HOLANDA :3
3 participantes
Justin Bieber :: GENERAL :: Presentación
Página 1 de 1.
HOLANDA :3
Hola chicas! Soy nueva acá... me habrán visto comentar en Fics hoy a la tarde, no sé...
Ok, me presento... soy Caro, tengo 15 años, soy de Piscis como nuestro amor, y soy de TDF, Argentina
Espero poder hablarles luego, saber más de ustedes...
XOXO
:ForeverSwag:
Ok, me presento... soy Caro, tengo 15 años, soy de Piscis como nuestro amor, y soy de TDF, Argentina
Espero poder hablarles luego, saber más de ustedes...
XOXO
:ForeverSwag:
Re: HOLANDA :3
Holaaaa Bienvenidaaa!!! :333 De Argentina?? Bueno me presento a ti xD Me llamo Laura y soy de España Bueno que te lo pases genial en este foro que es fantásticoo Besoos!
LauBiebs- Mensajes : 66
Re: HOLANDA :3
¡BIENVENIDA AL FORO!
Me presento, mi nombre es Marilin, soy de argentina (Formosa) y aquí en el foro soy la administradora general, así que cualquier duda, quejas o amenazas de muerte (xD nunca se sabe) me las puedes mandar por un MP (mensaje privado) o abrir un tema en la sección dudas, quejas y sugerencias.
Espero te guste y te diviertas en el foro ¡Y QUE SEAS BIEN ACTIVA! (últimamente nadie lo es incluyéndome xD) Emm...no sé qué más decirte, así que ¡Nos leemos luego xD!
Nota: Te aviso que ya te agregué un color, espero te guste...
Me presento, mi nombre es Marilin, soy de argentina (Formosa) y aquí en el foro soy la administradora general, así que cualquier duda, quejas o amenazas de muerte (xD nunca se sabe) me las puedes mandar por un MP (mensaje privado) o abrir un tema en la sección dudas, quejas y sugerencias.
Espero te guste y te diviertas en el foro ¡Y QUE SEAS BIEN ACTIVA! (últimamente nadie lo es incluyéndome xD) Emm...no sé qué más decirte, así que ¡Nos leemos luego xD!
Nota: Te aviso que ya te agregué un color, espero te guste...
Galy-bieber- Mensajes : 29
Justin Bieber :: GENERAL :: Presentación
Página 1 de 1.