Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece la esposa de Justin :(

2 participantes

Ir abajo

Fallece la esposa de Justin :( Empty Fallece la esposa de Justin :(

Mensaje por Noeeh Bieber Miér Sep 26, 2012 10:19 pm

Fallece la esposa de Justin :( 18185310



Chicas esta noticia es horrible!!!

Seguramente han escuchado o visto a Justin con Avalanna, la hermosa niña que padecía cancer y era súper belieber y conmovió a Justin, tanto que él mismo le pagó el viaje a ella y a su familia para conocerla.

Se supo que cuando se conocieron Avalanna hasta se animó a pedirle “casamiento” a Justin, quien aceptó y desde ese entonces la nena pasó a llamarse, cariñosamente: "Mrs. Bieber”.

No ha pasado mucho desde entonces pero hoy sucedió lo que todos sabían pero nadie quería que suceda, Avalanna falleció. Justin se enteró a través de una red social de la muerte de la pequeña y aunque circulan ciertos rumores de que Avalanna falleció en sus brazos son mentira.

No tengo nada más que decir solo que Jazzy perdió a su mejor amiga, Justin a su esposa, su padres a su bebe, nosotras a una hermana & el cielo ha recibido a un nuevo ángel.


Nota: Espero no les moleste la nueva imagen del foro me pareció un lindo detalle Smile
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Fallece la esposa de Justin :( Empty Re: Fallece la esposa de Justin :(

Mensaje por LauBiebs Sáb Sep 29, 2012 12:49 pm

Dios.. Me entere el jueves por la mañana.. Al menos ahora ya no está sufriendo y está en un lugar mejor ;(
PD: Me parece muy linda la imagen del foro Smile es un gran detalle
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.