Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

+2
Galy-bieber
Kmii
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Oct 08, 2012 2:19 pm

Que hermoso!
Esas bitchies de Agus y Aylen, o sea, que se piensan, soy una persona demasiado aplicada (?
Me morí con Chaz asustadito, que hermoso :3
Seguiiii!!!
XOXO
:ForeverSwag:
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Lun Oct 08, 2012 4:33 pm

Gracias carooo el proximo capi te lo dedico

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Lun Oct 08, 2012 5:08 pm

Este capitulo va dedicado a Caroooo Gracias!!

CAPITULO 10

Tu: Te recuerdo yo también que la película la trajiste TU - Dije señalandolo con el dedo- Haci que no se que tanto miedo le tienes, si despues la miedosa soy yo -Dije mirandolo- O no?

Chaz: Si si como digas vamos a seguir mirandola -Dijo miedoso jaja, eso que la peli la eligió el jjaja. Bueno seguimos viendo la peli, en un momento me puse a pensar que mañana llegarían mis padres Ashhh, otra vez cuidandome de mi vocabulario. En tanto ahora Chaz se esta por ir a su casa y nos quedaremos Justin y yo solos, mas intimidad Cool -

Chaz: Bueno chicos me voy para mi casa a bañarme, si esta tarde hacemos algo con Chris y Cintia les avisamos ustedes estaran juntos cierto? -Dijo mirandonos-

Justin: Si si nos quedaremos aca SOLOS -Dijo resaltando la palabra solos y mirandome, a la vez sonriendo-

Chaz: Espero que no me hagan tio ante tiempo soy muy joven -Dijo mirandonos con cara pervertida-

Justin: Y si pasaría que?

Chaz: No lo sé tendría que aflojarle menos a las fiestas y cuidar mas a mi sobrino o sobrina -Dijo como dando un discurso generoso-

Tu: Si si como digas CUÑADO -Dije- Ve tranquilo que tenemos que fabricar a tu sobrinito/a

Chaz: Shocked enserio?

Justin: Ve ve que no pasará nada bobo! -Dijo Justin acompañandolo hasta la puerta, con la cara de shock todabía de Chaz-

Chaz: Seguro?

Justin: Te estamos jodiendo bobo -

Chaz: Ok me voy - Dijo abriendo la puerta- BYE _____(tn) -Dijo gritando para que lo escuche-

Tu: BYE CUÑADO! -Dije gritando desde el sofá-

Chaz: Chau bro nos vemos -Dijo saludandolo con las manos-

Justin: Nos vemos bro! -Dijo, y luego cerró la puerta, corrió hasta el sofá y de un salto se sentó al lado mio- Al fin solos pequeña -Dijo acercandose mas hasta darnos un beso apasionado, hasta que..................................


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

KMII

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por carobelieveinbiebzz Lun Oct 08, 2012 11:41 pm

MADRE DE JESÚS, CAMI!!!!!!!!!!!!!!! TENÉS QUE SEGUIR!!!!
Ah, gracias por dedicarme el cap Smile
SEGUI, POR DIOS!!!!!
Me muero si lo hago tío a Chaz :OO
SISISISISIIIII
Segui!
XOXO
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Mar Dic 25, 2012 6:31 am

Feliz Navidad a todas y a todos les deceo lo mejorr

CAPITULO 11


Justin: No estaria nada mal que lo hagamos tio a Chaz no? -Dijo acercandose y riendose a la vez-

Yo: Ni se te ocurra Drew -Dije corriendome de el-

Justin: Jajaja tranquila que no pasara -Dijo volviendose a acercar para besarme-

Yo: Oleee -Dije corriendome- jajaja casi casi Bieber jaja

Justin: Ven para aca pequeña ahora mismo! -Dijo haciendose mi padre-

Yo: Ok -Dije como tranquila- Pero primero debes agarrarme -Y sali corriendo por todo el patio hasta que choque contra algo no se que, pero todo se puso negro y desde ahi no recuerdo nada-

****** NARRA JUSTIN*****

Sali corriendo tras de ella, gritando su nombre, eramos como dos niños corriendo a agarrarnos, cuando de pronto _________(tn) chocó contra uno de los faroles del patio y calló desvanecida al piso como un papel. Corri lo mas rapido posible hacia ella.

Justin: ________(tn)! -Gritaba- _________(tn)! -Era imposible no contestaba. Llame a una ambulancia para que vengan a asistirla estaba muy pálida y me asustaba mucho. Llame a sus padres para conterle lo sucedido, ellos me dijieron que ya habian aterrizado a Los Ángeles que dejarían sus pertenencias en la casa y irían lo mas rápido posible al hospital, que no la dejara sola que la cuidara mas que a nada en el mundo.
Cuando llegamos al hospital un hombre con barba me dijo que todo iba a estar bien. Luego vino otro hombre que es el que la atendía.

Doctor: Algun familiar de ________(tn) _________(tu apellido)!

Justin: Aquí señor soy su novio que me puede decir de ________(tn)

Doctor: No esta en peligro, solo fue un gran golpe que le causo una gran dilatación cerebral, que no es lo mismo que trauma cerebral. Solo tiene que estar un par de horas en observación y la pasaremos a la habitacion hasta mañana, que le vamos a dar el alta, tubo suerte la pequeña.

Justin: Gracias señor!

Doctor: De nada.

A los cinco minutos llegaron los padres de :________(tn), les explique todo y ya se aliviaron de escuchar que estaba fuera de peligro y que el golpe no fue gran cosa. Tambien tube que explicarle que era novio de _________(tn).

Justin: Yo soy el novio, y juro cuidarla y ser buen compañero de ella, lo juro.

Tu padre: Esta bien llegas a hacerle daño niño y te...- y la mama de ______(tn) interrumpió

Tu Madre: Y que? - Le dijo a su esposo- Me alegra que _______(tn) tenga un novio como tu.

Justin: Gracias Señora _____(tu apellido)

Esperamos hasta que la pasaron a la habitacion eran las 12 pm y ella no despertaba pero el doctor dijo que fue evolucionando correctamente. Que fue el golpe de anestesia que la debe tener dormida. Eran las 4 am y escucho mi nombre

???: Justin?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER Very Happy

KMII

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por carobelieveinbiebzz Vie Dic 28, 2012 2:32 am

Segui segui segui <3 Me encanta <3
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Vie Dic 28, 2012 4:30 am

Mañana cuando me levanto la sigooooo un besoteeeeeeeeee Carooooooo

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Dom Dic 30, 2012 4:37 am

CAPITULO 12

Escuche mi nombre, como si alguien estaria llamandome pero yo estaba medio entredormido y no le di importancia, hasta que siento unas cálidas manos sobre mis mejillas, y otra vez.

???: Justin?

Yo empece a abrir lentamente mis brazos y con mis dos manos a refregarme los ojos. Y vi quien era.

Justin: Mami? -Dije con cara de confundido

Pattie: Si hijo mio -Dijo como diciendo ALELUYA- al fin te despertaste.

Justin: Mejor diche ME despertaste -Dije medio dormido-

Pattie: Como esta ________(tn)? -Pregunto mirando a la mi fragil y dulce niña-

Justin: Bien, dentro de 5 horas le darán el alta para irse a su casa -Dije mirandola- Que haces aqui y a estas horas?

Pattie: Vine a despedirme de ________(tu mama), __________(tu papa), de ________(tn) y de vos -Dijo contenta por la noticia de _____(tn)- Me tengo que ir a Nueva York a hacer unos papeles hijo prometo venir en 2 semanas.

Justin: Y llevas a Jazzy y Jaxon? -Dije hablando lo mas despacio posible para no despertar a _______(tn)- o lo dejas a cargo?

Pattie: No hijo me los llevo -Dijo- papá los cuidará cuando salga, se quedarán en el hotel

Justin: Ahh -Dije, todabia no me podia despavilar-

Pattie: Entoces, hable con __________(tu mama) y _________(tu papa), para que _____(tn) te acompañe en casa, como para no quedarte solo -Dijo contenta-

Justin: Y? -Dije emocionado y ya despavilado- que te dijieron?

Pattie: Tranquilo -Dijo sonriendo por mi reacción- aceptaron mi propuesta.

Justin: Que bueno - Dije con una sonrisa brillante-

Pattie: Bueno hijo ya se me hace tarde para el vuelo -Dijo abriendo el bolso apurada- Aquí esta la llave de tu auto, tu padre lo trajo hasta el aparcamiento del hospital y aca esta la llave de casa cuidala mucho y nada de fiestas primitivas con Chaz oiste? - Dijo poniendo condiciones-

Justin: Si mamá -Dije cansado-

Pattie: Ok, hijo te llamare todos los dias a la tarde -Dijo acercandose - Te quiero -Dijo depositando un beso en mi frente- Saluda a ____(tn) de mi parte y dile que se cuide-

Justin: Ok mamá -Dije y se fue detras del portazo que dio lo que hizo que _______(tn) despertara-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

KMII

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Vie Ene 11, 2013 1:10 am

CAPITULO 13

Tu: que me ah pasado que me duele tanto la cabeza -Dije sin mirar quien se encontraba dentro de la habitacion conmigo- Ahgg- Dije agarrandome la cabeza-

Justin: No! no te toques - Dijo resaltando Justin despues de mi grito de dolor- Solo debes descansar mi amor- Dijo acercandose a mi-

Tu: Solo quiero saber que paso!- Dijo sentandose y quedando a la altura del hermoso chico de ojos de color miel- porque fue todo rápido, yo riendome con vos, correteando por el parque de mi casa y derrepente todo se volvio oscuro- Dije sin entender que paso-

Justin: Mi amor, mi vida, mi sol -Dije tranquilamente- te golpeaste la cabeza con el farol de tu patio-

Tu: Con un farol? -Dije- A pero soy una estupida!

Justin: Sos una estupida linda pero -Dijo acariciando mi mejilla delicadamente-

Tu: Jaja no me digas asi -Dije riendome- porque despues me creo la linda, voy al baño, me miro al espejo y soy un espanto- Dije riendome todabia-

Justin: Jaja no digas eso, porque es mentira -Dijo el- Siempre fuiste linda jajaja - acercandose cautelosamente-

Tu: Jaja vos sos mas lindo que yo pero-Dije acercandose como el lo hacia, hasta que corto el hermoso momento el ruido que provenia de la puerta de la habitacion, se abrió la puerta y entró mi madre -

Tu mama: Hasta que despertaste son las 6 am. - Dijo acercandose rápido- Como estas hija, Justin te cuido toda la noche no se despego de vos-

Tu: Eso lo sentía -Dije agarrando la mano de Justin- y papa?

Tu mama: Trabajando -Dijo con cara de frustación- Dijo que llegaron unos papeles de Londre que debia verificarlos y era urgente, pero te mando muchos abrasos y que te mejores- Dijo depositando un eso en mi mejilla-

Tu: Que bien -Dijiste sonriendo- Y cuando me voy? -Dije curiosamente-

Justin: En 2 horas mi amor -Dijo acariciando mi mano- Se ve que evolucianaste perfectamente -Dijo sonriendome-

Tu: Perfecto -Dije- le avisaron a Cintia y a los chicos?-

Justin: Le mande mensajes y me dijieron que te vendrian a ver hoy, pero como nos vamos, creo que te veran en mi casa -Dijo Justin sonriendo-

Tu: En tu casa? -Dije confundida- Porque?

Justin: Mama nos dejo la casa 2 semanas para nosotros ella se fue de viaje con papa, y mis hermanos -Dijo riendose- Solos dijo acercandose a mi oido lo que me hizo largar una pequeña risita-

Tu: Jaja enserio hizo eso Pattie? jaja -Dije riendome por lo último que dijo Justin- entoces acepto ir jaja

Tu mama: Yo ya acenti hija -Dijo sentandose- espero no hacerme abuela tan pronto, a mi me encantaria, pero a tu papa, creo que Justin tendria que desaparecer de la faz de la tierra -Dijo actuando dramaticamente- Sabes como es tu papa, pero despues afloja la cuerda, tu sabes. Bueno creo que debo irme-Dijo agarrando el bolso- Justin, cuidala-

Justin: Con mi vida sra. _______ (tu apellido)

Tu mama: Bueno me voy cariño-dijo depsidiendose con un beso eln la frente- Justin ya llevo todas tus pertenencias a su casa y él te llevará-

Tu: Bueno, gracias ma! -Dije respondiendo a lo que dijo- Te quiero!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER

KMII

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por carobelieveinbiebzz Mar Feb 05, 2013 9:29 am

Me encanta... apa, que podrá pasar conmigo y Justin solos en su casa? JAJAJAJAJ hermosa cami, segui!
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Jue Feb 07, 2013 2:50 am

CAPITULO 14

Narra _________(tn)

Las 2 horas pasaron volando, siempre digo cuando mas disfrutas el tiempo pasa mas rápido y es injusto que sea asi. Bueno estaa ansiosa ya que pasaré las mejores 2 semanas de mi vida con el chico que amo. Justin seguia haciendo esos chistes verdes, que aunque eran malos, me reía bastante. Luego sonó su celular.

Justin: Espera un momento -Dijo urgando el bolsillo de su pantalon para sacar su telefono- Hola?. Sí. Esta esplendida. Ajam. Ok te esperamos -Corto-

Tu: Quien era?-Dije curiosa como siempre-

Justin: Una amante que tengo -Dijo acercandose-

Tu: Aléjate y ve con tu amante entoces -Dije media enojada, por el chiste-

Justin: Es una broma amor-Dijo dandome un beso en la mejilla- Era Chris -Dijo dandome otro beso- viene para aca ahora antes de irnos- Dijo-

Tu: Bueno iré a cambiarme asi ya estoy lista -Dije parandome rápidamente lo que me dio un pequeño mareo y me hizo tamalear y caer otra vez sobre la cama-

Justin: Estas bien ________(tn)? -Dijo mirandome a los ojos- sufriste un mareo mi amor-

Tu: Si no debi haberme levantado de esa forma -Dije esta vez levantandome mas cuidadosamente-

Justin: Si, -Dijo- te estaré esperando aquí.

Tu: Como siempre -Dije riendome-

Justin: Si -Dijo mostrando su linea perfecta de dientes- Ve todo estará bien.

Entré al pequeño baño y me saqué la ropa que me habian dado en la clínica y me puse un jean negro con unas converse blanca y una remera blanca que decia PEACE en negro. Sali del baño y me encontre con Justin sentado en la cama, jugando con su telefono a Angry Birds.

Tu: No bajaste en toda la mañana ese telefono Justin -Dije cruzandome los brazos en frente de el-

Justin: Lo que pasa es que se me complico el nivel 42 _______(tn) pero puede esperar -Dijo apartando el telefono y agarrandome de la cintura haciendo que me acercara mas a él y acortar la poca distancia que había en nosotros para besarnos tiernamente como soliamos hacer.- Amo tus besos -Dijo lambiendose la parte superior de sus labios-

Tu: Yyo te amo a ti, pero espero que Angry Birds no ocupe mi lugar -Dije sonriendo-

Justin: Te aseguro que no -Dijo riendo- Te amo -Dijo bastante serio-

Tu: Aww.. Yo te amo a ti Justin -Y nos besamos nuevamente-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


KMII


Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú - Página 2 Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.