Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never Say Never [JByTu]

+2
Noeeh Bieber
LauBiebs
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Dom Jul 08, 2012 12:02 pm

Holaa Very Happy Me llamo Laura (podeis llamarme Lau) tengo 13 años y soy de España;
Voy a empezar una novela llamada Never Say Never sobre Justin Bieber y Tu.
Aquí os dejo el Epílogo:

- Yo era una chica de 19 años; Cerrada y egoista a los que no me conocían, pero simpática y extrovertida con mis amigos.
Tuve un pasado un pasado complicado; la muerte de mis padres, el haber tenido que vivir en un horfanato hasta ser mayor de edad y poder vivir sola..
Por suerte, ahora tengo dos buenos amigos y a el.. El chico que hizo que sacara a otra ___ que no conocía, el chico que me hizo decir Never Say Never.

Cuando halla al menos un comentario subiré el primer capítulo Very Happy I love you
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Lun Jul 09, 2012 12:25 am

Aww... Very Happy se ve genial, comienza!!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Lun Jul 09, 2012 12:11 pm

Awww Gracias Miry!! Very Happy Aqui dejo el capítulo 1 Wink

Capítulo 1:


- Me llamo ____, ____, ____; Nací en ____, pero con cinco años me mudé aquí, a Atlanta.
Tengo 19 años y vivo sola ya que mis padres murieron hace tiempo- Contestó la morena con una sonrisa irónica.

-Ajam..- Asintió aquella señora con la mirada clavada en la morena. -Bueno; eso es suficiente por ahora..- Añadió mientras revisaba por tercera vez el currículum de ____.


[Aclaración: cuando algo está escrito entre // esque lo está pensando Very Happy ]

-Está bien; Hasta luego- Se despidió ___ mientras salía con paso firme de aquel edificio.
/Al menos no me ha salido tan mal ¿No?; Al menos, no tan mal como la otra vez../

FLASHBACK

-Le repito que ya no podemos hacerle la entrevista.- Repitió el secretario mientras se acomodaba las gafas en su serio rostro.

-¿Seguro?- Pregunto ___, mientras arqueaba una ceja y soltaba una risa burlona.

-Bastante segura, ¡Señorita suelte esos documen..!- Le interrumpió el sonido de unos documentos caer al suelo después de que ____ ''accidentalmente'' los rompiera.

FIN DEL FLASHCBACK

-/Si, mucho mejor/- Rió al recordar aquella escena que había pasado tan solo unas semanas..

______________________________________________________________________________________

____ se acercó con una amplia sonrisa hasta el Starbucks en el que se encontraban sus amigos.

-¡No!- Reaccionó emocionada una chica rubia de ojos grandes azules.

-¡¡Sii!!- Chilló ____ mientras se abalanzaba la rubia sobre ella para abrazarla.

-Emm ¿Jess, ____? ¡Qué sigo aquí!- Replicó el chico con el que recientemente había estado hablando Jess. -¿se puede saber que pasa?-

-¡Obvio!- Sonrió -¡Le han dado el trabajo a ____!-

-¿En serio?- Se acerco a ti y te abrazó levantándote del suelo -¡¡Geniial!! ¿Donde lo celebramos?-

-Mmm ¿Donde siempre? - Preguntó Jess.

-¡Vale! ¿A qué hora?- Peguntó el chico apoyado en la pared.

-¿11?-

-¡Ok!- Miraste a el chico -Jake..¿Puedes recogerme?- Dijiste poniendo cara de cachorrito.

-Claro princesa- Te guiñó un ojo.

Jess le dedicó una mirada asesina: ¬¬

-Creo que será mejor que no me digas esas cosas o tu novia me asesinará- Reiste a la vez que Jess y Jake. -Bueno chicos me voy, ¡a las 11 Jake!- Gritaste mientras te alejabas.

______________________________________________________________________________________

-¡¡NOOOO!!! JAKEEEE HE DICHO QUE ME SUELTES!!!- Exigió ____ chillando, a la que Jake tenía en brazos mientras se dirigía a una gran fuente.

-Bueno, tu lo has pedido.- Sonrió pícaro y te soltó dentro de la fuente, quedandote totalmente empapada.

-JAKE, ¡¡TE VAS A ENTERAR!!- Le cogiste del brazo y perdió el equilibrio,cayendo también en la fuente.

-Vale vale, estamos en paz- Dijo entre risas, luego los dos os lanzasteis una mirada complice -¿Estas pensando lo mismo que yo?- Tu solo asentiste y os acercasteis lentamente hasta donde se encontraba Jess, que revisaba tranquilamente los mensajes de su móvil; Jake la agarró por los brazos y tu por las piernas, ella se quedó en shock unos segundos, pero rapidamente contestó.

-¿¿¿Ehh?? ¡¡QUÉ HACEIS!! SOLTARME AHORA MISMO ¡¡OS ARREPENTIREIS!!- Chilló mientras intentaba liberarse; lo que resultó totalmente inutil, ya que termino igual que Jake y ___: totalmente mojada.
Una vez nos habíamos secado, decidimos ir a una nueva discoteca que inauguraban aquella noche.

______________________________________________________________________________________

¿Qué os parece? Very Happy Gracias por leer! Wink


LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Galy-bieber Lun Jul 09, 2012 8:03 pm

Ésta historia es genial, ¡¡espero la conti pronto!!

P.D: Espero que te guste el nuevo color que te aplique Wink xD
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Mar Jul 10, 2012 12:06 pm

jajajajja gracias por el comentario Galy!! Very Happy Por supuesto que me encanta Wink en seguida la continuo Smile

Capítulo 2:

Una vez nos habíamos secado, decidimos ir a una discoteca que inauguraban aquella noche.
______________________________________________________________________________________

-¡Chicos, que asco!- Dijiste poniendo cara de ''voy a vomitar'' -Dejad de compartir saliva delante mia-

-¿As visto cariño?- Comentó Jake a Jess -Lo mala que es la envidia..-

-¿Perdona?- Arqueaste una ceja -Estoy soltera, no desesperada.- Guiñaste un ojo.

Jess abrió los ojos y empezó a reirse junto a ti, Jake puso cara de cachorrito y posó su mano en el pecho.

-Eso es un golpe bajo- Comentó.

-Perdona- Reiste mientras le abrazabas. -Ahora si me disculpais, voy al baño a retocar el maquillaje que ALGUIEN -Resaltaste la palabra alguien mientras mirabas a Jake, el cual solo rodó los ojos- ..me ha arruinado al tirarme a la fuente.
Preguntaste al chico de la barra donde se encontraba el baño y te metiste en él, al salir, buscaste a Jess y a Jake; pero no estaban en ninguna parte.

-¡Genial!- Bufaste. -Me han dejado tirada..-

-¿Qué hace alguien como tú en un sitio como este?- Te sorprendió una voz a tu espalda, te volveaste a ver quien era pero no le conocías.

-Esa frase es un poco vieja ¿No crees?-

-Puede ser- Encogió los hombros -¿Y quien eres preciosa?- Dijo mientras se acercaba bastante mas.. lo que ete resultaba bastante incomodo; ¿Pero qué se creia este imbécil?

-La misma que te va a partir la cara como te acerques más.- Respondiste enojada.

-Uuuh- Silvó -Linda y con carácter..- Se acercó más -Me gusta..- Susurró.

Ya te tenía harta, y no querías problemas, así que simplemente los ignoraste e intentaste salir de allí, pero te agarró por la cintura y te acorraló en la pared.
Intentaste escapar pero el tenía bastante mas fuerza que tu; cada vez se hiba acercando mas ymas ¿te iba a besar? Al menos tenía esa intencion.. te pusiste a chillar, y la gente se quedaba quieta sin impedir nada que pudiera pasar; solo murmuraban y contemplaban.
Empezaste a chillar y cerraste los ojos con fuerza.. no podías abrirlos del miedo..
-Imbécil- Lograste balbucear con unos últimos esfuerzos.
Lo que pasó después no quedó muy claro; se escuchó otro grito; pero no era tuyo, luego se escucharon golpes, el hombre te soltó bruscamente y te golpeaste la cabeza en la pared, al fin podiste abrir los ojos pero lo veias todo borroso y no podias distinguir lo que pasaba; te dolia la cabeza y estabas sangrando.. luchaste por no quedarte incosciente, querias saber que estaba pasando; pero al final, terminaste tirada en el suelo mientras que tu cabeza sangraba cada vez mas..
______________________________________________________________________________________

Te despertaste en una suave y blanda cama, no estabas en tu habitación ¿Donde estabas?
Un escalofrío te recorrió las venas ¿Y si estabas en la casa de el hombre de la discoteca? Tragaste saliva; ojalá que no.
Intentaste recordar lo que pasó después pero fue completamente inútil.
Te levantaste cuidadosamente y bajaste las escaleras; haciendo el menor ruido posible..
Llegaste a un gran salón que se unía a una moderna cocina, tuviste la tentación de escapar, pero seguramente acabarías perdida.

-Vaya.. ya estas despierta..- Escuchaste una voz en tu espalda, te diste la vuelta para comprobar quien era..

______________________________________________________________________________________

Espero haberos dejado con la intriga porque, ¡esa era mi intención! Twisted Evil Gracias por leer Wink

LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Miér Jul 11, 2012 5:43 pm

Está muy bueno!! espero la conti y me quede con la intriga ¿¿en la casa de quién estará??
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Galy-bieber Miér Jul 11, 2012 5:47 pm

Me gusta mucho!! me quede como Shocked en esta parte
te agarró por la cintura y te acorraló en la pared.Intentaste escapar pero el tenía bastante mas fuerza que tu; cada vez se hiba acercando mas ymas ¿te iba a besar? Al menos tenía esa intencion..

bclwhmre.ncjfk me encanta!!! sigueeeeeeeeee
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Miér Jul 11, 2012 7:59 pm

Siento no haber podido subir capitulo antes Sad pero esque me ha pasado una cosa HORRIBLE
Llevaba casi hora y media haciendo el capítulo, retocandolo y todo eso, y cuando ya me gusta como queda y lo voy a subir; sin darme cuenta no se a que botón apreté que se me borró TODO y he tenido que volver a empeza -.-'' Crying or Very sad Bueno no os entretengo mas :p

Hoy no podré subir pero mañana os prometo que tendréis vuestro capitulo Very Happy

OS AMO Wink
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Vie Jul 13, 2012 12:04 pm

Miry: Todo se verá, aunque te aseguro que te gustará Twisted Evil ups! ya escribí demasiado Rolling Eyes

Galy: yo tambien me quedé asi Shocked cuando terminé de leerla xD Por cierto a mi me
encanta que te encante Very Happy

Y ya de paso os pregunto a las 2 ¿De donde sois? Very Happy

Capitulo 3:

-Vaya.. ya estas despierta..- Escuchaste una voz en tu espalda, te diste la vuelta para comprobar quien era.. Te tranquilizaste levemente al ver que no era el de la discoteca; pero solo levemento, porque al fin y al cabo ¡Estas en casa de un extraño! Neutral

-Mira.. No quiero ser maleducada ni nada por el estilo; pero.. ¿Qué hago aquí?-

-¿No te acuerdas?- Preguntó notablemente sorprendido -Está bien.. te contaré lo que pasó..- Se sentó al lado tuya en la cama. -Yo hiba con unos amigos a la inauguración de la discoteca, estabamos tomando unas copas cuando vimos que la gente se amontonaba; fui a ver lo que pasaba y me encontré a aquel desgraciado te forzaba para que lo besaras, y bueno.. a saber que cosas mas -Hizo una mueca- Fui hacia el y le pegué un puñetazo para apartarle de ti; el te tiró. chocaste con la pared y caiste al suelo..
Empezamos una pelea y bueno.. -Se tocó la nuca- vino la policia, te cargé y te llevé a mi casa para que descansaras.. -Sonrio- Eso es todo.

''Narras Tu''

Espera ¿Se peleó para protegerme? Awww este chico es fantástico..

-Cuéntame que pasó en la pelea- Le dije mirandole a los ojos.

''Narra Justin''

Aquella chica me preguntó por lo que pasó la noche anterior; luego me preguntó que pasó en la pelea..
Obviamente no le voy a contar como fue..

''FLASHBACK''

Esquivé el segundo puñetazo que mi hiba proporcionando aquel desgraciado; el prime puñetazo acertó en mi cara, haciendo que mi labio se rompiera.
Claro que me dolia; pero no hiba a dejar que ese tocara a aquella chica, le lanzé un puñetazo en el estomago haciendo que el cayera al suelo de dolor.
Creí que se rendiria, pero aprovechó la oportunidad y rompió una botella en mi costado; seguidamente se escuchó sirenas de policia, por lo que cargé a la chica y logré escaparme entre la multitud..

''FIN DEL FLASHBACK''

-¿La pelea?- Dije reaccionando -Bah, poca cosa; unos rasguños, un labio roto..-

-Déjame curartelos- Dijo decidida.

-No importa- Sonrei

-Por favor. es lo mínimo que puedo hacer..-

-Está bien..- Me fui al baño y a los pocos segundos volvíc con el botiquín entre mis manos.

''Narradora''

Justin volvió y se sentó en la cama, tu te pusiste enfrente.

-Por cierto.. Me llamo Justin ¿y tu?- Sonrio

-Me llamo ___- Sonreiste y cojiste un trozo de algodón, cuando fuiste a curarle el labio Justin hizo una mueca de dolor.

-Perdon; ¡aunque todavía no te he tocado!- Reiste

-Es verdad- Justin se sonrojó y luego se rió contigo.
Seguiste curandole la herida de sus labios.. sus dulces labios.. te mordiste el labio inferior y te quedaste casi embobada mirandole, lo que el notó enseguida y te sonrió de una manera muy tierna; al darte cuenta, tus mejillas se sonrojaron y seguiste curandole la herida.

-Ya terminé- Suspiraste -Ahora la del costado-

Justin asintió con la cabeza y se quitó la camisa ¡¡Menudo Cuerpazo!! Menos mal que sabías disimular, porque.. casi se te caía la baba tongue

-¡Dios Justin! ¿Ha esto le llamas ''algunos asguños''?- Tenía un gran moraton con varios rasguños y una raja.. Justin encogió los hombros y rió, tu rodaste los ojos y tambien reiste; una vez terminaste de curarle te sentaste al lado suya..
Le miraste a los ojos.. esos ojos color miel que resaltaban en sus mechones castaños de pelo.. os acercasteis mas, sentías su respiracion y el la tuya.. unos centímetros más y.. empezó a sonar tu móvil interrumpiendo ese gran momento..

-Yo.. creo..- Tartamudeó rojo Justin.

-Si.. y yi.. emm claro.. voy a cojerlo..- Balbuceaste aun mas roja que Justin.

______________________________________________________________________________________

Perdon por no haber subido antes pero porlo que pasó y que no he tenido tiempo No pero ya estoy de nuevo con más inspiración que nunca Wink ¡Gracias Por Leer!
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Dom Jul 15, 2012 6:03 pm

Veo que ya no se conecta nadie pale pero seguiré escribiendo por si en el futuro alguien se conecta pueda leerla Rolling Eyes

Capítulo 4:

-Si.. y yi.. emm claro.. voy a cojerlo..- Balbuceaste aun mas roja que Justin.

Llamada Telefónica

-¿Jess?- Contestaste -¿Qué pasa?-

-¿____? ¡___! ¿¿Cómo que ''Qué pasa''??- Suspiró -¡Ayer casi me dá un infarto por tu culpa!-

-¿Por mi culpa?- Bufaste -Encima que me dejasteis tirada en la discoteca me hechas las culpas..-

-¡No! No te dejamos tirada; tenía que llamar a mi hermana y me dejé el móvil en el coche, fuimos a cojerlo y al volver la policia no nos dejó entrar.. ¡Te esperamos durante más de dos horas! ¿Cómo se te ocurre irte así? ¡Estabamos muy preocupados!-

-Es..- Suspiraste -Una larga historia.. luego quedamos y te cuento ¿Vale?-

-Esta bien.. ¿A las 7?-

-Perfecto.-

-Bueno pues te veo luego ¡Xao!-

-¡Adios!-

Final De Llamada

-Y bueno.. ¿Te quedas a desayunar?- Preguntó Justin con su permanente sonrisa.

-Me gustaría pero no puedo, tengo que duchame, cambiarme..-

-¡No hay problema! te puedes duchar aquí; y además, mi hermana tiene ropa aquí..-

[En esta novela Jazzy tiene la misma edad que tu, o sea, un año menos que Justin.]
Hibas a poner otra escusa, pero cuando le miraste, te estaba haciendo pucheros, a lo que no pudiste decir que no.

-Esta bien- Sonreiste

-¡Genial!- Sonrió mientras se hiba, al rato volvió con una blusa morada y unos shorts.
Luego te los dio con una sonisa y bajó a preparar el desayuno; tu en cambio, fuiste a buscar el baño..

______________________________________________________________________________________

-Justin.. ¿Qué es todo esto?- Preguntaste asombrada.

-¡Nuestro desayuno!- Sonrió mientras se sentaba; en la mesa había de todo: HotCakes (Tortitas), tostadas, Croassant (o como se diga), huevos con bacon, leche, zumo.. en fin; un festín.

______________________________________________________________________________________
Bueno me pasaré todos los dias pero si no hay comentarios.. Neutral en fin.. seguiré subiendo
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Lun Jul 16, 2012 1:38 am

Lau!! Lamento no haber comentado antes, tu historia está cada vez mejor continua pronto!!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Miér Jul 18, 2012 10:08 am

No pasa nada Miry Very Happy Y muchísimas gracias por comentar Wink

Capítulo 5:

-¡Nuestro desayuno!- Sonrió mientras se sentaba; en la mesa había de todo: HotCakes (Tortitas), tostadas, Croassant (o como se diga), huevos con bacon, leche, zumo.. en fin; un festín.

______________________________________________________________________________________
-¡Qué desastre!- Dijiste asombrada por el caos que se había formado en unos minutos en aquella cocina.

-¡Si!-

-Y todo por tu culpa-

-¡Si- Reaccionando -¡No!-

-¿No te acuerdas?-

Flashback

-¿Te gustan las Hotcakes- Preguntó Justin con una sonrisa traviesa.

-Mas bien; ¡me encantan!- Reiste, pero paraste rapidamente al notar que una Hotcake se estrellaba contra tu cara. -¡¿Qué haces?!- El encogió los hombros mientras reia.

-¡Que aproveche!-

-¿Si?- Cojiste un bote de nata que había sobre la mesa y lo vaciaste sobre su cara..
El te miro con los ojos abiertos para luego bajar la mirada; la culpabilidad te invadió e intentaste arreglarlo.

-Justin lo siento, yo...- No te dió tiempo de pedirle disculpas, ya que el rapidamente te tiró un vaso de zumo se naranja.

-¡¡¡Guerra de comida!!!- Gritó mientras se escondía para que tu no le alcanzaras con el puñado de harina que tenías entre las manos.

Fin del Flashback

-Es verdad- Bufó -Pero tu me seguiste el rollo- Te guiñó el ojo.

-¡Claro, no hiba a dejar que me tiraras zumo sin que yo me vengara!- Dijiste mientras os reiair. -Pero tranquilo; te ayudo a limpiar-

______________________________________________________________________________________

-Vaya; a quedado más limpio que antes de la guerra de comida- Dijo riendo; tu también reiste mientras le ayudabas a guardar las fregonas y las escobas.

-Hacemos un buen equipo- Sonreiste.

-Si- Sonrió -Pero será mejor que nos cambiemos porque estamos totalmente sucios.

Cuando terminasteis de cambiaros, bajasteis a ver la tele.

-Oye, ¿Qué hora es-

-Son..- mirando el reloj -las 11:30, todavía es temprano em.. ¿vamos al cine?..-

-Vale- Sonreiste -¿Cuál quieres ver?-

-Mmm una de miedo ¿Paranormal Activity 2?- (o una de miedo)

-No creo que sea una buena idea Just...-

-¿Te da miedo- Preguntó mientras mostraba una divertida sonrisa; tu asentiste con la cabeza avegonzada y el se acerco a ti -Mientras yo eté contigo no tienes que tener miedo de nada..- Te susurró en el oido dulcemente.

-Esta bien.. Veremos la pelicula- Suspiraste...

''Narras Tu''

No es que no me gustara ver películas de miedo; ¡todo lo contrario! simplemente lo paso fatal y no para¡o de chillar..
Por eso no quiero ir a hacer el ridículo delante de Justin; pero ya es demasiado tarde..
Estamos sentados en las butacas dentro de la sala del cine, esperando a que empiece la película..

______________________________________________________________________________________

¡Gracias por leer! Wink
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Vie Jul 20, 2012 2:23 am

Me encanto el capi aunque me quede con ganas de seguir leyendo, lo de guerra de comida me pareció gracioso y me trajo el recuerdo de una que tuve con unos amigos y Galy xD ¡Fue genial! pero en fin estoy aquí para comentar tu historia no para contarte mis historias de vida je ¡CONTINÚA PRONTO!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Sáb Jul 21, 2012 7:19 pm

jajajaja en serio? muchas gracias por comentar y a mi me da igual si comentas cosas de tu vida ¡asi no me aburro! Jeje Very Happy Y bueno aqui dejo otro capitulo y a ver si subes otro de tu novela xD

Capitulo 6:

''Narras Tu''

-¡¡No entres ahí!! ¡¡Te digo que no entres idiota!! AAAAAAHHH-
De la impresión abrazaste a Justin, el cual rió y te abrazó mas fuerte; sentí que el pulso me hiba a cien, incluso más..
Me estaría.. enamorando ¿? No se.. el amor confunde a veces y ahora mismo no tengo la cabeza muy clara como para ir pensando en estupideces como el amor..
Salimos del cine todavía abrazados, lo que hizo que me sonrojara, el al verte se dio cuenta de que seguiais abrazados; se sonrojó levemente y te soltó suavemente avergonzado.


-Y buenos.. ¿Comemos por aquí? Ya que estamos..-

-Vale- Sonreíste

Llegasteis hasta un BurgerKing cercano y ''devorasteis'' las hamburguesas, mientras comíais estuvisteis comentando la película.

-Creo que me quedé traumatizada..-

-Al menos.. ¡ya sabes lo que hay dentro de un ojo!- Reímos juntos

-Pues...- Te interrumpió el móvil; decidiste no cogerlo, pero Justin te hizo una seña como diciendo -tranquila cógelo- así que cogiste el móvil y te alejaste un poco para contestar la llamada.

Llamada

-¿¡¡___!!?-

-¡Hey Jess! Habíamos quedado para luego ¿recuerdas?-

-¡¡Tienes que venir!! ¡¡Rápido- Tenía la voz un poco agitada y hablaba con un tono asustado ¿Qué estaba pasando?

-Pero..- Miré a Justin -¿Tiene que ser justamente ahora?-

-¡¡___!! ¡¡Jake está en el hospital!!-

-¿QUÉ? ¡Joder Jess! ¿Que ha pasado?- Dije asustada con un hillo de voz.

-Ven a ___(unhospital) y te lo cuento todo- Suspiró -Por favor..ven rápido..-

Final de llamada

Volviste donde estaba Justin, estaba nervios, asustada, preocupada.. Y se notaba..

-¿Te encuentras bien?- Preguntó preocupado -Estas un poco pálida-

-T-tengo que irme.. lo siento- Dije tartamudeando temblorosamente.

-¿Qué ocurre?-

-Es que.. un amigo esta en el hospital..-

-Entiendo.. te llevo ¿donde es?-

______________________________________________________________________________________

-Vale, es aquí- Suspiré -En serio Justin; gracias por todo..-

-No hay de qué- Sonrió

-Bueno.. tengo que irme..- Sonreí y le di un beso en la mejilla; entré en el hospital y ví a Jess sentada en una silla esperando seguramente que el doctor saliera con noticias sobre Jake.

-¡¡___!!- Corrió hacia a ti y te abrazó nada mas verte, tenía los ojos rojos e hinchados de llorar -y seguramente terminaré igual- Pensaste.

-¿Como esta?..- Dudé un segundo si preguntarlo; ya que si fueran negativas las noticias.. me derrumbaría.

-Pues..- Tragó saliva -Los médicos dijeron que estaba muy grave, todavía está en coma.
Dijeron que por ahora habría que dejarlo descansar; pero que habían muchas posibilidades de que el..- Suspiró -Muriera..- Terminó de decir con un hilo de voz, que se convirtió al instante en llanto.
-___, todo esto es mi culpa..- Dijo mientras miles de lágrimas inundaban su rostro..-

-No.. no lo es..- Intenté consolarla mientras varias lágrimas se asomaban en mis ojos

-¡Si lo es! El coche me tenía que haber atropellado a mí ¡no a el! pero el me empujo.. lo ví hay tirado en el suelo sangrando.. no puedo ___, de verdad que no puedo...-

-Tranquila Jess.. todo saldrá bien..- Terminaste de decir la frase y se escucharon pitidos provenientes de la habitación de Jake.. seguidamente un doctor y varios enfermeros entraron en la sala..-

-¡¡Qué está pasando!!- Gritó Jess a uno de los enfermeros que se había quedado atrás..

-Lo siento señorita.. no estoy autorizado para ofrecerle esa información; seguidamente entró en la sala..
A la hora y media.. salió el doctor con la mirada neutra

-¿Vienen por el paciente Jake Jhonson?- (Me he inventado el apellido) Nosotras asentimos -Veran, el..-

______________________________________________________________________________________

No hay mucho que decir ¡Gracias por leer!
cheers
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Sáb Jul 21, 2012 7:22 pm

Una pregunta Miry ¿cuando podré pasar a la página 2? Neutral xD
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Dom Jul 22, 2012 11:04 pm

¡Hi! Q lindo capi Lau!! Excepto la parte del accidente eso me puso triste :'(

Y respondiendo a tú pregunta creo que irás a la página 2 cuando ya no quede lugar en ésta xD ¡sigue pronto!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Mar Jul 24, 2012 5:10 pm

Wiii!!! Miry me has pasado página Shocked Very Happy Bueno aqui otro capi xD Este es un poco triste pero también divertido :s ¿? Una mezcla rara.. Bueno no os entretengo:

Capítulo 7:

''Narras Tu''


-¿Vienen por el paciente Jake Jhonson?- (Me he inventado el apellido) Nosotras asentimos -Veran, el..-

______________________________________________________________________________________

No quiero escuchar ni una palabra mas, ¡Joder! ¡Esque no puedo! Salí corriendo del hospital y llegué hasta aquí, en un bosque, perdida y asustada; seguí andando mientras las lágrimas se escapaban de mis entrecerrados ojos hasta que llegué a una especie de riachuelo..
-/Me quedo aquí; el móvil me lo he dejado en el hospital y no quiero perderme más../- Me senté encogida y seguí llorando con más fuerza; eran demasiados sentimientos en tan pocos dias como para asimilarlos en poco tiempo.
De repente; sentí una mano posarse sobre mi hombro; me giré asustada..

-Tranquila..- Me susurró al oido mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.

-J-justin ¿Qué haces aquí?- Pregunté mientras limpiaba las lágrimas -lo que resultó totalmente inútil-

-Te ví salir del hospital seguida de Jess; no pude pararte así que Jess me contó todo.. y te seguí.- Suspiré -Debió de ser una pérdida muy fuerte... ¿Era tu novio o algo..?-

-¡No! El no era mi novio; era el novio de Jess y para mi él era.. era como un hermano, el que me apoyaba en todas mis decisiones, el que siempre estaba dispuesto a ayudarme en cualquier cosa, el que me protegía y me hacía sentir segura..- Lloraste y lo volví a abrazar -No puedo creer que haya muerto, que ya no esté junto a mi..- Sollozé con un hilo de voz.

''Narradora''

-Te entiendo..; pero mientras yo esté aquí, seré yo el que te apoye, el que te ayuda en todo, el que te protega y te cuide..- Me apartó un mechón de pelo de la cara y me dió un tieno beso en la frente -Yo nunca te dejaré sola..- Susurró, pero tu no pudiste escucharlo.

Apoyaste la cabeza en el hombro de Justin y cerraste los ojos, él apoyo suavemente su cabeza sobre la tuya.. Podrías pasarte así toda la vida; Junto a Justin te sentías segura.. y te sentías mejor sabiendo que aunque no estuviera Jake; Justin estaba dispuesto a protegerte y cuidarte..

''Narra Justin''

Estuvimos casi 20 minutos en silencio, pero no uno incomodo.. uno especial..
Empezó a llover y hacía frio, y lo peor de todo estabamos perdidos

-___- Susurré -Tenemos que buscar algun sitio para refugiarnos de la lluvia.. ¿___?- La miré y estaba dormida sobre mi hombro.. Se veía tan dulce e indefensa, ahí temblando de frío.. Me quité la sudadera y se la coloqué sin que se despertara a ___, me acomodé como pude sobre la mojada hierba y posé su cabeza encima mia.
Sé que lo estaba pasando mal, y que la conozco de hace poco; pero.. tengo como la necesidad de protegerla de cualquier cosa, de asegurarme que no le pasa nada malo; y verla así.. no me animaba mucho..

-Yo nunca te dejaré sola..- Repetí y le besé la frente, luego cerré los ojos y caí en un profundo sueño..

______________________________________________________________________________________

¿Qué os parece? Bueno.. ¡Gracias por leer! Very Happy I love you

LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Mar Jul 24, 2012 10:31 pm

q lindo capi Very Happy aunque triste a la vez Crying or Very sad la verdad fue una hermosa mezcla ya quiero ver más así que sigueeee
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Jue Jul 26, 2012 8:15 pm

jajaajaja Gracias Miry Very Happy y seguramente habrán más así y bueno.. aquí otro capítulo.. I love you Ahh antes de que se me olvide x) este capítulo es muy divertido (opinion personal) ya veréis Wink

Capítulo 8:


-Yo nunca te dejaré sola..- Repetí y le besé la frente, luego cerré los ojos y caí en un profundo sueño..

________________________________________________________________________________________

''Narras Tu''

Abrí los ojos tranquilamente; me dolía la espalda por haber estado tumbada en el suelo tanto tiempo..
Me giré y allí estaba Justin; tan lindo así dormidito.. Me acomodé el cabello y me separé de él haciendo el menor ruido posible.

-Buenos dias linda- Dijo mientras daba un pequeño bostezo.

-Buenos dias- Sonreiste -Siento haberte despert..- Las risas interrumpiendo la frase; Justin miraba como me reía mientras intentaba descifrar de qué me estaba riendo.

-¿Qué pasa?- Preguntó arqueando una ceja.

-Esque...un pajaro..- Me costaba decir la frase seguida por la risa -ha hecho sus.. ''necesidades'' sobre tu.. cabeza..- Al terminar la frase, me limpié las lágrimas que se habían soltado por la risa mientras que Justin estaba en Shock.. le pasé una mano por la cara para que reaccionara.. pero su reacción fué chillar enojado como un niño pequeño..

-¿¿¿¿Queeeeeeee???? ¡¡MI PRECIOSO PELO!!-

-Emm Justin..-

-Asqueroso Pájarp ¡¡ME VENGARÉ!!-

-Justin-

-¡¡COMERÉ TORTILLA TODOS LOS DÍAS!!- Gritó mientras alzaba un puño al aire.

-¡¡Justin!!-

-Perdon- Contestó bastante rojo -¿Qué pasa?-

-Pues.. no sé si te habrás dado cuenta pero.. ¡estamos perdidos!-

-Ah, es verdad- Hizo una mueca -Da igual; llamaré a un amigo para que nos recoja..- Se encogió de hombros y sacó su móvil.

''Narra Justin''

Llamada Telefónica

-¡Hey Bro!-

-¿Qué pasa hermano?-

-¿Podrías recogerme a mi y a una amiga?-

-Uuuh.. Justin tiene una ''amiga''-

-¡Cállate! Entonces.. ¿Nos recoges?-

-Esta bien.. Pero me debes una que son las SEIS DE LA MAÑANA-

-¡Gacias enano!-

-Creo que me lo voy a pensar..- La idea de quedarme más tiempo con ___ era tentadora; pero no podía permitirme estar más tiempo en este lugar perdido..

-¡No! Perdon perdon..-

-¡Así me gusta! ¿Donde estais?-

-¡Gracias! estamos en un bosque cercano al hospital ___, hay un pequeño rio.. y ¡pájaros!- Murmuré lo último más fuerte e irónicamente; haciendo que ___ riera.

-Mmm creo que sé donde es.. en seguida voy ¡Adios!-

Fin de Llamada

''Narradora''

-¿Entonces?- Preguntaste curiosa al ver cómo guardaba el móvil en el bolsillo del pantalón.

-Va a venir a recogernos.. pero tardará un rato..- Se acercó a ti

-Ok..- Dijiste nerviosa por la situación -Oye.. gracias por lo que dijiste anoche; sobre que no me dejarías sola y eso..- Desviaste la conversación.

-Ammm; entonces lo escuchaste...- Sonrojado.

.Si.. y fue... muy..bonito..- Te costaba termianr de decir la frase por los nervios; estabas a centímetros de distancia y sentías el aliento de Justin alborotando todos tus sentidos..
Entonces.. diste el primer paso y juntasteis vuestros labios creando así un vals de sabores en un perfecto y apasionado beso..
Cuando os separasteis.. el silencio pesaba.. era muy incomodo y decidiste romperlo con cualquier tonteria..

-Y.. ¿tu amigo cuando viene?-

-No sé.. debería de haber llegado justamente..-

-¡¡Hola!!- Dijo una voz entrando por unos matorrales.

-Ahora..- Termino la frase Justin.

______________________________________________________________________________________

Sé y admito que los capítulo de últimamente son cortos pero el sábado me voy de viaje y estoy planeando cosas, haciendo maletas.. ya sabeis Wink ¡¡Gracias por leer!! ¡Os amo!
Capítulo dedicado a Miry; por leer todos los capítulos y comentar ¡Gracias!
I love you
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Galy-bieber Jue Jul 26, 2012 11:31 pm

WOW estuvo genial, que gracioso lo de Justin, estuve como tres minutos riéndome de eso jajajaja sigue pronto...
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Vie Jul 27, 2012 12:37 am

q genial estuvo!!!!!!!! me reí muchísimo con el capi, gracias por dedicarme el capi Lau Very Happy sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee YAAAAA
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Sáb Jul 28, 2012 11:46 am

Galy: ¿En serio? ¿Tres minutos? Jajaja ¡Que bién! Y gracias por comentar I love you

Miry: ¡¡Gracias!! y denada Smile xD Gracias por comentar siempre Wink

Capítulo 9:


-Ahora..- Termino la frase Justin.

-¿Y así recibes a tu adorado amiguito? ¿Sin ni siquiera presentarme?- Puso cara de ofendido.

-Si claro, déjate de dramas; en fin.. ___, él es Christian; Christian, ella es ____..-

-Puedes llamarme Chris..- Sonrió mientras besaba tu mano -Encantado- Chris era de tu altura; un poco más bajo que Justin, tenía el pelo ondulado con rizos de color castaño.. La verdad que era muy mono..

-Igualmente- Reiste por el gesto de Chris.

-Si venga, ya nos conocemos todos- Dijo molesto Justin -Ahora vámonos-

-¿A donde os llevo?-

-A ___(Unacallecualquiera)-
______________________________________________________________________________________

''Narras Tu''

¡Maldita sea! ¿Por qué no podía sacarme de la cabeza a ese chico? Justin..
No podía olvidarme él, de su sonrisa, de sus ojos, de cómo podía hacerme reir después de la muerte de Jake..
Ahora no tengo ganas de salir; pero tengo que ir con Jess, seguro que se siente mal.. Tiene la estúpida idea de que la muerte de Jake fué su culpa.. estaba destrozada..
Toqué bruscamente la puerta de Jess -sólo para que se enterara- ella abrió; tenía los ojos rojos y el maquillaje lo tenía corrido por toda la cara.. al ver esta escena le abrazé fuertemente.
Después de ese momento sentimental; entramos y nos sentamos en el sofá.

-Y.. ¿Cómo te encuentras?-

-Pues.. bien- Dijo con una sonrisa forzada.

-Vale Jess..; te conozco desde que eramos dos enenanas.. Sé que lo que estamos pasando es muy duro ¡Lo sé! y también sé que una no llora cuando se encuentra bien.., así que suéltalo.. he venido para eso.. necesitamos desahogarnos...-

-¿La verdad?- Suspiró mientras las lágrimas recorrian de nuevo sus mejillas -N-no puedo, ___ en serio, t-todo esto es demasiado.. Y todo por mi culpa..- Balbuceó

-No.. no es tu culpa.. se vé que.. el destino lo quiso así..- Cerraste los ojos y las lágrimas se apoderaron..
Pasé toda la tarde con Jess.. soltando lágrimas.. recordando buenos tiempos.. viendo fotos...
Ahora estoy dirigiendome a mi casa.. a mi aburrida y solitario casa.. busqué en mi bolso las llaves y me dí cuenta de que tenía una llamada perdida de.. una cabina ¿me habían llamado desde una cabina? vale..

______________________________________________________________________________________

Holaaa Very Happy Tengo un Noticia mala; una regular y otra buena.. Empezaré por la mala..


Mala: Me voy de viaje todo un mes y no sé si podré subir capítulos.. pale

Buena: Creo que tengo una idea, y si funcionara podría subir capítulos como siempre he hecho tongue

Regular: Si no funciona.. -en unas malas..- cuando vuelva aré super maratón de capítulos Rolling Eyes

Y bueno eso es todo!! ¡¡GRACIAS POR LEER!! I love you Este capítulo está dedicado a Galy; ¡gracias por la foto y por comentar Wink!
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Noeeh Bieber Dom Jul 29, 2012 5:27 pm

Está super genial ojalá te hagas un tiempito para subir capis en tus vacaciones ¡Pasala bien!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Kmii Mar Jul 31, 2012 12:22 am

Me encantaaaaaa siguela prontooooooooooooo Un beso!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por LauBiebs Jue Ago 02, 2012 9:45 pm

Miry: claro que si,y ¡gracias!

kmii: bienvenidaa!! :clap:

chicas si subo ya subo mañana porque ya es un poco tarde y tengo que preparar muchas cpsas.. siento fallaros de nuevo.. Sad Crying or Very sad Crying or Very sad lo siento Rolling Eyes
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Never Say Never [JByTu]  Empty Re: Never Say Never [JByTu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.