Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mujer de mis sueños

+2
_*Brenda*_
Galy-bieber
6 participantes

Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty La mujer de mis sueños

Mensaje por Galy-bieber Jue Ago 02, 2012 3:57 am

Hola a tod@s esta es mi primer historia en el foro y espero les guste les dejo la sinopsis y los personajes más importantes…


La mujer de mis sueños Cats11



Sinopsis.

Justin Bieber a punto de casarse conoce a ______ (tn) wonk una maestra de kínder, esta simple chica hace que en tan sólo un segundo él olvide todo de su actual pareja, y quiera conocer aún más a esa hermosa muchacha, ¿Logrará Justin enamorar a ____ (tn)?


Personajes IMPORTANTES

_____ (tn): Tienes veinticuatro años eres una maestra de kínder y por lo tanto amas a los niños, eres muy divertida y tienes un muy buen cuerpo. Tus ojos son negros al igual que tu cabello, anteriormente viviste en Paris y eres latina.

Justin: Al igual que tú tiene veinticuatro años, según él tú eres la persona que le dio sentido a su vida.

Emily: Es la novia de Justin, jamás se llevo muy bien con la familia de su novio, odia a los niños pero frente a Justin siempre se muestra muy dulce y amable. Es alta, de cabello azabache y ojos verdes, ama la moda e ir a la peluquería.

Ryan: Es el mejor amigo y consejero de Justin, es hijo de un empresario dueño de muchas discotecas, restaurantes y bares y la mitad de ellos le pertenecen.

Jackson: Es el hermano mayor de Justin, siempre lo molesta pero lo quiere mucho. Es el novio de Jennifer -hasta que conoce a May- y está en contra de su rivalidad con Emily. Es más alto que Justin, sus ojos son de color avellana y es morocho en cuanto al cabello.

May: Es tu mejor amiga, es muy romántica, dulce, e inteligente estas características enamoran a Jackson al instante. Es de estatura media, de ojos chocolate y cabello de igual color. No es muy delgada y al igual que tú es latina.

Mery: Es la hermana mayor de Justin, odia a Emily y tú siempre le has caído bien ya que eres la maestra de sus hijos. Es rubia de ojos verdes, fue madre muy joven y crió a sus hijos con ayuda de sus hermanos y padres ya que su novio al enterarse de su embarazo la abandonó.

Marvin y Martin: Son hermanos gemelos, tienen cinco años y son los hijos de Mery, quieren mucho a su tío Justin y son muy traviesos. Ambos son rubios y de ojos color miel, muy parecidos a Justin de niño.

Jennifer: Es la novia de Jackson, ella y Emily son rivales desde la secundaria y a pesar del tiempo eso no ha cambiado. Ella es alta con un cuerpo muy bien trabajado y grandes senos –resultado de tres operaciones- sus ojos son negros y su cabello del mismo color.

Los padres de Justin: Patty y Jeremy son multimillonarios gracias a que tienen muchas empresas alrededor del mundo. Patty Jamás quiso a Jennifer y a Emily porque siempre pensó que ellas no eran las mujeres indicadas para sus hijos.

______________________________________-

Les cuento, mi idea es que todos lpos capis tengan imágenes diferentes que se refierán a lo que habrá en el capítulo. ¡Veo dos comentarios y sigo!

Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por _*Brenda*_ Jue Ago 02, 2012 3:01 pm

SIGUELAA ME GUSTA ME GUSTA!!
_*Brenda*_
_*Brenda*_

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por Kmii Jue Ago 02, 2012 8:43 pm

Siguelaaa Empezaste superr!!! Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por LauBiebs Jue Ago 02, 2012 9:57 pm

esta geniaal!! siguela pronto, o mejor.. yaa!!!
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por Noeeh Bieber Vie Ago 03, 2012 3:28 am

¡Siiiii! ya quiero arruinar la boda xD así que comienza prontooo primisss
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por Galy-bieber Vie Ago 03, 2012 2:55 pm

Muchas gracias por el apoyo y los comentarios chicas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


La mujer de mis sueños 8490565-bandas-de-bodas-de-plata-sobre-un-fondo-gris

Era una tarde calurosa de verano, mi novia y yo caminábamos por una plaza desierta de California, ella me hablaba de lo feliz que estaba porque su mejor amiga se había comprometido, aunque yo muy en el fondo sabía que ella me hablaba del tema sólo para que yo también se lo propusiera a ella, ya que todas sus amigas estaban ya comprometidas ella no quería quedar atrás.


— ¡AMOR! ¿Me estás escuchando?— Dijo Emily pasando su mano frente a mis ojos.

—S…si, es sólo que estaba pensando. — Ella se detuvo sonrió y colocó sus manos alrededor de mi cuello.

—Y… ¿Se puede saber en qué piensa mi príncipe?— Yo la tome de la cintura y la miré sonriendo.

—Que tengo que comprarme el nuevo videojuego que salió para la Play Station. — La expresión de Emily al oír aquello fue de decepción y odio a la vez, soltó rápidamente a Justin y se cruzó de brazos enfadada. — ¿Dije algo malo?— Pregunté abrazándola por detrás.

— ¡Cuando madurarás!— Exclamó irritada.

— ¿Qué dije? ¿A caso prefieres que compre uno antigua?— Pregunté aunque yo sabía que ella me lo decía por el tema del matrimonio.

—Justin, tienes 24 años, fuimos novios ¡CINCO AÑOS! ¿No crees que es momento de pasar a otra etapa en nuestra relación?— De nuevo el tema, aunque tratara y tratara de cambiarlo no lo lograba, siempre creí que el matrimonio es una pérdida de tiempo y aunque ella lo sabía me seguía hablando del tema.

—Amor, tu sabes lo que pienso del matrimonio, además nosotros estamos bien así.

—Escucha Justin dos de mejores amigas ya están casadas y la otra acaba de comprometerse, si tu hermano llega a comprometerse con Jennifer y se casan antes que nosotros te juro que te arrepentirás. — Jennifer, todo lo que ella hacía mi novia lo tenía que igualar, las dos se odiaban así había sido siempre y por lo visto no planeaba cambiar.

— ¿Tienes que hacer todo lo que ella hace?— Pregunté en un intento de cambiar el tema.

—Sabes que es ella la que siempre busca pelea, además ese no es el tema ahora. — Dijo ella y yo solo rodé mis ojos en señal de enojo.

—Está bien. — Hice una pausa, la abrase por atrás y le di un beso en la comisura del labio. — Prometo pensarlo. — Emily se volteó volvió a abrazarme por el cuello y me devolvió el beso. — Además, mi hermano jamás se casaría, el piensa igual que yo en cuanto al matrimonio.

—Pero igual, nosotros ya llevamos mucho de novios, sería bueno vivir juntos en una gran casa, con muchos mayordomos y secretarias. — Dijo ella pensando.

—Luego hablaremos de eso, ahora debo ir a mi casa, Mery me pidió que vaya allí porque debía decirme algo importante. — Después de eso dejé a Emily en su departamento y me dirigí a casa para saber que era eso tan importante que debía decirme Mery…

___________________________________________________

¿Qué tendrá que pedirle Mery? Lo sabran en el próximo capii






Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por LauBiebs Vie Ago 10, 2012 1:14 pm

¡SIGUIENTE! ¿Como se te ocurre dejarlo asi???? Sad ¿¿¿Quieres que me entre un ataque o algo?? Neutral Bueno me da igual Razz tu solo siguelaaa

PD: Galy!! Me as abandonado.. ahora eres morada.. ahora para que te perdone tendras que hacer maraton Wink Twisted Evil
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por Galy-bieber Lun Ago 13, 2012 3:01 am

LauBiebs escribió:PD: Galy!! Me as abandonado.. ahora eres morada.. ahora para que te perdone tendras que hacer maraton Wink Twisted Evil

Yo no quería ser morada Sad la verdad no me dí cuenta de que había cambiado mi color xD, ¡¡fue Miry!! pero aún así haré maraton y te la dedicaré xD
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por Galy-bieber Lun Ago 13, 2012 3:19 am

¡Hola! Gracias por comentar haré maraton 1/2 dedicado a Lau que me dió la idea Wink








La mujer de mis sueños Hombre%2Bcargando%2Ba%2Buna%2Bmujer



Después de dejar a Emily en su departamento me fui directo a la casa para ver que necesitaba mi hermana, cuándo me llamó se oía rara pero dijo que era mejor hablar en persona. Cuando llegué a la casa me encontré a una muy nerviosa Mery caminando de un lado a otro de la casa.

− ¡Al fin llegas!− Dijo ella dirigiéndose a mí.

− ¿Qué pasa hermanita?− Pregunté al notarla tan extraña.

−Pasa que tu querido hermano se comprometió a traer a los mellizos a casa mientras yo estaba de viaje y hoy me llamó para decirme que no puede porque tiene otros compromisos pero yo sé perfectamente que me dijo eso porque la estúpida de su novia le prohíbe que lo haga.− Explicó molesta mi hermana.

− ¿Y qué tengo que ver yo con eso?− Pregunté sin el menor interés.

−Justin, no quiero que nuestros padres se ocupen de los niños mientras yo no estoy ellos ya tienen muchos problemas así que pensé en ti.− Dijo ella sonriente mientras acomodaba el cuello de mi camisa.

−A ver si entiendo.− Dije apartándome un poco de ella. − ¿Quieres que me encargue de dos niños traviesos mientras tú te vas a recorrer el mundo en crucero de lujo?− Pregunté en un tono gracioso.

−No es tan así, sabes que es mi trabajo y además son sólo tres días.− Dijo ella haciendo una mueca.

−Me odiaré por decir esto pero…acepto.− Dije casi sin pensarlo.

− ¡Sabía que podía contar contigo!− Dijo y me dio un fuerte abrazo.− Bien, mi crucero sale en una hora, los niños están en el kínder, debes pasar por ellos antes de las cinco y todos sus horarios están en ésta agenda. −Mery me entregó una pequeña libreta que contenía todo lo que podían o no hacer los niños, después de eso se despidió de mí y se fue al puerto. Miré el reloj de pared que marcaba las cuatro treinta…un minuto ¡LAS CUATRO TREINTA! Debía recoger a los niños en media hora.
Subí al auto y comencé a manejar en la carretera con rumbo a la guardería, lo único que esperaba era no llegar tarde.

Cuando al fin llegué entré rápidamente sin siquiera tocar, no me había dado cuenta de que alguien se encontraba del otro lado y al abrir la puerta la empujé haciendo que cayera en mis brazos captando la atención de todos los niños…
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por Galy-bieber Lun Ago 13, 2012 3:25 am

El segundo capi del maratón ¡TERMINADO! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers fue un placer escribir para ustedes...



La mujer de mis sueños 5633386-montessori--pre-school-class-escuchando-al-maestro-en-la-alfombra



Cuando al fin me di cuenta de lo que sucedió noté que en mis brazos sostenía a una hermosa mujer que se aferraba fuertemente a mí, me quedé observándola ¡Era hermosa! Lentamente ella también me observó, noté como ella me examinaba con la vista y en un momento ambos nos detuvimos viéndonos a los ojos yo desvié la mirada hacia sus labios, eran los labios más perfectos que jamás había visto, de repente nos acercamos bastante y me dieron unas terribles ganas de besarla, yo sentía en ella lo mismo… bueno eso fue hasta que me di cuenta de que teníamos público.

− ¡Que se besen! ¡Que se besen!− Gritaban los niños en coro haciendo que nos separáramos y que yo la ayudara a pararse.

−Basta niños, mejor sigamos nuestro camino hacia el parque.− Decía la chica desviando mi mirada y haciendo a los niños pasar por la puerta, cuando todos ellos salieron y solo quedamos nosotros ella se acomodó la camisa violeta que traía, aclaró su garganta y dirigió su vista hacia mí.− Disculpe lo que pasó hace rato, sólo son niños.− Dijo ella algo ruborizada.

−No hay problema, discúlpeme usted a mi por casi echarla señora…− Dije para que ella me diese su nombre.

−_______(tn) ______(ta) Y señorita por favor.− Me dijo aquella mujer extendiendo su mano en señal de saludo.

−Es un placer, mi nombre es Justin Bieber.− Dije aceptando su saludo.

− ¿Bieber?− preguntó ella y retiró su mano rápidamente.− Usted debe de ser el padre de Marvin y Martin− Dijo ella algo decepcionada.

−En realidad no.− Dije feliz al notar que se puso así, si se decepcionaba por eso significaba que por o menos él le interesaba.− Soy su tío, su madre salió de viaje y yo estoy a cargo de ellos.− Terminé de hablar y noté como ella sonreía como satisfecha.

− ¡Oh! Lamento el malentendido.− Volvió a hablar _____− ¿Y usted irá al parque con nosotros?− Preguntó ella sonriente.

− ¿Parque?−Pregunté sorprendido.

−Si, ¿No te dijo Mary que hoy los niños tienen una excursión?− Preguntó en un tono burlón.

−No, mi hermana no me dijo nada.− Contesté enojado ya que me había apresurado en vano.

−Si, ellos van hoy al parque de diversiones que está en la ciudad.− Comentó _____ con esa dulce voz capaz de conquistar a cualquiera.− Si quieres puedes venir, sólo voy yo y dos compañeras más.−Ofreció ella.

−Ok.− La verdad, no quería ir al dichoso parque pero la idea de estar más cerca de ______ y de conocerla mejor me ganaba…
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por LauBiebs Miér Ago 15, 2012 1:18 pm

¡¡Yujuuu!! Maratoon y encima dedicadaa!! Graciaas cheers y.. ¡¡por fin Justin me conoce!! Wink Siguiente!!
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por Kmii Vie Ago 17, 2012 10:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Sep 29, 2012 3:46 pm

Me encanta!!!! SEGUI SEGUI SEGUI!!!
JAJAJAJA soy un amor en tu historia!
:ForeverSwag:
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

La mujer de mis sueños Empty Re: La mujer de mis sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.