Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor prohibido...

+4
BelieberBoy
Galy-bieber
LauBiebs
Noeeh Bieber
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 3 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por carobelieveinbiebzz Dom Sep 30, 2012 6:09 am

MUCHIIIISIMAS GRACIAS... Un poco por la bienvenida... y otro poco por el cap!!!!!
Es muy hermoso! Me muero, así, lengua afuera xP
Segui porfaaaaaaaa
XOXO
:Foreve
rSwag:
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 3 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Kmii Lun Oct 08, 2012 5:04 am

siguelaaaaa CRACK! QUE PASARÁAA ME ENCANTA LA NOVEEE!!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 3 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Noeeh Bieber Jue Abr 04, 2013 8:18 pm

¡Hooola Chicas! eeh vuelto!! :clap: bueno, sé que el foro está super desértico y abandonado, pero yo no pierdo las esperanzas, sé que alguien lo va leer =D
_______________________________________________________________________

Narra Justin...

Todo era tan perfecto, el sabor de sus labios era justo que yo había imaginado, la forma en la que Deisy me besaba, todo. Pero aquello no podía ser eterno, y eso lo supe al ver como ella se separaba lentamente de mi, por lo que supuse era falta de aire, me sentía feliz por estar allí con ella, me sentía libre, como jamás me había sentido antes, pero...algo en el rostro de Deisy cambió, ella no se veía segura, ni feliz, se veía ¿Triste?

−Ésto no está bien.−Dijo separándose unos pasos de mi.−Tu y yo somos como hermanos, lo nuestro es imposible Justin.− Murmuró ella mientras bajaba la vista.

−¿Qué?−Pregunté incrédulo.−Deisy, yo te amo y estoy seguro de que tu me amas también− Me acerqué a ella unos cuantos pasos, pero lo único que conseguí fue que se alejara aún más.

−¡Justin basta de ésto!−Elevó ella la voz.−Tu...yo...es imposible, lo nuestro no es amor sólo...solo es cariño o un gran aprecio ¿Si?− No podía creer que era Deisy quien decía aquello, yo la amaba más que a nadie en todo el mundo ¿Y ella dudaba de aquello?

−¿Que no es amor?−Dije mirándola a los ojos.− Entonces explícame que fue ese beso.− Ella volvió a bajar la vista por unos segundos cuando le hice aquella pregunta, y al elevarla de nuevo, me miró a los ojos con clara seguridad.

−Un error.− Tras decir aquello, Deisy corrió hasta ingresar nuevamente al salón de baile, pero yo me quedé allí, sólo con la gran duda de lo que había pasado y aún aturdido por las palabras de Deisy...


Narra Deisy...

No lo podía permitir, si mi padre se enteraba de ésto seguro nos separaría, era por eso que le dije a Justin que lo nuestro no podía ser, si, yo lo amo con todo mi ser, pero estoy segura de que mi padre nos separaría al enterarse de ésto y yo prefería amar a Justin en silencio a ser separada toda la vida de él.

−Oiga ¡Su alteza! La estuve buscando por todos lados.− Una voz me hizo salir de mi debate interno, agradecía profundamente que las luces de boliche no permitían verme bien a los ojos a nadie, pues de inmediato notarían que me encontraba llorando.

−Lo siento Brandon, fuí a tomar algo de aire ésto de la reina del baile me tomó completamente por sorpresa.−Dije volteandome y viendo a Brandon que traía dos vasos en sus manos.

−Tranquila, te entiendo.− Él me extendió uno de los vasos y yo bebí casi sin pensarlo, al parecer era sólo un refresco, o eso pude sentir en el gusto.

−Ven, bailemos un poco.−Colocó su vaso en una mesa que se encontraba a nuestra Izquierda, luego hizo lo mismo con el vaso que yo sostenía en mis manos y sin esperar respuesta me tomo de las manos y me llevó al centro de la pista.

−Yo...Brandon, no soy buena bailando.− Dije tratando de resistirme.

¡Vamos Deisy! Será divertido.− Él comenzó a moverse a mi alrededor con el ritmo de la música pero yo seguía sólo observándolo.

−Es verdad, tengo dos pies izquierdos.−Dije mientras él tomaba de mis manos y me movía junto a él.

−Sólo déjate llevar.−Al no encontrar otra escusa para resistirme, comencé a bailar junto a Brandon, la verdad no me encontraba del mejor humor, pero debía hacerlo o él sospecharía que algo sucedía y así, tratando de poner lo mejor de mi comencé a bailar junto con Brandon, disimulando lo mejor que pude...

___________________________________________________________________________________________________

No creo que siga habiendo alguien que lea ésta novela, pero si lo hay, si alguien lo está leyendo, te agradezco por hacerlo y te digo que voy a seguir pronto, porque no quiero dejar ésta novela en el olvido...
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 3 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Kmii Sáb Mayo 04, 2013 2:41 am

Siguelaaaaaaaaa!!!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido... - Página 3 Empty Re: Un amor prohibido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.