LAU!
Creí que no la leían, bueno, porque nunca había comentarios...
Como fuera, ya la sigo!
LOVELOVEL
OVE
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Capítulo 03- "Pensando en el lugar feliz"

Mensaje por carobelieveinbiebzz Mar Oct 02, 2012 8:41 pm

Holanda :3 Bueno, tercer cap... es algo corto. Aún así, se lo dedico a Lau, primer lectora... gracias por comentar!!!
________________________________________________________________________________

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Tengo ganas de gritar, se nota? Estamos con las dos rubias llegando a Ezeiza (el aeropuerto internacional de Buenos Aires, Argentina). El recital es paso mañana, y, OMG, tenemos entradas VIP Platinum, garrr!!! .
Además, mañana vamos a Radio Disney a una convocatoria de Beliebers… Pretty cool, no?
Juro que no puedo creer esto, me resulta imposible, impensable, y muchos “im” más, es más de lo que nunca hubiera esperado. Hace 7 meses esto era un sueño que, mientras el no viniera, nunca iba a poder hacerse realidad.
Escucho de lo que están hablando a Aldi y Ori… De los carteles que van a hacer. Yo lo pensé muy seriamente (Bueno, lo más seriamente que puedo cuando estoy escuchando “Somebody to love”, que en realidad lo que provoca es que me ponga a saltar donde quiera que esté): como soy demasiado vaga, y llorando como voy a estar no lo voy a poder sostener, así que si hago uno tiene que ser maniobrable.
Parezco loca, porque pienso y de vez en cuando me sale alguna idea en voz alta, o me río.. Las chicas me están mirando como si estuviera loca, pero yo no les presto atención… yo estoy en mi lugar feliz.
Si tengo que explicarlo, mi lugar feliz nunca es un lugar específico..
Puede ser en las montañas, en la playa, en medio del océano, e incluso en Narnia
Puede estar soleado, nublado, lloviendo, e incluso con un tsunami;
Puede haber animales, plantas, o hadas, duendes y centauros (en caso de que fuera Narnia, claro).
El punto es que no importa donde, ni cómo, ni porqué. Lo único es que para que sea mi lugar feliz tiene que estar él conmigo
Él.
El chico perfecto
El único que me puede.
Sí: Justin Bieber :hear
t:
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Galy-bieber Mar Oct 02, 2012 9:41 pm

¡Hola Caro! quiero decirte que ¡Me encanto tu historia! Si hay alguien en éste foro que no soporta los errores de ortografía soy yo ¡Y TÚ CASI NI TIENES! eso hace a tu historia el doble de entretenida para mi xD espero la sigas pronto ¡Saludos!
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Miér Oct 03, 2012 1:07 am

Hola Galy! Gracias... Sinceramente, no me fijo en los errores. En la escuela soy la 'nerd de literatura', porque me encanta escribir, y aprendí a leer antes de cumplir 4 años, así que muchas faltas ortográficas no tengo...
Ok, les subo un cap antes de irme a dormir... besos!
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Capítulo 04- "Las radios son el mejor invento del mundo"

Mensaje por carobelieveinbiebzz Miér Oct 03, 2012 1:18 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Qué? Realmente es otro milagro?
A ver, desde el principio…
Fuimos a Radio Disney, y la verdad nos sorprendimos porque nada más había 25 chicas, incluyéndonos. Todo iba joya, nos hicimos amigas, hasta que la locutora dijo que nos iban a hacer una pregunta, y las que contestaran bien iba a participar en un sorteo para ganar el único (realmente, el único) pase V.I.P. con Meet & Gree y… un día con Justin! Era de no creer. Y la pregunta, cosa más fácil: “Ya sabemos todas que Justin es de Piscis. Ahora, teniendo en cuenta su hora de nacimiento. Qué ascendente tiene?” . La contesté al instante! Era súper fácil. “Teniendo en cuenta que nació a las 12: 56 a.m, Justin tiene ascendente en Libra Very Happy” [N/A: Soy una verguenza, pero no me puedo acordar si su ascendente es libra o cáncer... me dicen en los coments?] Nos hacían escribirla en un papelito y meterla en un… como urna, no sé, algo así, con nuestro nombre.
Cuando contaron lo votos, me quedé dura. 22 papelitos decían cualquier otro signo, pero 3 decían lo que yo pensaba… el mío y dos más… no será que cuando leí eso estaba súper fumada y le flashé muy feo?

-Van al sorteo… Caro, Katy y Claudia!

Mirá vos? Casi me muero!!!
Y en el sorteo…
Cuando ya hubo sacado el papelito, la pancha de la locutora no tenía ahí… toda tensión!

-El nombre de la ganadora… termina con A.

Que gran dato, no? Katy es Katerina, así que no quedaba descartada ninguna.

-Y empieza con C.

Oh, oh. Katy sonrió como diciendo: otra vez será. Quedamos Claudia y yo. Nervios, tensión, a punto de comerme las uñas hasta que sólo me queden los dedos deformes todos salchichas.

-Caro!!!!

Ay. Dios. Mío.

No. Puede. Ser.

No. Puedo. Creerlo.

Voy a tener 2 oportunidades de hablar con él a solas… bueno, quizá esté Kenny, pero yo AMO a Kenny, tengo algo así como una obsesión por él xD
Aldi Y Ori me quieren “poner linda”. Hum… no sé si las voy a dejar. A mí me gusta andar por la vida a cara lavada, quizá de vez en cuando sólo con un poco de rimel y manteca de cacao… mis uñas comidas… ah, no sé, estoy tan contenta que quizá las deje, poco me importa.
...

Ah, no sé si les dije, pero

Voy a conocer a Justin Bieber!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy más feliz que nunca, no lo puedo creer…

PD: Le hubieran visto la cara a Claudia… definitivamente no se lo tomó como Katy, Parecía que, además de haberle cancelado las navidades, la habían hecho tragar clavos oxidados.
I’m so sorry (en realidad, no) pero en la guerra, el amor y sobre todo cualquier cosa que se trate sobre Justin, vale todo! (aunque, ahora sí puedo decir con toda inocencia, yo no hice nada... aunque me encantó verle la cara, de eso sí soy culpable)
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por LauBiebs Sáb Oct 06, 2012 10:14 am

Wuajajajaaja Me encantaroon los capítulooss!! Me dedicaste capituloo! *O* Graciaas!!
PD: Narnia :33
PD2: SHASTEEEEEEN!!!!
PD3: Siguelaa! Wink
PD4: Siento no haber podido comentar antes ;$
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Oct 06, 2012 3:10 pm

JAJAJAJAJAJAJA si, te dedique el cap por ser mi primera lectora que comentó ^ ^
Narnia, claro, tiene mucho sentido...
No te hagas problema, comentá cuando puedas...
Yo ahora sigo, sí? Be
sos
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Capítulo 05: 'Depresión sin motivo'

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Oct 06, 2012 3:44 pm

Sigo… como se dice? En shock, o algo así. Es decir, estoy medio abstraída, y medio tonta (el medio tonta es el habitual).
Además, descubrí algo, que, si bien ya sabía, se marcó más definidamente hoy: Soy un desastre en cuestiones femeninas… las chicas, con Alma (una amiga de Adolf, súper buena, que nos defendió cuando éste nos criticaba por gritar SÓLO por Justin Bieber) me obligaron a ir a arreglarme las uñas… las tengo con algo así como un animal Print negro y violeta… entre nosotros, ya me las comí… o sea, todavía se notan los colores y el diseño, pero también toooda la parte comida . Y bueno, es lo que hago cuando estoy nerviosa, y si no es momento de nerviosismo ahora, no sé cuando lo es.
También me arrastraron a la peluquería: tenía un recogido todo raro, pero apenas llegué al departamento, a pesar de las miradas horrorizadas de ellas, me lo desarmé, y me quedó mucho mejor… planchado, pero con ondas.
Ropa? Bueno, está lloviendo, así que tengo en vez de un short un jean y una musculosa violeta (y bueno, es inevitable que de vez en cuando me salga la Belieber normal de adentro). Normal :/
No sé que me pasa, estoy en momento… onda depre. Viendo glee, comiendo gomitas…
Quiero detenerme un minuto en lo que dijo Adolf : Que estamos locas por gritar sólo por Justin Bieber. Ejem… SÓLO Justin Bieber? No sé si me expliqué: ese chico es el amor de la vida de más de una. Y en cuanto a mí… es mi amor platónico, ya que no lo conozco, ni creo conocerlo. Simplemente lo que se ve de él es… como si fuera… un chico perfecto, divertido, gracioso, lindo… y buena persona, que es lo más importante. Esta oportunidad… es la oportunidad de mi vida, la necesito más aún que respirar.
Parece una obsesión, es cierto, pero yo no lo veo así…
Sé que quizá para él sea sólo una chica más, pero también me conozco lo suficiente para saber que cuando se trata de Justin Bieber, cualquier ilusión a la que pueda agarrarme va a valer mucho más que cualquier cruda y poco Belieber realidad.
Hablé con Marti, hace un rato. Mucho el tema de Justin no le importó, pero dijo que tengo que hacerme la interesante -.-
“Qué, no soy interesante?”
El silencio me lo respondió: “No, Caro”
Ok, gracias por la sinceridad. Te amo ¬¬
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por LauBiebs Dom Oct 07, 2012 5:40 pm

Wuuuuh Me encanta *O* :clap: Bah Afolf ¿Y tu que sabrás? Tss
PD: Marti es unna Bitch -.-'
PD2: ¡Amo los PD :3!
PD3: ¡¡¡Siguela o me comere las uñas!!! Y si no subes rápido ¡¡Me comeré el brazo!! :CRUTCH: Y no querras que eso pase ¿No? Crying or Very sad
PD4: Pues eso ¡Siguela! tongue Besoos!!!
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Oct 08, 2012 2:08 am

Muchisisisisismas gracias, Lau! Me motivas a seguir subiendo, la verdad...
No te comas el brazo! Debe doler mucho!
Ya subo
LOVELOVELOVE
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Capítulo 06: 'El mundo ha conspirado a mi favor, o lo que sea'

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Oct 08, 2012 2:22 am

Es… imposible.
No pudo haber sido mejor. Es más, ni el mejor de mis sueños pude imaginar esto (y eso que, como tengo algo de escritora, tengo una imaginación hiperactiva)… Qué onda? O sea, de los 3 a los 13 tuve una vida mediocre, sobre todo por la monotonía… y ahora es como que, desde que escuché la propaganda del recital en Radio Disney, los dioses se apiadaron de mí. Bueno, pasada esta introducción, les cuento (vale aclarar, acabo de volver de el día más mejor de mi vida hasta hoy)

Llegamos a las 10. Había una cola de 2 cuadras, pero no había problema, porque depende de tu entrada te indicaban donde ir. Y, como con las chicas teníamos la VIP Platinum, nos tocaba casi pegadas al escenario.
Empezó a avanzar la fila. Y a mi me empezaron a temblar las piernas de una forma notoria. Ori medio me sostenía, porque era obvio que me iba a morir ahí, y antes de conocerlo yo no tenía planeado morir.
Salió al escenario, él, todo hermoso con la ropa que más me gusta que use: la campera blanca y abajo el chaleco violeta… y cantó, como apertura, “Love me”. Un descontrol. Todas gritando a full. Pero yo, en una extraña vuelta del destino, me sentía relajada y tranquila. Cantaba tranquila, y cuando el decía algo para que todas gritaran, yo simplemente levantaba aún más mi tan entrenada ceja derecha. Y ÉL LO NOTÓ , ME VIÓ. Como sonriendo, pero raro, no sé. Lo que sé es que me derritió. Es más, me sorprendió no haberme quedado como una paleta de agua al sol.
1º Cosa que hizo que la noche fuera perfecta: con sólo decir OLLG… lo tradicional es que la chica la elija alguien de staff, pero no. Fue él. Me ayudó a subir, me dio rosas. Me abrazó. Amagaba demasiado a encarar, de besarme, pero no, claro. Y casi me da un infarto. Pero no lo demostré. Casi lloro igual, pero nada más llegué a tener los ojos un poco húmedos. Cuando me miraba, con esos ojos que siempre quise ver, tenía que esforzarme demasiado para no llorar, pero sólo le sonreía. Y él, como todo el mundo cuando yo me río (es algo que aún no entiendo, es extraño), no podía evitar sonreír. OMG: hice sonreír a la persona que escribió las canciones que son la razón de mi existencia :OO Quiero decir, lo que lo hacía más espectacular (si era eso posible) era que lo iba a ver después del concierto, así que me iba a reconocer, o al menos de mi cara se iba a acordar..
Cuando terminó la canción, me quise bajar (en realidad, no quería, pero quedaba re mal si no), y ÉL me dijo: “Do you wanna stay here? Because, there‘s no problem” [Te querés quedar acá? Porque no hay problema] “Sure” [Seguro], fue lo único que salió de mi boca, ya que mi pobre cerebro, al tener esa cara perfecta tan cerca, más o menos colapsó. Corrimos la banqueta alta más al costado, onda de no molestar a los bailarines, me sonrió, y empezó a cantar Somebody to love.
Después de un par de temas más, cantó, piano incluido, Down to Earth. Y no pude. Se me cayó una sola lágrima. Intenté secarla con rapidez, pero me parece que justo me vió. No estoy segura. Pero lo que sí, el escenario se oscureció, se me acercó y me abrazó. Y no se como no me morí ahí mismo.
Y después de otro par de temas más cantó Never say Never, el último. O eso creían todas, ya que se despidió. Pero al voltearse para salir del escenario, me guiñó el ojo (el sueño de cualquiera, que Bieber te guiñe el ojo) y salió. Minutos después, volvió a entrar y cantó esa canción, la más famosa, y tan linda: Baby. Hermoso :’)
Cuando todo terminó, y le apagaron el micrófono, se me acercó. Me preguntó mi nombre… Caro. Nunca me va a escuchar decir Carolina. Me tendió la mano. Y yo se la dí. Es tan cálida… “Do you have the Meet ‘n Gree pass, don‘t you?” ¡Oh, Einstein', le hubiera dicho. Tenía el re coso colgado que decía Meet & Gree. “Yep”, “Ok, we can continue talkin‘ in the dressing room. See you” Desapareció por la parte de atrás. Y vino Kenny. Kenny!!!!!!! Lo saludé con una sonrisa. Me respondió de igual manera.

Kenny: -Oh, meet & gree. There was just one. You’re lucky.

C: -I know! So…

Kenny: -Come with me. I take you to the dressing room

C: -OK.

En el camino, oh por Dios, me crucé con los 3 mejores amigos más sexies del planeta: Chaz, Chris y Ryan. Los saludé con la mano, me sonrieron e igual me saludaron.
Llegamos al camerino. Me dijo que esperara. Y eso hice.
Pero el resto… mejor se los cuento con detalle en el próximo capítulo.
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Kmii Lun Oct 08, 2012 3:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAA SIGUELAAAA


Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Oct 08, 2012 2:21 pm

Que amor... ahora me tengo que ir a bañar, si no despues no me puedo planchar el pelo y parezco una esponja ._. Pero en un ratito más la sigo
MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR COMENTAR!!!!
LOVELOVELOVE
:ForeverSwag:
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Capítulo 07: 'Abrir tu corazón ante un casi desconocido... y, puede ser buena idea'

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Oct 08, 2012 6:44 pm


Dónde me quedé?
Ah, sí. Me dijo que esperara. Y eso hice. Me quedé sentada, pero, culo inquieto de nacimiento como soy, no podía estar quieta. Estaba sentada en un sillon doble (“Doble”, porque caben como 4 personas sin problemas), y enfrente había una mesita ratona con un par de lapiceras que decían: Justin Bieber My World Tour. Así que agarré una lapicera y me puse a jugar con ella en el labio, o sea, lo usual. Estaba en eso, cuando escuché un “hi, again”. Me quedé dura. Bueno, relativamanete dura. Lo suficientemente no dura como para sacarme rápidamente la lapicera de la boca. (Eu, no quiero escribir toda la conversación como fue, en inglés. En español va a ser más fluido, y confío en que todos lo van a entender). Bueno, volviendo, como quedó claro que yo manejo bastante el inglés, nos dejaron y se fueron. Apenas pasaron por la puerta, se empezó a reír. Y, por alguna razón, en vez de fascinarme por su risa, me fastidió. Y me salió:

Yo: -De qué te reís?

Justin: -Oh… de la lapicera con la que jugabas cuando entré. La ví por el espejo.

Oh. Así que era eso. Me enojé conmigo misma… es qué no podía dejar ni un minuto de quedar mal con todo el mundo? Y para completarla, me puse roja.

Yo: -Oh, por Dios… perdón. Es la costumbre.
No podía mirarlo. Curiosa y afortunadamente, se sentó junto a mí en el sillón, me levantó el mentón (léase pera) y mirándome a los ojos me dijo:

Justin: -No te avergüences. Si te digo la verdad, con esa tontería me impresionaste de muy buena manera, porque yo hago la misma tontería. Pero nunca ví a una chica haciéndolo.

Lo miré con renovado valor, me senté como estaba él (como indio, en mi dirección) y le dije:

Yo: -Muy bien, Bieber. La verdad sabés como consolar a una chica.

Se rió conmigo, y dijo:

Justin: -Sí, ese es otro de mis tantos talentos.

Yo (en español): -La modestia será otro?

Y entonces dijo:

Justin: -Hola! Soy Justin. Hablo inglés. En español sólo sé contar hasta 10, decir “Hola”, ”Chau”, ”Te amo” , y alguna que otra palabra más. Eso es todo.

Yo (sonriendo): -Nada, olvidate . Sólo… pensaba en voz alta.

Tuvimos 15 minutos de conversación típica ídolo-fan. Miles de millones de autógrafos, lo hice firmar: en remeras, pósters… pobre. Pero hay que admitirlo, un caballero. No se quejó, y los firmó todos con una sonrisa.
Después nos pusimos a hablar de cosas así nomás, gustos y preferencias. Pero él, en realidad, no hablaba si no era para preguntar. Y la pregunta más difícil?

Justin: -Cuál es tu canción favorita?

Caro: -Tuya, o de cualquiera?

Justin: -De cualquiera.

Caro: -Dios, hay tantas… puedo hacer un top 10?

Justin: -Claro, si querés…

Y de paso, así conocen mis 10 canciones favoritas…

Caro: 10- Ignorance, de Paramore
09- That should be me- Justin Bieber
08- Runaway love, Justin Bieber
07- Who says- Selena Gómez
06- First dance- Justin Bieber
05- Stuck in the moment- Justin Bieber
04- Eenie Meenie- Justin Bieber ft. Sean Kingston
03- Overboard- Justin Bieber ft. Jessica Jarrell
02- Payphone- Maroon 5
01- Down to earth- Justin Bieber. De hecho, es mi canción favorita porque me llega mucho la letra

Justin: -Sí?… te… puedo preguntar por qué?
Hubo un momento de silencio, luego del cual dijo:

Justin: -Está bien. Si no podés, o no querés decirme, no lo hagas. Después de todo, no es asunto mío.

Caro: -Es cierto. No es asunto tuyo. Pero quiero decirte, de cualquier manera. Sólo estaba callada porque estaba odiándome. Porque vos sos, de alguna manera, mi ídolo, y justo toqué uno de los pocos temas que me hace llorar.

Justin: -Oh- fue todo lo que dijo, esperando a que siguiera.

Y seguí.
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Kmii Lun Oct 08, 2012 10:47 pm

SIGUELA CARO ME ENCANTA!!! BESOS!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Oct 08, 2012 11:34 pm

GRRRACIAS CAMI!!!
Mañaa a la mañana subo cap, si? Besos
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Capítulo 08- "So throw your self out to me, my lifesaver"

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Oct 13, 2012 12:39 am

No sé cómo, ni sé porqué, pero le conté todo… que mis papás se separaron cuando yo tenía 2, lo duro que fue darme cuenta tarde… que casi siempre sólo parezco ser siempre feliz, le conté de la máscara de sonrisas que siento tener cuando en realidad lo que quiero es llorar.
Él escuchaba. Pero ya no era una cara de educado interés, era una cara… compasiva. Era como si sintiera lo que yo estaba sintiendo, como si la historia que estaba escuchando, mi historia, de verdad le importara. Y no sé como podía seguir hablando, tendiendo en cuenta que estaba mirando los ojos que tanto hubiera dado por conocer, pero lo hacía. Y sin la menor vacilación.
Cuando terminé, me tomó las manos y dijo:

Justin: -No puede ser posible. Es como si hubieras estado leyendo mi mente, como si hubieras estado viviendo dentro mío.

Y me abrazo. Fue un abrazo incomparable, lleno de sentimientos encontrados y cosas que no dijimos.
Nos sobresaltó la entrada de Scooter, su mánager; Quería decirnos que el tiempo había terminado. Me cae bien, y todo, pero fue como que rompió una atmósfera súper especial. Creo que lo notó, porque:

Scooter: -Tienen 15 minutos más.

Justin Le guiñó el ojo

Jus: -Gracias, Scoot.
______________________________________________

Así nos quedamos solos nuevamente, pero no volvimos al anterior abrazo (lamentablemente). Pero hablamos, lo cual era casi igual de bueno. Y, claro, de qué vamos a hablar si no es de música. No de él, claro, sino de Taylor Swift, Demi Lovato… e inevitablemente, Selena Gómez. Aunque yo no quería profundizar mucho en ese tema, lo charlamos…

Justin: - Y… te gusta Selena Gómez?

Caro: -Su música? Sí.

Jus: -Mmm… no te cae bien?

Caro: -No es eso, es que…

Jus: - No te cae bien porque está saliendo conmigo?

Caro: -NO! No es por eso.

Jus: -Pero admitís que te cae mal.

Caro: -Mierda!

Jus: -Oh, sabés incluso ese tipo de palabras (he de recordarles que la conversación se desarrolló en inglés)

Caro: -Bueno, los chicos de acá quieren aprender a decir ese tipo de palabras antes de aprender a decir hola.

Jus: -Oh… pero estás desviando el tema. Estoy casi seguro de que te cae mal porque está saliendo conmigo.

Caro (ruborizada, qué raro): -Oh, callate.

Rió.
Miré el reloj. 6 minutos nos quedaban… y de pronto me iluminé:

Caro: -Querrías cantar una canción conmigo?

Justin: -Claro, encantando. Pero, qué canción?

Caro: -Overboard…

Justin: -Dale. Pero… a ver, esperá.

Abrió un armario (en el cual yo no había reparado, porque estaba como incrustado en la pared) y sacó un teclado, que estaba sobre su respectivo pie. Lo enchufó, y empezaron a sonar las primeras notas…
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Dic 22, 2012 10:51 am

Ok, aunque ninguna conteste, y siento que hablo sola, subo otro cap, si?
Swaggy Wink
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Capítulo 09: "I get lost in your song... And I will forever sing along "

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Dic 22, 2012 10:56 am

]b]Pocas veces una puede estar segura de haber sentido una especial y única conexión con algún famoso, y casi poder asegurar que éste sintió lo mismo…
Bueno, eso fue lo que pasó cuando cantamos… fue como si nuestras voces hubiesen sido hechas para estar juntos… como si hubiéramos cantado juntos desde siempre.
Encima, había algo que me impedía dejar de mirarlo sonriendo. Exactamente lo mismo que me pasa con Qui, mi mejor amigo. Pero a Qui lo conozco desde hace 7 años. A Justin hacía sólo unas horas… Qué me estaba pasando?
Más tarde encontré la respuesta a esa pregunta.

Volvamos a lo que pasó hace rato…
Mierda, ya tendría que estar durmiendo. Son las 4, y me encuentro con él a las 10, para pasar el día.
Ey, les diría que cada vez que me voy por las ramas me peguen, pero están leyendo esto de un cuaderno (o de la compu… depende si después tengo ganas de pasarlo o no), así que no es posible.
Cuado terminamos la canción, nos quedamos callados, Fue él quien rompió el silencio.

Justin: -Wow. Wow! Quiero decir, eso sonó genial! Tenés una voz increíble. No… Yo… no puedo creerlo.

Era gracioso como no lograba conectar ideas. Pero yo aporté. En alguna parte de mí, mi instinto Belieber me recordó que él es una persona normal, no un ángel, y que para una conversación se necesitan dos personas (como verán, la mayoría de las veces mi instinto Belieber es más inteligente que el instinto Caro). Y finalmente, dije algo que le digo a todo el mundo, una frase… podríamos decir típica, mía.

Caro: -No, por favor no pienses eso. Sí, canto algo bien, pero ¿No creés que sonó especialmente bien porque estoy cantando con Justin Bieber?

Sonreí. Sin embargo, él no. Se puedo serio. Me tomó la mano y dijo:

Justin: -No digas eso. Yo sé como suena mi voz, y nunca antes había sonado así. Y también sé que esa canción nunca había sonado tan bien. Jessica canta muy bien, y Miley igual, pero con vos fue… diferente. Y me encantó. Ah! No me gusta que te menosprecies.

Caro: -Oh… eso es muy dulce.

Nos paramos y nos miramos por unos segundos. No había (y no hay) dudas: es perfecto! Tan lindo, tan talentoso, tan tierno y tan simpático…

Justin: -Mañana voy a pasar el día con una fan. Supongo que va a ser bueno.

Yo: -Claro que va a ser bueno, vamos a estar juntos todo el día.

Se le iluminó la cara. (Oh, su cara “iluminada” es muy sexy)

Justin: - Sos vos? En ese caso, no creo poder aguantar hasta mañana.

Reí, y en ese momento nos dimos cuenta de que estamos en la era de la tecnología, así que nos pasamos celus y faces (Rió cuando le dije que ya intenté agregarlo y “tiene demasiados amigos”. Me dijo que si tiene que eliminar a alguien para agregarme lo va a hacer. Re tierno, pero pobre Belieber eliminada.)


Quedaban dos minutos. Fue gracioso, ya que miramos el reloj al mismo tiempo y dijimos al unísono:

-Desearía que el tiempo no pasara nunca.

Reímos. De pronto, pasó por sus ojos un destello de decisión.

Volvió a tomar mi mano. Entrelazó sus dedos de 10 metros con los míos. Y fue acercando su cara más y más, hasta que…[/b]
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Ale..! Sáb Dic 22, 2012 5:33 pm

SIGUELA...

Ale..!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Dic 24, 2012 4:56 am

Gracias por leer, Ale, ahora la sigo
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Capítulo 10: "Mensajes R E V E L A D O R E S"

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Dic 24, 2012 4:59 am

-Ya es hora. En serio, Justin. Tenemos que volver al hotel.

Scooter y la p******. De cualquier manera, mi cara de frustración no se comparaba a la de Justin.

-Otra vez será- le susurré en el oído, y le dí un beso en la mejilla.

Justin: -Más tarde te mando un mensaje

Caro: -Si no estoy muy ocupada, te contesto

Su expresión se ensombreció.

Caro: -No es cierto! Quién soy yo, Justin Bieber? Claro que te voy a contestar!

Justin: -Mala que sos.

Y me devolvió el beso en la mejilla. Donde sus labios tocaron mi cara, me ardió.
Salí del estadio con una sonrisa que podría haber alegrado un velorio. Les había dicho a las chicas que se fueran, que yo iba a tomar un taxi, pero no. Adolf se tomó muy en serio su trabajo de cuida, las llevó al departamento y volvió. Le agradecí, porque estaba más muerto que vivo
Anduvimos en silencio. Llegamos, abrió la puerta. Le dí las buenas noches y eso fue todo.
Cuando entré al dormitorio, sólo Aldi estaba despierta. Me pidió que le contara que había pasado, pero yo le dije “Mañana, dormí”. Si hubiera estado ALGO más consciente me hubiera discutido, pero estaba en “zombie”, así que se dio vuelta y a los dos minutos se escuchó su respiración lenta y acompasada, indicador de que se había quedado dormida.

Luego de unos minutos, llegó el primer mensaje:

“De verdad lo quería”

“Qué cosa?”

La respuesta no tardó en llegar, sorprendiéndome y haciéndome ruborizar

“Ese beso… hubiera sido muy dulce, e
inolvidable, sin dudas”

Y antes de que pudiera contestar, dijo:

“Apostaría a que te ruborizaste”

Segundos después le envié le mío:

“Ja, ja . Si he de admitirlo, sí, me ruboricé. Pero… Se te olvida que tenés novia?”

No quería decir eso, claro, pero es un código que se mantiene… no te metés con un chico con novia.
La respuesta me dejó helada:

“Ya no. Mamá (y Usher, y Scooter, y Ry, y hasta el abuelo), me dicen siempre que cuando empiezo a sentir algo fuerte por una persona no debes estar con otra, ya que podés herir sentimientos.”

“OMG. No puedo creerlo. Me querés decir por quién hiciste eso?”

“No la defiendas hasta no conocer toda la historia. Pero mañana te cuento. Prometeme que vas a soñar conmigo. ”

Ja. Como se nota que aún (que bien se siente poder decir aún en esta frase) no me conoce mucho. Así que decidí explicárselo.

“Yo SIEMPRE sueño con vos. Y ahora, con más razón. Hasta mañana. Dulces sueños”

Y el último decía:

“Sí, estoy seguro de que si es con vos, va a ser un gran sueño (:”

Ok. Y después de eso pretende que yo pueda dormir.

Las 5 ya? Oh, oh. A las 9 tengo que estar arriba! Buenas noches… bueno, en realidad, buenos días.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…


Última edición por carobelieveinbiebzz el Jue Dic 27, 2012 2:34 am, editado 1 vez
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.