Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_♥Me enamoré♥_

5 participantes

Ir abajo

_♥Me enamoré♥_ Empty _♥Me enamoré♥_

Mensaje por _*Brenda*_ Miér Ago 01, 2012 5:45 pm

Bueno chicas aquí está mi primera historia aquí. Bueno si no lo sabeis a mi encanta escribir y esta historia es mía. Espero os guste!

Capítulo 1
-¡Ni de broma!-gritaba una chica histérica que iba dando vueltas por toda la casa. Ah espera... esa chica soy yo.
-¿Quieres ir a recoger los restos que deja la gente en la basura? ¿Eso quieres? ¿Quieres que tu pobre madre pase por ello?-gritaba mi hermano Josh.
-No, pero hay otra solución. No dejeis que todo el peso lo lleve yo. Además ¿para que me voy a casar con un hombre con fama de ogro y brusco? ¡No lo amo! ¡Yo amo a Chris! Puede que no tenga dinero, puede... que no sea de nuestra condición social pero él me hará feliz. ¿No queréis que sea feliz? ¿Quereis que viva triste toda mi vida?
-Vivirás triste sí pero no con el peso de llevarnos a la miseria a todos-dijo mi padre.
-Como no te cases con él querida. Si muere alguien de nosotros por hambre que quede en tu conciencia-dijo mi madre.
No deseaba esta situación a nadie.Toda mi familia en mi contra. Y todo porque malgastaron el dinero de la fortuna que habían ganado hacia dos años mi padre con su fábrica de fabricación y distribución de vinos. Pero todo lo bueno se va y como no se supo administrar bien el dinero, cuando la fábrica quebró, quebró también nuestra familia.
¿Solución? Volver al siglo XIX en que se hacían matrimonios por conveniencia. Sí, eso es. Yo te doy esto a cambio de esto. O en este caso, yo te vendo a la chica y tú nos sacas de la ruina. ¿Bonito verdad? ¡Pues para mí no!
Ah se me olvidaba. Me llamo Caitlin Masen, tengo 22 años y hace dos meses vivía mi propio cuento de hadas. Christian Lozz o Chris era el chico perfecto. O al menos para mí. De ojos marrones claros, una sonrisa encantadora , amable, cariñoso. ¡Un sueño de chico! Pues eso ese sueño se va a romper cuando le diga que debemos dejar nuestra relación porque a la loca de mi familia no se le ha ocurrido mejor idea que casarme con un tal Justin Bieber con fama de lo peor. Altanero, egoísta, mujeriego. Vamos una joya de chico. ¿Pero que podía hacer? A menos que...
-Vale está bien me casaré con ese tipo pero con la condición de que me dejeis hablar por última vez con Chris.
-¡No!-gritaron los tres a la vez.
-O eso, o nada.
-Te casarás tanto si quieres como si no-dijo mi madre.
-Helen,hagamos su última voluntad después ya no habrá marcha atrás que tenga su regalo de despedida-dijo mi padre.
¡Que considerado!
Subí a mi habitación y cogí mi Blacberry y le envié un mensaje:
"Tengo que verte es urgente"
Enseguida me respondió:
¿Que ocurre?
Mis padres me quieren casar con un ogro
Era mejor ir al grano.
¿Que tus padres que?
Como no consiga escapar de aquí enseguida me caso y ¡no quiero!¡Yo no lo amo! ¡Te amo a ti! Ven por favor!
Esta vez tardó en responder, cuando creía que ya se había ido y me había dejado tirada a mi desgracia me respondió:
Mañana reúnete conmigo en el bosque donde siempre nos veíamos a escondidas, a las 4 de la tarde. En punto. Te prometo que todo esto se terminará.
¿Que estás planeando?
Ya lo verás. Me voy tengo que planearlo todo. Un beso, te amo.No entendía nada pero confíaba en él. Y sabía que todo saldría bien. Sí lo sabía. Y toda esta pesadilla se acabará y viviré feliz, lejos de todos ellos. De mis padres, de mi hermano y... de Justin.

_________________________________________________________________________________________________

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE SI ENCUENTRO ALGUN COMENTARIO PUBLICO OTRO CAPÍTULO GRACIAS!!
_*Brenda*_
_*Brenda*_

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

_♥Me enamoré♥_ Empty Re: _♥Me enamoré♥_

Mensaje por Noeeh Bieber Miér Ago 01, 2012 9:25 pm

Es una idea muy original, espero la sigas pronto ¡Saludos!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

_♥Me enamoré♥_ Empty Re: _♥Me enamoré♥_

Mensaje por Kmii Jue Ago 02, 2012 9:30 pm

SIGUELAAAA ME ENCANTAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

_♥Me enamoré♥_ Empty Re: _♥Me enamoré♥_

Mensaje por LauBiebs Jue Ago 02, 2012 9:53 pm

parece muy buena Very Happy siguelaa!! Very Happy Razz
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

_♥Me enamoré♥_ Empty Re: _♥Me enamoré♥_

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Sep 29, 2012 3:35 pm

Me gusta! Segui Segui Segui!!!
:ForeverSwag:
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

_♥Me enamoré♥_ Empty Re: _♥Me enamoré♥_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.