Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never Say Never [JByTu]

+2
Noeeh Bieber
LauBiebs
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Galy-bieber Jue Ago 02, 2012 11:29 pm

Suuuper!!! amo ésta historia y gracias x dedicarme el capii!
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Vie Ago 10, 2012 2:15 pm

Denada Galy!! Very Happy y bueno traigo una noticia... os dije que hice una especie de plan para poder subir capitulos mientras este de vacacions.. y pues... ¡¡funciono!! Y como os he abandonado y no subo capitulo desde el origen de los tiempos.. creo que are una maratón Very Happy

Capítulo 10 (Maratón)

-No.. no es tu culpa.. se vé que.. el destino lo quiso así..- Cerré los ojos e intenté tranquklizarme respirando hondo..
Pasé toda la tarde con Jess.. soltando lágrimas.. recordando buenos tiempos.. viendo fotos...
Ahora estoy dirigiendome a mi casa.. a mi aburrida y solitario casa.. busqué en mi bolso las llaves y me dí cuenta de que tenía una llamada perdida de.. una cabina ¿me habían llamado desde una cabina? vale..
Abrí la puerta y solté mi bolso en el sofá, cerré la puerta y me dirigí a beber un buen vaso de agua fría.. antes de que pudiera entrar en la pequeña cocina; me volvieron a llamar.. otra vez desde una cabina.

Conversación Telefónica

-¿Quien?-

- Hola ___ ¿ya no me recuerdas?-

-/Esa voz.. me suena de algo../ ¿J-Justin?-

-¡Bingo!-

-Jajaja, pero podrías haberme llamado desde tu móvil; porque tienes mi número..-

-Lo habría hecho.. pero no tengo tu número y además resulta que el móvil estaba en la sudadera; la tienes tu ¿verdad?-

-Si- Reí -Siento no habertela devuelto esta mañana; no me dí cuenta de que la llevaba puesta..-

-Jajaja no pasa nada; por mí podrías quedarte la sudadera, lo que pasa esque ese móvil me lo regaló Chris y si te lo regalo se enfadaría mucho conmigo..-

-Esta bien; ¿Cuando la recoges?-

-Mmm.. ¿te parece bien dentro de una hora?-

-Claro; entonces ¿A las 2?-

-¡Claro! te veo allí..-

-¡Espera! ¿Cómo has consegido mi número..?-

-Digamos que.. tengo mis contactos..- Rió

-Jajaja esta bien ¡Nos vemos luego!-

-Adios linda- Contestó tiernamente

Final de Llamada

No sé lo que pensar,y encima cada vez que hablo con él ,e lío aúan más.. es como una tonta lucha entre mi cerebro y mi corazón, si tuviera que representarlo sería mas o menos asi:
Heart: Awww, me ha llamado linda *__*
Brain: Estoy peor de lo que pensaba.. ¡Despierta!
Heart: Surprised Tengo que ponerme guapa, dentro de nada viene Justin..
Brain: ¿Hola? Un chico como el seguro que tiene novia..
Heart: Pero es tan lindoo :3
Brain: Aggg ¬¬ pues si tan importante es ¿Porque no te preparas en vez de estar aquí como una tonta?
Vaya.. Deberian de internarme en un manicomio o.o, bueno, ahora de verdad; voy a prepararme..
Me puse unos pantalones negros pitillos, me puse una blusa color turquesa y unas convers del mismo color..
Luego escuché una melodía que venía del móvil de Justin, y aunque sabía que estaba mal, la curiosidad me ganó; contesté a la llamada...
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Vie Ago 10, 2012 3:04 pm

Capítulo 11 (Maratón)

Escuché una melodía que venía del móvil de Justin, y aunque sabía que estaba mal, la curiosidad me mataba; mire la pantallita pero ponía: Sely y contesté malhumorada a la llamada.. ¿Quién sería 'Sely''?

Llamada Telefónica

-¡¡Holaa Justy!!- Dijo una voz chillona

-No soy ''Justy''- Dije con voz ridícula la palabra Justy -Soy ___-

-¿Y qué haces con su móvil? ¿Está él contigo?- Dijo ya un poco cabreada

-Primero; a tí no te importa.. Segundo; ¿Quién mierda eres?- Contesté irritada.

-¿Perdona? ¡JA! Eres mas imbécil de lo que pensaba.. Soy Selena; SU NOVIA- Dijo resaltando las últimas palabras.

S-suu novia.. sentí como mi corazón se rompía, cayendose al suelo cachito a cachito.. Quizás no debería haber contestado.. o sí.. al menos ya sé la verdad..

-S-su novia..- Tartamudeé -¡No me importa!- Mentí -¡Tu no eres nadie como para llamarme idiota! ¡NADIE! Y espero que te haya quedado claro porque como se repita, te juro que no soy responsable de mis actos ''Sely''- Exploté

-¿Me estas amenazando? Porque una niñata como tú no puede hacerme nada ¿entiendes?- Se rió

-¿Yo amenazandote?- Me reí falsamente -No no.. solo estoy advirtiendote..

[Si es Selena Gómez; pero ni Justin ni ella son famosos en esta novela..]

Depués de dejarle las cosas bien claritas a esa tal Selena; dejé el móvil en su sitio yme sumergí en los pensamientos..







LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Lun Ago 13, 2012 2:55 am

Me encanta, sobre todo porque fué maratón xD espero que la sigas pronto XOXO
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Kmii Vie Ago 17, 2012 10:54 pm

SIGUELAAAAAAAAA ME ENCANTA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Lun Sep 10, 2012 12:48 pm

Hii chicas!! Ya he vuelto y estoy dispuesta a subir 2 capítulos! E intentaté subir cada semana 1 o 2 veces Very Happy

Capítulo 12:


Depués de dejarle las cosas bien claritas a esa tal Selena; dejé el móvil en su sitio yme sumergí en los pensamientos..

*Debería de haberlo imaginado; una novia pija y engreída, todo chico fantástico tiene una.. Y de mientras yo aqui en... ¿enamorada? *

El timbre me sacó de mis pensamientos; me levanté con el poco orgullo que me quedaba y abrí la puerta..

-¡Hola!- Dijo Justin con una radiante sonrisa (Como siempre)

-¿Eh? Ah, hola- Dije cortante; Justin se sorprendió un poco por mi actitud, pero decidió olvidarlo.

-¿Mi sudadera?- Dijo todavía sonriendo.

-Voy a cogerla- Dije con la misma expresión que anteriormente..

Llege a mi habitación en el piso de arriba, cogí la sudadera que estaba encima de la cama y bajé tranquilamente las escaleras; Justin estaba sentado en el sofá viendo algunas fotos que tenías en la mesita de tus padres..

-Aquí estas- Extendiste el brazo que sujetaba la sudadera.

-Gracias- Respondió -¿Eres tu?- Señaló la foto que tenía en la mano.

-Si, hay tenía 5 años, en un viaje a Canarias..-

-Vaya, que mona- Sonrió -¿Ellos son tus padres?- Señaló a un hombre y una mujer que aparecían al lado tuya en la foto..

*Narradora*

-Si..- Miraste hacia otro lado para que no notara que tus ojos estaban aguados..

-¿Estas bien?-

-S.si es solo que..- Suspiraste -Mis padres murieron en ese viaje...-

-Perdoname ____(Tu); no lo sabía..-

-No te preocupes..-

-Si no quieres, no me contestes pero.. ¿Que paso en ese viaje?-

-Esta bien.. llevo mucho tiempo esquivando este tema; creo que es hora.. Hibamos una semana a Canarias para celebrar mi cumpleaños y el aniversario de mis padres..-

-¿Tu cumpleaños y su aniversario es el mismo día?- Interrumpió Justin

-Ajam.. Bueno; me hacía muchísima ilusión ese viaje; ya que teníamos un familiar allí que se había casado recientemente..- Tragaste saliva - Por lo que me acuerdo; los primeros días fueron risas, bromas, diversión..Al menos hasta que mis padres recibieron una llamada urgente de la empresa en la que trabajaban- Justin iba a hablar pero tu le interrumpiste -Si, trabajaban en la misma empresa..Tenían que estar en la empresa a la tarde siguiente; Mis padres acordaron que me quedara en Canarias con los familiares y ellos volverían a la semana siguiente..
Por la noche tomaron el avión.. el mismo que los mato..- Las lágrimas resbalaban por tu rostro - Aquel familiar se ocupó de mí; aunque él no quería saber nada de mí, pero en cuanto tuvo la oportunidad me envió a un horfanato..-

Segiste llorando mientras Justin te abrazaba..

-Siento haberte preguntado eso; ahora estas mal por mi culpa..- Dijo mientras te limpiaba las lágrimas..

-Y yo siento aburrirte con mis historias- Reiste mientras llorabas [Lo sé, algo raro :l]

-¡No! No me aburren; debiste de pasarlo muy mal..- Te volvió a abrazar, lo que te reconfortó aún mas..

-Por cierto..- Suspiraste un poco más calmada -Tu novia llamó esta mañana..-

-¿Que? Yo no tengo novia..-

-Si que tienes..; esa tal ''Sely''-

-¡Pero ella no es mi novia!-

-¡No mientas! ¡Ella mismo me lo dijo!-

-No importa lo que ella dijera; siempre fué una maldita mentirosa.. Verás; Selena es mi ex, mientras salía conmigo, ella salía a la vez con Taylor y..-

-¿Teylor? ¡¿Teylor Lautner?!-

-Si- Hizo una mueca

-¡Aaahhh! ¡Soy la mayor fan de Jacob!- Miraste a Justin; quien te fulminaba con la mirada -Perdon, sigue- Dijiste avergonzada..-

-Mmm- Se rió -Bueno; no hay mucho que contar.. Ella me negaba estar saliendo con Taylor y yo como un estúpido le creí.. Al menos hasta que en un reportaje pusieron fotos bastante comprometidas de Taylor y ella.. Al final terminó confesandome TODO; en esos momentos le amaba tanto que le dí otra oportunidad pero.. en fin.. El es Taylor Lautner.. ¿Quien soy yo a su lado?..-

______________________________________________________________________________________

¿Y vosotras chicas a quién preferis Justin o Taylor Lautner? Yo está claro que Justin; no puedo ponerle los cuernos a mi esposo :3 Os amo chicaas! <33
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Kmii Mar Sep 11, 2012 11:16 pm

Por supuesto que elijo a Justin........... SIGUELA!!! ME ENCANTAA Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Miér Sep 12, 2012 9:07 pm

¡Lo amé! me encanto el capi y con respecto a la pregunta...¿Hace falta decirlo? ¡UN MILLÓN DE VECES JUSTIN! maldita Selena, como se atreve a engañarlo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡Sigue! Very Happy
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Sáb Sep 15, 2012 6:06 pm

Pff me aburro tanto que subire dos capítulos Smile

Capítulo 13:

-Mmm- Se rió -Bueno; no hay mucho que contar.. Ella me negaba estar saliendo con Taylor y yo como un estúpido le creí.. Al menos hasta que en un reportaje pusieron fotos bastante comprometidas de Taylor y ella.. Al final terminó confesandome TODO; en esos momentos le amaba tanto que le dí otra oportunidad pero.. en fin.. El es Taylor Lautner.. ¿Quien soy yo a su lado?..-

-¿Quieres saber quien eres tu a su lado? Eres un chico fantástico, y no me extraña de que Selena se arrepintiera de haberte engañado porque, no te lo mereces.. Eres un chico con el que se puede hablar tranquilamente sin temer de el ''¿Que dira?''; con la que te hace sonreir en cualquier momento; por muy duro que sea.. Eres un chico con el que cualquier chica soñaría por encontrar algún día.. Ese eres tú..-

-Gracias ___(Tu)...- (Os abrazasteis)

-Em buenoo ¿Has comido?-

-La verdad esque no..-

-¡Genial! ¿Pedimos pizza?-

-¡Vale!- Contestó mientras tu marcabas el número del telepizza..

______________________________________________________________________________________

''Narras Tu''

Pasamos una tarde realmente fantástica; comimos pizza hasta reventar mientras reíamos y nos gastábamos bromas..
Seguidamente Justin se puso a hacer ''Zapping'' (Sabéis lo que es ¿No?) hasta que encontró un canal en el que echaban ____(Lapeliquemásmiedotedé)

-¡Hey! ¿Vemos esta? Acaba de empezar..-

-¿Eh?- Miré la pantalla -No no no; demasiado que sufrí con la del cine; esta da muchísimo más miedo..-

-Venga, por favor..- Puso cara de cachorrito *¿Quien se resiste? :3* así que no tuve más remedio que aceptar ver la película..

______________________________________________________________________________________

Cuando terminó la película eran casi las 2 de la mañana..

-Me voy ya, debes de tener sueño..- Dijo Justin mientras se levantaba del sofá.

-¿Quién yo?- Bostezé -Ni un poco- Justin rió y me dio un beso en la frente..

-Buenas noches- Sonrió

-Buenas noches Justin- Sonreí -¡Espera! ¿Viniste andando?-

-Si..-

-Quédate a dormir aquí; es muy tarde para ir solo por estas calles..- Y tenía razón, por esas calles pasaban todo tipo de borrachos y ''Tíos sospechosos'' Como Jess y yo les decimos..

-¿Tu crees? No quiero ser una carga y..-

-¡Por favor! No eres ninguna carga, todo lo contrario; así me proteges de lo que me haga soñar la película..- Nos reímos.

-Está bien; pero dormiré en el sofá..-

-De eso nada, dormirás conmigo..- Le miro -A no ser que seas un violador..- Volvisteis a reir y al final Justin aceptó a dormir contigo.. Embarassed
Subimos a la planta de arriba en la que había una habitación, un desván y un baño.. saliste del baño con el camisón de pijama puesto, en cambio Justin se quedó en boxers.. Lo que hizo que automáticamente me sonrojara..
Apagué la luz y me dormí..

______________________________________________________________________________________

''Narradora''

-¡Justin! ¡¡Justin!!- Susurrabas mientras le dabas con una almohada para que se despertara..

-¿Qué pasa?- Preguntó con voz dormida y los ojos casi cerrados, tu le tapaste la boca rápidamente y contestaste:

-He escuchado algo; creo que hay alguien abajo..-

-Vamos a ver..- Susurró; se levantó y se puso su ropa, tu ya estabas vestida..
Una vez que se vistió, tu fuiste al pequeño desván y al volver tenías un bate de béisbol entre las manos..

-¡____!- Exclamó Justin susurrando..

-¿Qué? por si acaso..-

Bajasteis lentamente las escaleras, haciendo el menor ruido posible..
Los pequeños rayos del sol que entraban por la ventana, dejaron ver una sombra..
Definitivamente: Había alguien dentro de la casa..

______________________________________________________________________________________

¿Quién será? silent
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Sáb Sep 15, 2012 6:25 pm

Segundo y último capítulo por hoy Very Happy

Aquel extraño hombre estaba de espaldas a vosotros y traía 2 maletas..

-¿Quién eres?- Preguntó Justin con la voz mas intimidante que pudo mientras tu te preparabas para darle con el bate si hacía cualquier movimiento extraño..
El hombre rió y lentamente se dió la vuelta..

-¡TU!- Exclamáste mientras soltabas el bate por la sorpresa..

-Hola ___...-

-¿Le conoces?- Preguntó Justin confuso.

-¡Por supuesto!- Contestó aquel hombre -¿Verdad... hermanita..?-

______________________________________________________________________________________

''Narras Tu''


Cuando abrí los ojos estaba tumbada en el sofá con Justin en el suelo de rodillas enfrente mía ¿Había sido todo un sueño?

-¡_____! Menos mal.. me tenías preocupado- Dijo mientras me abrazaba

-¿Q-que ha pasado?-

-Pues te desmayaste.. quería llevarte al hospital, pero tu hermano no me dejó...- Las palabras ''Hermano'' resonaron en mi mente como un eco.. miles de sentimientos se mezclaron en mi.. odio, rabia, tristeza, ¿Alegría?

-El ya no es mi hermano..- Dije con una voz dura

-Me ofendes ____..- Dijo una voz entrando al salón..

'Narradora''

-¿Qué quieres ahora?- Preguntaste con una mirada de odio hacia él..

-Hablar.-

-¿No crees que es un poco tarde para dar explicaciones?-

-Mira ____, solo intento arreglar lo que un día fue una decepción para ti..-

-¿Un dia? ¡TU NO SABES LO QUE ES ESTAR CATORCE AÑOS SOLA, CON TUS PADRES MUERTOS, Y SABIENDO QUE TU HERMANO TE ABANDONÓ EN CUANTO PUDO.. -Llorando -N-no lo sabes..-

Justin solo contemplaba para después abrazarte fuertemente..

-Tranquilízate _____.. chico, ¿Podrías irte? ____y yo tenemos varios temas pendientes..- Se dirigió a Justin.

-Esta bien- Suspiro y te abrazó, pero esta vez al abrazarla le susurró al odio discretamente -Llámame si necesitas ayuda..- Luego te besó en la mejilla y se fue.

-Ya se ha ido Justin ¿Qué mierda quieres ahora?-

-Ya te lo he dicho; quiero hablar, aclarar las cosas y, volver a ser la familia que antes eramos..-

-Y yo también te he dicho que es muy tarde para eso..-

-____-; cuando eras pequeña no te contaron toda la verdad, yo he venido de Canarias a Atlanta solamente porque veo necesario que sepas lo que verdaderamente ocurrió.. ¿No crees que merezco otra oportunidad?-

-Yo..- Suspiraste -Está bien Harry..- Harry era ya todo un hombre; tenía 35 años, los ojos y el pelo del mismo color que tú y te sacaba una cabeza de altura..-

-Gracias.. verás, sabías que mamá tenía su ''Sexto sentido'' y que siempre acertaba.. pues tenía un presentimiento.. de que ese viaje hiba a ir mal.. por eso rogó y suplicó para que nos quedaramos contigo mientras ellos viajaban.. por si acaso algo ocurriese..
Cuando estaban a punto de coger el avión ella vino para mí y me dijo que si algo pasara en aquel viaje eligiera lo mejor para tí..-

-¿Y lo mejor para mi era estar catorce años encerrada en un orfanato ?- Preguntaste enojada.

-Si..-

______________________________________________________________________________________

Que dramática me e puesto; aunque deb o de admitir que este es uno de mis capítulos preferidos Crying or Very sad ¿Qué opinais? Very Happy
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Dom Sep 16, 2012 3:20 am

¡Muy lindos los capis Lu! Síguela pronto plis

Nota: Justin en boxer *Baba* xD
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Kmii Dom Sep 16, 2012 5:07 pm

siguela!!! me encantaaa!!!!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Sáb Sep 29, 2012 3:24 pm

Ya estoy de vuelta Very Happy Estos días hay poca actividad en los fanfics :S bueno.. da igual RIP Avalanna Crying or Very sad

Capítulo 15


-¿Y lo mejor para mi era estar catorce años encerrada en un orfanato ?- Preguntaste enojada.

-Si..-

-¿Pero por qué? Es decir.. Tenías tu casa, tu esposa, tu vida; lo entiendo pero.. ¡Joder!-

-¡Pero entiéndeme! No tenía experiencia con niños, no tenía trabajo y seguramente no hubiera podido cubrir todas tus necesidades... Perdóname..- Dijo en un último suspiro

-Harry.. ¿De verdad pretendes en un día pueda perdonar todo el daño que me hicistes? Necesito tiempo.. eso es todo..- Dicho esto te levantaste y te diriges a la salida

-¿Te vas?-

-Si, necesito despejarme un rato- Cerraste la puerta y fuiste a tu ''Escondite Secreto'' era un viejo parque abandonado al que nunca pasaba nadie.
Te sentaste en uno de los columpios ya oxidados y te balanceaste suavemente; cerraste los ojos y disfrutaste de la suave brisa que traía la mañana..

''Narras Tu''

*Todo es muy confuso.. ¿Debía perdonar a Harry después de todo? No lo sé.. se veía arrepentido; pero por mucho que me duela hay recuerdos que me impiden perdonarle.. ¡Joder! Si Jake estuviera aquí me ayudaría, el siempre me daba consejos, era como un hermano, como una parte de mi...
¿Por qué la vida me hace pasar por estos momentos? No puedo aguantarlo todo yo sola......*

-Es todo tan complicado..- Susurraste mientras unas lágrimas se escapaban de tus ojos y paraste de balancear el columpio..

-Ey.. No llores más princesa..- Susurró alguien mientras te abrazaba por detrás, haciendo que dieras un saltito encima del columpio..-Tranquila soy Justin..- Siguió susurrando y se puso enfrente tuya

-Justin..-

-A sido ese hermano tuyo.. Harry ¿No?- Dijo frunciendo el ceño a la vez que nos dirigíamos a una pequeña parte con cesped

-No.. bueno si; la verdad, no lo sé..- Calleron más lágrimas -Es todo muy difícil; se ha juntado todo y es demasiado.. encima Jake no está para ayudarme en estas situaciones, como siempre hacía..-

-Para eso no hace falta Jake, estoy yo..- Dijo mientras os acercabais más y más hasta daros un lento pero dulce beso.
Cuando os separasteis hubo un intenso intercambio de miradas; ni palabras ni sonidos.. sólo miradas.. fué un momento muy especial para los dós..
A los pocos minutos después os tumbasteis en el césped a ver las nubes..-

-¡Mira esa! ¡Tiene forma de perrito!- Dijo Justin entusiasmado

-Es verdad.. ¡Mira esa! ¡Parece una manzana! Jajaja-

-Y esa tiene forma de corazón..- Dijisteis a la vez y luego os reísteis nerviosos..

-____.. yo.. tengo que decirte algo..-

-¿Es malo? ¿Bueno?-

-N-no, no es malo; creo, o podría ser, o..-

-¡Si! Lo entiendo.. ¿Qué es?-

-Pues es que..- Te mira a los ojos -E..es q..que... es.. eeeh.. no tenías que tra..trabajar hoy?- Dijo nervioso

-Ahh... eso..- Dijiste desilusionada -Si, empiezo esta tarde a las cinco..-

-Vale..-

''Narras Tu''

La verdad, no sé porque me ilusioné tanto.. ¿Qué esperaba? ¿Que se arrodillara y pronunciara un discurso sobre un amor que no existe? No.. esto no funciona así..

''Narra Justin''

¡Idiota, idiota, idiota! ¡Eso es lo que soy! ¡Eso es lo que soy! Y además ¡Un cobarde!
Iba a decirle de una vez por todas todo lo que sentía, pero la miré a los ojos y me puse nervioso.. ¡Mierda!
Aunque.. cuando terminé de hablar vi como el brillo de sus ojos se apagaba ¿Acaso esperaba otra cosa? No.. ¿Pero qué te crees? Una chica como ella nunca se fijaría en alguien tan imbécil como yo..

______________________________________________________________________________________

Espero que os guste Very Happy
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Sep 29, 2012 7:22 pm

YAAAAA TE ME PONÉS A ESCRIBIR!!!!!
Hola, soy caro (: nueva por acá. Vengo del foro anterior...
ME ENCANTÓ TU HISTORIA!
Dios, quien no se fijaría en Justin? Aunque no fuera famoso, sabés como si lo veo por la calle le hago un tackle y me lo llevo a mi casa?
LOL... Ok, te dejo para que escribas ¬¬
XOXO
:Forev
erSwag
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Kmii Lun Oct 08, 2012 4:50 pm

SIGUELAAAAAAAAA ME ENCANTA!! NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!! SIGUELA!!! BESOS!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Miér Oct 10, 2012 7:52 pm

Hiii!! <33 Gracias por sus comentarios hermosas :33 I love you
Caro: Bienevenida!! A mi me encanta que te encante mi novela *O* Ah y yo tambien me lo llevaria a mi casa; lo secuestro y lo guardo en mi ropero )? Wuajajaja cuidate hermosa!!
Kmii: Jjijijiji Gracias Kmii!! Ahora mismo la subo :blow: Cuidate cielo!! Smile

Capítulo 16

''Narra Justin''

¡Idiota, idiota, idiota! ¡Eso es lo que soy! ¡Eso es lo que soy! Y además ¡Un cobarde!
Iba a decirle de una vez por todas todo lo que sentía, pero la miré a los ojos y me puse nervioso.. ¡Mierda!
Aunque.. cuando terminé de hablar vi como el brillo de sus ojos se apagaba ¿Acaso esperaba otra cosa? No.. ¿Pero qué te crees? Una chica como ella nunca se fijaría en alguien tan imbécil como yo..

-Ehh y.. ¿En qué trabajas?- Pregunté con la intención de romper el silencio incomodo que se había formado en tan solo unos segundos.

-¿Eh?- Se sobresaltó -Eh.. trabajo en un zoo-

-¿Un zoo? Te deben gustar los animales- Sonreí dulcemente

-La verdad es, que sí; Me gustan mucho..- Me miró tímidamente.

-Entonces.. aparte de coincidir de ''Escondite Secreto''; también coincidimos de gustos..- Le miré a los ojos

-Eso parece - Sonrió con más soltura.

-Ehh ¿T-te parece bien si comemos juntos hoy?-

-Claro- Me dedicó una de sus miradas tan intensas y yo solo pude sonreir plenamente, al igual que ella.

-¡Genial! ¡Sígueme!- Exclamé mientras me levantaba del cesped y me dirigía hacia mi coche, arrastrando a ___ de un brazo.

-¡Woow! ¿Esto es tuyo?- Dijo mientras señalaba a mi deportivo negro, yo solo asentí y abrí la puerta del copiloto, de allí saqué una venda negra, me puse detrás de ella y le tapé los ojos con la venda.

-Una sorpresa, es una sorpresa..-

______________________________________________________________________________________
''Narradora''

Estuviste todo el viaje confusa, intentando imaginarto adonde híbais, lo que resultó totalmente inútil, ya que sin saber por qué, te ponías realmente nerviosa cuando Justin estaba junto a tí; Justin aparcó y con cuidado te ayudó a salir.

-Ahora necesito que te quedes aquí 5 segundos- Dijo mientras te dejaba de pié, en alguna parte de ha saber que calle..
Se escucharon varios ruidos provenientes del maletero del coche, deduciste que estaba sacando cosas; también se escuchó un golpe más fuerte y a Justin murmurar ''Auch''

-Ehh ¿Pasó algo?- Preguntaste

-No nada, solamente me he tropezado- Dijo riendo

-Vale- Dijiste empezando a reír tu también; después de varios minutos de escuchar pasos por aquí y pasos por allá, Justin te cogió la mano.

-Ya está, anda tranquila, no voy a dejar que te caigas..- Tu sólo asentistes y andaste de la mano guiada por Justin, de un momento a otro, el tacto del suelo se fué haciendo más blando y una brisa marina inundó tus sentidos.

-¿Estamos en la p-playa?- Preguntaste confundida

-Compruébalo tu misma..- Dijo mientras te soltaba la mano para quitarte la venda.. Ante ti había una magnífica playa, en la arena había un pequeño mantel de picnic y sobre él; dos bolsas de comida del McDonal's y una margarita entre ellas..

-Vaya..- Admiraste sonriente

-Lo sé..- Hizo una mueca -Quedó muy soso; iba a darte esta sorpresa por la noche; ya sabes, luz de la luna, velas, estrellas; en fin, mucho más bonito.. pero es lo que hay..- Suspiró; tu reprimiste una carcajada y le abrazaste.

-Esto es genial; en serio Justin.. ¡Gracias! No te tendrías que haber molestado...- El sólo rió y te guiñó un ojo.

Comisteis y luego Justin se bañó mientras tu tomabas el sol..

-¡Venga ___! ¡¡Está buenísima!!-

-Te repito por novena vez que no me voy a bañar..-

-Vale..- Luego no se escuchó nada, y cuando te diste cuenta; Justin ya te había tirado al agua.-

_____________________________________________________________________________________
Siento haber tardado tanto en subir, pero esque como sólo había un comentario y eso.. Embarassed Bueno espero que os haya gustado ¡Gracias por leer! Very Happy





LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por carobelieveinbiebzz Miér Oct 10, 2012 10:01 pm

ME E N C A N T O!!!!!!
Lo amé! Segui, por favorrrr
XOXO
:ForeverSwag:
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Kmii Miér Oct 10, 2012 11:07 pm

Ameeee este capiiiii siguelaaaa Un beso!!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Ale..! Lun Dic 17, 2012 5:54 pm

SIGUELAAAAAAA... Yaaaaaa

Ale..!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  - Página 2 Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.