Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

+2
Galy-bieber
Kmii
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Mar Jul 31, 2012 2:58 am

Bueno chicas yo vengo del foro anterior jajaja.... Hoy les voy a presentar una novela que va salir de mi inspiración y espero que les guste. Camii....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERSONAJES

Tu: Eres una chica estudiosa y te gusta mucho el patinaje sobre hielo.
Agustina: Tu mejor amiga, todos los dias estan juntas. Su pelo es rubio y largo, y sus ojos son marrones.
Aylen: Tu otra mejor amiga, Tiene el pelo rizado y de color negro, su piel es morena y es delgada.
Jesica: Tu enemiga desde primer grado.. Es media rellenita, cachetona y de pelo negro liso. Sus ojos son de color marrones oscuro
Brenda: La amiga de Jesica. Se caracteriza por tener senos muy grandes. Es de estatura media, su pelo es rubio y sus ojos son verdes.
Justin: Supongo que lo conocemos todas jaja
Chaz y Chris: Tambien conosido (amigo de Justin)
Cody Simpson: Tambien Conosido (Supongo)
Valeria: Tu hermana Insoportable, pero a la vez amigable..

A medida que vaya transcurriendo la novela van a ir apareciendo personajes..
Chicas: Espero que les gusten!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre es ________,________ (tn) , vivo con mis padres y mi hermana Valeria en Los Angeles, amo la escuela, siempre me dijieron que la escuela sirve para nuestro futuro, y me parece bien. Me gusta la Fisica y la Matematica. Bueno, mi vida es feliz si existen mis amigos y mi familia ¿LO TENGO? Entoces soy feliz, lo demas es todo lo que menos importa. Mis amigas son las mejores! y mis amigos si te tienen que sacar una sonrisa te la sacan, por eso los amo tanto!. Lo que me preocupa mucho es Justin ultimamente conmigo esta raro, me proteje de todo, le saco el lugar a Agus en el salon para sentarse conmigo, me abrasa en los recreos, no se que le pasa. Y bueno estoy aca en el Instituto con ellos disfrutando del almuerzo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS LES GUSTO?

Si les gusto... 1 comentario y sigo Very Happy



Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Galy-bieber Mar Jul 31, 2012 3:14 am

Está genial!! Empieza pronto

Nota: Al rato te pongo color Wink
Galy-bieber
Galy-bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Mar Jul 31, 2012 3:36 am

Galy-bieber escribió:Está genial!! Empieza pronto

Nota: Al rato te pongo color Wink

Gracias al toque sigoooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Mar Jul 31, 2012 3:56 am

Lo que me preocupa mucho es Justin ultimamente conmigo esta raro, me proteje de todo, le saco el lugar a Agus en el salon para sentarse conmigo, me abrasa en los recreos, no se que le pasa. Y bueno estoy aca en el Instituto con ellos disfrutando del almuerzo..

CAPITULO 1


Tu: Estas papas fritas con milanesa estan riquisimas -Con la boca llena-

Chris: Me comeria como mil -Dijo mirando el plato-

Agus: Chris vos siempre pensando en la comida.

Chris: Es que para sobrevivir necesito de ella - Dijo burlandose -

Aylu: Cambiando de tema se esta llendo el invierno -dijo entusiasmada-

Chaz: Y eso que tiene que ver - Dijo Chaz haciendo una mueca-

Aylu: Lo que tiene que ver bobo que esta por llegar la primavera, las flores vuelven a crecer y nosotras podemos salir con poca ropa, porque ya me estaba artando de tantos abrigos -Dijo con cara de entusiasmada-

Justin: Si por cierto planearemos las vacaciones de verano con anticipación -Dijo Justin-

Tu: Por?

Justin: Porque si no, llega la primera semana de las vacaciones y nos vamos a pelear porque Chris quiere ir a las Bahamas y Aylen a Miami -Dijo medio acererado-

Tu: Tenes razón -Dije asustandome de la reacción de Justin- ¿Por que no elegimos otra cosa que no sea las Bahamas o Miami?

Chaz: Si.. -Dijo pensativo- ¿Donde podemos ir?

Agus: ¿Estaba pensando en ir un poco por Europa que les parece? - Dijo sonriente -

Chris: ¿Europa? - Dijo con una mueca en la cara-

Agus: Si, Europa -Dirigiendose a Chris- Podemos ir por Italia y todos esos lugares -Dirigiendose ahora a todos-

Tu: Me da igual, - Dije -

Justin: No se lo tendremos que pensar - Dijo - Porque capas que todos no estamos de acuerdo en viajar por esos lugares Agus.

Agus: Esta bien - Dijo, toca la campana y era hora de volver a el aula- ¿Vamos?

****** EN EL AULA******

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas saben que apenas 1 solo comentario sigo

Besos me voy a descansar

PD-: Comenten Very Happy Gracias! por Leer

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por _*Brenda*_ Miér Ago 01, 2012 4:48 pm

ME GUSTA ME GUSTA AQUI UNA FAN!! SIGUELA PRONTO!!
_*Brenda*_
_*Brenda*_

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Noeeh Bieber Miér Ago 01, 2012 9:24 pm

Está muy lindo, tengo me gustaría que vayan a Venecia *o* es que es un lugar suuuuuper bonito. Pero tú decide xD siguela pronto...

Aquí una fotito de Venecia:
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Miér Ago 01, 2012 11:49 pm

_*Brenda*_ escribió:ME GUSTA ME GUSTA AQUI UNA FAN!! SIGUELA PRONTO!!

Jajaja gracias al toque la sigooo

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Jue Ago 02, 2012 1:03 am

CAPITULO 2

*** EN EL AULA***

TU: ¿Por que historia siempre me parece un aburrimiento total? -Hablando con Justin, ya que se sentaban ya casi una semana juntos-

Justin: Y no se tu, pero a mi me interesa segun el tema que da - Dijo sonriendome -

Tu: Si si, señor genio - Dijo haciendo comilla en Genio,y haciendo que la profesora se de vuelta y los retara-

Profesora: Señorita! -Dijo gritando y mirandome- ¿Puede dejar de charlar con el Señor? hacen que mi clase se desinteresara del tema! -Dijo y volvio al pizarron

Tu: Como si me interesara el tema -Dije susurrando, cosa que Justin solo me escucho y una risita se mando. Toco el timbre y era hora de volver a casa, mi vecina del lado derecho era Justin y mi vecino del lado izquierdo era Chaz, asi que siempre saliamos juntos,caminando junto con Agus tambien, solo que ella hacia una cuadra y doblaba, a nosotros nos quedaba 4 cuadras mas.

Justin: ¿Que haran esta noche? -Dijo Justin mirandonos a todos-

Agus: No se, yo tengo que ir a casa de Aylu para hacer un trabajo junto a Chris -Dijo mirando a Justin- Aparte vamos a estar decadas, porque Chris no hizo ni la mitad en el salón -Dijo la rubia, Agus, Aylu y Chris iban al otro curso y Justin, Chaz y tu iban al otro-

Justin: ¿Y tu ______? -Me dijo abrasandome, ya empezo con sus abrasos, admito me gusta un poco Justin, y sus abrasos me vuelven un poco loca-

Tu: Emm... Yo estaré sola en mi casa -Dije casi tartamudeando- porque mis padres salieron de viajes de negocios, y mi hermana salió de viaje con su novio Jose, haci que durante 3 dias sin nadie en mi casa -Dije mirandolo algo contenta-

Justin: Y tu Chaz ¿Que harás esta noche?

Chaz: No cuenten conmigo, porque llega mi hermano de viaje y mis padres quieren que este presente en su cena familiar - Dijo Chaz-

Justin: Ok -Dijo mirando a Chaz- Entoces estamos tu y yo solos -Dijo mirandome y descargando un beso sobre mi frente-

Tu: Si-i.-i -Dije tartamudeando de vuelta- Podemos ir a cenar a mi casa si quieres.

Justin: Me parece estupendo! -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Yo invito las pizzas -dijo, ya estabamos en la puerta de la casa de Justin- Bueno nos vemos esta noche -Dijo asiendome un giño con el ojo y abrasandome- nos vemos, linda -dijo dandome un beso en mi mejilla, creo que me esta enamorando cada dia-

Tu: Nos vemos! - Dije, me adentre en mi casa, prendi las luces y mi perra Delfina ya estaba al lado mio a los brincos- Hola chiquita ¿como estas? -Le dije, mientras me pasaba su lengua por mi mejilla, donde hacia segundos Justin dedico un beso-Bueno calma-

Fui hacia mi habitacion deje mis cosas y volvi a bajar, fui directamente a la cocina, saque un sandwich de la heladera y un poco de Coca-Cola y me sente en el sillon de mi living, prendi el televisor, y vi noticias sobre Justin Bieber y bla bla, pense que lo dejarian un poco en paz, estaba por dar un traga de gaseosa y de pronto suena el timbre......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUIEN SERÁ Shocked

Las dejo con la intriga...

Gracias Por Leer

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por LauBiebs Jue Ago 02, 2012 10:04 pm

:0 nueva lectoraa!! ¿quien sera? ¿Justin? ¡¡¡dimelooo!! crashh crashh perdon.. emm.. siguiente Embarassed
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Vie Ago 03, 2012 2:23 am

CAPITULO 3

Cuando escuchaste el timbre te levantaste rápido y miraste por el visor de la puerta era Chaz. Abriste la puerta rapidamente.

Yo: Chaz! - Dijiste con cara sorprendida- Pensaba que te estabas preparando para la cena familiar de esta noche -Dije- Pasa.

Chaz: Si, lo que pasa es que estaba aburrido en mi cuarto y falta una banda para las 9 que es la cena, asi que sabia que estabas en tu casa sola, asi que vine -Dijo tranquilo-

Yo: Quieres un sandwich? -Invitandolo-

Chaz: Por supuesto

Yo: Ok espera que voy por ellos, sientate -y sali hacia la cocina. Abri la heladera, saque unos cuantos sandwichs mas que mi madre siempre me prepara para cuando vuelvo de la escuela, y cargue con una botella de Coca-Cola tambien y agarre un vaso... Todo eso en dos manos jaja- Volvi-

Chaz: Como puedes traer tantas cosas en solo 2 manos -Dijo parandose- espera que te ayudo- Dijo agarrando con delicadeza la bandeja de sandwichs-

Yo: Gracias! -Dije sentadome en el sillon junto a el - Y porque no fuiste a jugar Play Station con Justin.

Chaz: Fui a su casa y Patti me dijo que habia salido a encargar unas pizzas para esta noche que venia a cenar contigo -Dijo tocandose el pelo- y luego dijo que venia para tu casa, asi que me vine para tu casa.

Tu: Ahhh..-Dije sonriendo de la alegria al recordar que Justin vendria a cenar esta noche Very Happy-

Chaz: Vamos a ver una pelicula? - Dijo dirigiendose a la repisa de peliculas que tenia-

Tu: Ok -Dije levantandome y agarrando el plato de sanwichs que ahora estaba vacio- escoje la que tu quieras yo ire a dejar esto en la cocina y ire a hacer pochoclos -Dije dirigiendome a la cocina-

Chaz: Ok, pero primero llamare a Justin -Cuando lo nombro se me erizo la piel -

Tu: A-a-a Ju-s-s-t-t-in -Dije tartamudeando- para que lo llamas?

Chaz: Para ver si quiere venir a ver la pelicula y si le falta mucho -Dijo sacando su Iphone-

Tu: Ok! Yo estare preparando pochoclos en la cocina -DIje y sali corriendo a la cocina. Volvi estaba Chaz hablando por telefono todabia y cuando llegue corto-

Chaz: Dijo Justin que se esta cambiando en la casa que ahora viene -Dijo guardando su telefono en el bolsillo de su pantalon negro-

Tu: Ok!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado

GRACIAS POR LEER Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Noeeh Bieber Vie Ago 03, 2012 2:52 am

q súper me leí dos capis de seguido y quiero más así que sigue pronto!!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Vie Ago 03, 2012 7:54 pm

Gracias Miry
'
QUE OPINAN UN MARATÓN? Very Happy Very Happy

COMENTEN Smile

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por LauBiebs Vie Ago 10, 2012 1:07 pm

¿¿Que?? ¡¡Maraton!! ¡¡Eso no se pregunta!! ¡¡se hace!! jajajaja xD Pero si quieres respuesta.. Sisisisisisisisisis porfavor!!! cheers
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Vie Ago 17, 2012 10:07 pm

LauBiebs escribió:¿¿Que?? ¡¡Maraton!! ¡¡Eso no se pregunta!! ¡¡se hace!! jajajaja xD Pero si quieres respuesta.. Sisisisisisisisisis porfavor!!! cheers





Ok TENDRAN MARATON DE 3 CAPITULOS SEGUIDOS!!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Vie Ago 17, 2012 10:38 pm

CAPITULO 4 MARATON 1/3

Esperamos a Justin, Chaz habia elegido la peor pelicula de terror que pudiera haber elegido Actividad Paranormal 3, por dentro dije Mierda!. Es que es una pelicula muy fuerte, no soportare verla, esa pelicula es de Valeria.

Tu: Porque no elegiste otra de menos terror que esa, no la tolerare tanto.

Chaz: Es que es un estreno, y para verlo a esta hora del dia es estupendo.

Tu: No es estupendo, es terrorifico -dije mirandolo-

Chaz: A parte tu me dijiste que eligiera la que yo queria.

Tu: Nunca pense que eligirias esa pelicula.

Chaz: Ok, ok veremos..... Actividad Paranormal 2

Tu: -.-

Chaz: Que tambien te da miedo! -dijo casi gritando- eres una miedosa ______(tn) !

Tu: No esa esta bien, te voy a demostrar que no soy miedosa, nenito! -Destacando Nenito-

Chaz: Ok, ______(tn) -dijo sircasticamente- Ire a buscar a Justin a la casa, ya vengo -Dijo y se fue por donde vino. Me quede mirando television, aburrida, esperando que vengan los otros MAMERTOS, y sono el timbre, me levante y eran ellos-

Tu: Pense que era Brad Pitt (o como se escriba

Chaz: -.- Porque? -Dijo con cara de medio enojado-

Tu: Porque? porque Brad Pitt no me asustaria como tu!- Cuando vi a Justin mi cara paso de Smile a Shocked

Justin: Hola ______ (tn), - dijo abrasandome- como estas?, te extrañe

Tu: Yo bien por lo menos -Dije Rolling Eyes , no sabia que hacer- y tu porque me extrañaste?

Justin: Porque yo te..... -Y Chaz corto la conversacion-

Chaz: Porque me huele que ustedes dos andan en algo raro -Dijo cruzandose los brasos frente nuestro- Estoy esperando su respuesta Jovensitos -Dijo en tono de padre-

Tu: No pasa nada entre nosotros dos -Dije tratando de arreglar la situacion del abraso- nada mas amigos.

Chaz: Eso espero!

TU: Porque!

Chaz: Porque son muy jovencitos para ponerse de novios!

Tu: Si PAPA

Justin: Bien -dijo acercandose al sillon- que pelicula eligieron?

Tu: Mas bien ELIGIO

Justin: Tu elegiste Actividad Paranormal 2 - Dijo mirando a Chaz-

Chaz: Si esa pelicula esta copadisima -Dijo mirando a Justin- a parte yo habia elegido la 3 pero ______(tn) tiene MIEDITO entoces elegi la otra!

Justin: TIENES LA 3! -Dijo gritando como si tubiera otra cosa de mas importancia-

Tu: Si!, pero no!

Justin: Porque?

Tu: Porque es una pelicula muy fuerte - Dije mirando al piso-

Chaz: Voy por los pochoclos

Tu: Ok! -Quedamos Justin y Yo solos!-

Justin: Te da miedo cierto? -Dijo acercandose ami-

Tu: Si -Dije mirando como se acercaba- es una pelicula fuerte

Justin: Porque? -Dijo- Tu lo digiste! es una pelicula -Agarrandome las manos, las tenia tibias- La miraremos y no tenes porque tener miedo, estoy yo contigo - Cuando dijo eso, como que se me fue todo el miedo que tenia, y estaba decidida a ver la pelicula-

Tu: Esta bien la miraremos la pelicula -Dije como vencida-

Justin: yo sabias que ibas a poder! -Dijo abrasandome-

Chaz:................


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui la primera parte del maraton!

Sigo si o si esta noche!

GRACIAS POR LEER! Very Happy




Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Noeeh Bieber Sáb Ago 18, 2012 3:46 am

SIII cheers cheers cheers cheers MARATÓN!! sigueee...

Nota1: Yo también le tengo miedo a actividad paramormal :/

Nota2: ¡Entra al chat para hablar un poco!
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Sáb Ago 18, 2012 4:16 am

CAPITULO 5 MARATON 2/3

Chaz: Sigo pensando que ustedes tienen algo oculto -Dijo dudando de nosotros-

Tu: Podes parar con eso Chaz -Dije media frustrada de lo que decia- No pasa nada! - Nos sentamos Chaz, Justin y Yo, me querian mandar al medio pero no, yo al medio no voy!. Cada vez que aparecia algo, yo me asustaba y mucho, si lo se y lo admito soy muy miedosa para esas peliculas, Justin de vez en cuando me miraba de reojo y veia la cara de sufrimiento mia, que me abraso y me susurro.

Justin: No tengas miedo estoy yo, y si estoy yo nada malo te pasara pequeña -Yo solo le dedique una sonrisa, y la pelicula siguio, tanto cerrar los ojos me dio pereza que me dormi en el hombro de Justin, sin darme cuenta.
Me desperte a las 08:45 PM mi panza hacia demasiado ruido, mire hacia mi alrededor y estaba en mi cuarto, sabia que el me habia cargado y me habia depositado en mi cama. Baje a la sala y olia a pizza, escuche un ruido que venia de la cocina, sabia que estaba el, y si no me equivoque, estaba el con otra ropa, y no se veia tan mal, admito estaba GUAPO.

Justin: Estaba por ir a despertarte, pero veo que me ganaste de mano -Dijo acercandome, porque siempre hace eso me pone nerviosa-

Tu: Lo que pasa es que mi estomago hacia bastante ruido -Dije sentandome en la silla de la cocina, y el acomodo una silla al frente de la mia-

Justin: Entoces -Dijo sentandose- Tienes hambre -Dijo sonriendo-

Tu: En teoria -DIje- SI

Justin: Entoces cenaremos -Dijo acariciando mi mejilla-

Tu: Si tu dices!

Justin: Ve a la sala que esta todo preparado -DIjo en tono ansiosO. Me dirigi a la sala y sobre la mesa habia Gaseosas y pizza, la cena perfecta con el chico perfecto. QUE! NO NO Yo no dije eso! No! me estoy enamorando de Justin!. Deje de pelear con mi misma cuando Justin volvia de la cocina con otra pizza!

Tu: Nos va a salir la comida de las orejas, si sigues trayendo pizza!

Justin: No tenias hambre?

Tu: Si pero me viste cara de muerta de hambre?

Justin: No! -Dijo riendo- Pero yo soy de comer el doble que vos jaja

Tu: Ok -dije riendo con el- comeremos que en verdad si tengo hambre.-Comenzamos a comer y hablamos de muchas cosas, del instituto, de nuestros amigos y de otras cosas, hasta que me atrevi a preguntar algo que no debia haber preguntado.- Justin?

Justin: Que susede? -Dijo, dejando de tomar-

Tu: Que me querias decir antes de que Chaz nos cortara?

Justin: Y.yo?-Dijo tartamudeando-

Tu: Si tu?

Justin: Esta bien ______(tn), te voy a decir lo que te queria decir -Dijo medio nervioso-

Tu: Dilo sin miedo Justin,no me enojaré sea lo que sea-

Justin: Yo te queria decir QUE TE AMO -Dijo con los ojos cerrados , para no ver mi rostro-

Tu: Que..que m.mm.eeamm.as? -Dije tartamudeando-

Justin: Si -Dijo Justin mirando hacia el piso-

Tu: Yo Tambien Justin -Dije y el rapidamente levanto la mirada hacia mi-

Justin: Encerio? -Dijo entusiasmado-

Tu: Si Justin, este ultimo tiempo me di cuenta lo demasiado que te amaba -Dije mirandolo de una manera sincera-

Justin: Entoces __________(tn) quieres ser mi novia?

Tu:..............................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER Very Happy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Miér Ago 22, 2012 6:29 pm

CAPITULO 6 MARATÓN 3/3

Tu: Por supuesto Justin -Dije levantandome de la silla-

Justin: Entoces puedo besar a mi novia? -Dijo parandose-

Tu: Si -Dije como algo seria y despues sonriendo- Puedes besar a la novia- El se acerco muy despacio hacia mis labios, empeze a sentir la respiracion de el cada vez mas cerca hasta que nuestros labios se encontraron y se convirtio en un beso esplendido, hasta que por falta de aire nos separamos- Nunca pero nunca, pense que entrarias a mi vida

Justin: Nunca digas nunca mi vida -dijo sonriendome y tocandome mi pera, para acercar mi boca a su boca para darme otro beso, pero esta vez fue mas corto- Te Amo y mucho ______(tn)

Tu: Yo mas Drew -Dije riendo sabiendo que a el no le gusta que le diga Drew- te quedas?

Justin: Pedire el permiso de mi mama -Dijo sacando este celular 92&dur=2506&hovh=187&hovw=270&tx=181&ty=132&sig=117655517866835308094&page=1&tbnh=141&tbnw=174&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:1,s:0,i:75. Y hablo con Patty, a los 5 minutos corto, y volvio conmigo

Tu: y?

Justin: Dijo que si y ya sabe que somos novios Laughing -Dijo algo vergonzado-

Tu: Jajaja -Dije riendome, al pensar a Patty enterandose de lo nuestro con Justin- te averguenza?

Justin: No, como me va a avergonzar una chica tan lindo como tu -Dijo acercandose- Vemos Pelis?

Tu: Ok - dije mirandolo- pero esta vez la elijo yo

Justin: Como tu digas Princesa, yo voy a buscar el helado que deje en el refrigerador -Dijo caminando hacia la cocina- elige una linda! -Se escucho de la cocina-

Tu: Si mi amor! -al fin le puedo decir mi amor Cool - Esta! -Dije mostrando la pelicula-

Justin: En busca de la felicidad? -Dijo mirando la caja-

Tu: Si -DIje sonriendo-

Justin: Tu me quieres hacer ver a Jaden Smith , que lo veo casi siempre que tengo mis conciertos? -Dijo el medio sonriente-

Tu: jajaja, dale -Dije insistiendole un poco- o te hago ver a Zac Efron, en 17 otra vez?

Justin: NO!! -Dijo Justin gritando como si fuera el fin del mundo esa pelicula- Miremos a Jaden!, Miremos a Jaden-

Tu: jajajaja ok ok! -Reia cada vez que queria ver una de mis peliculas y a el no le gustaba, lo amenazaba con la pelicula de Zac Efron jajaja, Justin odia a Zac, porque yo me baboseaba por el, pero para ver la peli que queria, lo amenazo con esa pelicula, jaja-Justin! ya va a empezar!-

Justin: Ok vida! ahi voy estoy buscando las cucharas! - Dijo desde la cocina- Aqui estoy! -Dijo trayendo el helado en sus 2 manos- Aqui tienes princesa! -Dijo sentandose al lado mio y dandome un beso en mi megilla izquierda. Empezo la pelicula y yo comia el helado y lloraba a la vez, para mi es una de las peliculas mas emotivas, hasta que termino- Bueno amor termino!

Tu: Que hora es? -Dije media dormida-

Justin: La 1 AM -Dijo mirando su celular-

Tu: Vamos a mi dormitorio? -Dije tirada todabia en el sillon-

Justin: Bueno! , pero yo te cargo hacia tu dormitorio-Dijo alsandome-

Tu: Bueno!, mejor para mi -Dije, entramos a mi cuarto que era asi http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=yzlpZKY_oFKlMM:&imgrefurl=http://interioresdecasasmodernas.com/decoracion-de-dormitorios-modernos-para-jovenes/&docid=lHL7QToDh2XTVM&imgurl=http://interioresdecasasmodernas.com/wp-content/uploads/2012/06/. Pareciamos recien casados jajaja- Quedate Justin no te vayas!

Justin: Ok pequeña -Dijo sacandose las zapatillas y recostandose a un costado mio-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

KMY


Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por LauBiebs Mar Ago 28, 2012 8:53 am

Awwwwww Que lindo Justin *________________* :brush: y ¡¡Gracias por maratón!! maraton maraton maraton (Cool :clap:
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Sáb Sep 01, 2012 5:07 am

CAPITULO 7

A el día siguiente-.......

Los débiles rayos del sol entraron por la ventana, atravesando las blancas cortinas de seda, que hicieron que me despertara. Empezé a abrir los ojos de a poco y viendo rapidamente a mi lado, recordando que Justin se había dormido a mi derecha.

Tu: Justin? -Dije casi susurrando desde mi cama. Como nadie contestaba, volvi a llamar.- Justin? - Y escuche un ruido desde el comedor, rapidamente agarré el palo de golf de mi papa que estaba en el pasillo de las habitaciones, y baje, - AHH! -Grité-

Justin: Tranquila! -Dijo Justin atajandose del palazo que le estaba por pegar- Que te pasa? -Dijo con cara de confundido-

Tu: Me asustaste! -Dije ya tranquila- pensaba que ya te habias ido, y pensaba que alguien habia entrado -Dije tirandome al sillon y dejando el palo de un lado. Justin se sentó y se acercó-

Justin: Buen dia princesa! -Dijo dándome un beso en la comisura de mis labios-

Tu: Buen dia hermoso -Dije devolviendole el beso, pero mas largo. Senti amor al darselo, mas que amor corriente!, si corriente sentí. Nos despegamos por falta de aire y el sonrio-

Justin: Vamos a desayunar! -Dijo parandose y estirandome la mano para ayudarme-

Tu: Ok! vamos a preparar! -Dije rumbo hacia la cocina. Pero Justin me paró- Que ocurre?

Justin: No desayunaremos aquí -Dijo, sonriendo-

Tu: Y a donde desayunaremos? -Dije mirandolo a los ojos

Justin: Ven -Dijo sacando una venda roja de su bolsillo-

Tu: Que haces? -Dijo mirandolo como se ponia detrás mio-

Justin: Te daré una sorpresa -Dijo susurrandome en el oído- solo déjame vendarte tus hermosos ojos-

Tu: Por supuesto -Dije sonriendo-Me gustan las sorpresas. Dije entusiasmada. Justin me vendo los ojos -No!,Justin no me hagas caer.

Justin: En los jamás de los jamases, te voy a dejar caer,- Dijo y me sostuvo fuerte de la mano, y me dirigió a un lugar de mi casa, ni idea yo- Ya llegamos a tu sorpresa princesa! -Dijo Justin, desatandome el nudo de la venda-

Tu: Ya puedo ver? -Dije muy entusiasmada ahora-

Justin: Si, puedes ver- Dijo haciendo caer la venda roja al piso y dejándome ver la sorpresa de Justin. Era un desayuno en el jardin de mi casa con sillones muy cómodos y una carpa, para que no nos moleste el sol, había una mesa, donde se encontraba un desayuno bien americano, como me gusta a mi http://www.google.com.ar/imgres?start=122&num=10&hl=es&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=m_3zkLMeRuaclM:&imgrefurl=http://www.muchohogar.com/ideas-de-ikea-para-el-verano-2012/&imgurl=http://www.muchohogar.com/wp-content/uploads/2012/06/ikea-pergola-jardin.jpg&w=450&h=324&ei=PJNBUPsciPboAbzYgegF&zoom=1&iact=hc&vpx=547&vpy=384&dur=946&hovh=190&hovw=265&tx=216&ty=111&sig=117655517866835308094&page=7&tbnh=165&tbnw=215&ndsp=21&ved=1t:429,r:17,s:122,i:190

Tu: Me encanta Justin! -Dije abrasandolo- Te amo.

Justin: Yo tambien pequeña princesita -Dijo dandome un beso corto- Ve a cambiarte si no quieres que muera de celos porque tus curiosos vecinos te miran en pijama- Dijo medio en serio-

Tu: Ya me voy a cambiar -Dije saliendo corriendo a la escalera que se dirigian a las habitaciones- Te amo! no me extrañes!- Dije gritando.

Justin: Por supuesto que te extrañaré!-Dijo gritando, como loco-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias por leer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por LauBiebs Lun Sep 10, 2012 1:16 pm

Siguelaaa Kmiiiii Siguela Siguelaaa Shocked Estoy de novia con Justin Razz Embarassed ¡¡¡Aish que emocion!! :blow:
S
I
G
U
E
L
A (O si quieres haz maratón) Tu decides Wink
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Vie Sep 21, 2012 9:49 pm

CAPITULO 8

Desayunamos, mientras hablabamos de nuestras cosas y lo demas, luego a Justin se le ocurrió llamar a Chaz para jugar a la PlayStation, mientras yo lavaba lo ensuciado, Justin me ayudó despues de todo, ya se habian hecho la 1PM y tenia hambre, y los chicos tambien, asi que fuimos en el auto de Justin a McDonals a comprar unas hamburguesas para comerlas en mi casa mientras mirabamos una peli que habia traido Chaz de su casa " EL ULTIMO EXORCISMO"

Tu: Chaz cortala un poco con ese tipo de peliculas, me asustan -Dije mirandolo con los brazos cruzados-

Chaz: Que? -Dijo mostrandome la tapa de la pelicula- Esta pelicula fue la mejor que vi en toda mi vida y de día es mas linda todabia- Dijo señalandola- Como las chicas -Dijo guiñandome el ojo.

Justin: Ojo con mi novia pequeño engendro -Dijo con cara de celoso y yo riendome a carcajadas por lo de engendro-

Chaz: Shocked Dijiste mi novia?

Yo: Creo que hay que darle esplicaciones a alguien -Dije-

Justin: Ah lo siento Chaz -Dijo Justin tocandose el pelo- _________(tn) y yo somos novios-

Chaz: Viste que pasaba algo raro entre ustedes dos y no me lo querian decir -Dijo como loco-

Justin: Chaz...

Chaz: Yo lo sabía pero cada vez que le preguntaba siempre me lo negaban -Siguia hablando-

Justin: Chaz....

Chaz: Siempre soy el último en enterarme de las cosas...-Dijo hasta-

Justin: CHAZ PUEDES PARAR! -Dijo Justin irritado de todo lo que dijo Chaz en menos de 2 minutos- Primero nos pusimos anoche de novios, segundo siempre te lo negabamos porque no estabamos de novios y tercero sos el primero en enterarte -Dijo Justin- Asi que prefiro que pienses antes de decir estupideces.

Chaz: Lo siento Laughing Laughing es que no sabia -Dijo- Bueno vamos a almorzar que se nos enfrian las hamburguesas y ahora pongo la pelicula -Dijo para calmar la tensión. Justin se acercó ami que estaba en la cocina, Chaz estaba configurando la película en su lenguaje-

Justin: Lo siento si te asuste con mis gritos -Dijo abrasandome de atrás- Pero me arto y no paraba de hablar y no me dejaba que le explique-

Tu: Hiciste bien -Dije dandome vuelta quedando cara a cara con él- Amor era lo mejor y mas que mejor porque no se enojo y entendió las cosas -Dije y le di un beso en la comesura de los labios- Ven vamos a comer que muero de hambre- Dije y nos fuimos al living donde se encontraba Chaz-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Kmy

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por LauBiebs Dom Sep 23, 2012 9:46 am

Me enncanta Kmii ¡Siguela! En serio me encanta lo dulce y tierno que es Justin en esta novela :3
LauBiebs
LauBiebs

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Sep 29, 2012 4:55 pm

OH DIOS EGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI
ES DEMASIADO HERMOSO!!!!!!
XOXO
:Foreve
rSwag:
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Kmii Lun Oct 08, 2012 4:57 am

CAPITULO 9

Miramos la pelicula y a la mitad de la pelicula me vibraba algo en el bolsillo de mi pantalón, me levanté y vi quien me estaba llamando era Agustina, me levanté y me fui a la cocina a hablar.

Contesté:

Tu: Agus.....

Agus: Al fin aparecé un poco, pareces que no fueras de nuestra barra!

Tu: Estubimos un día sin vernos agus que pretendes, a parte mis papas me dijieron que no deje la casa sola, no puedo estar todos los santos días sentada en la plaza boludeando, si tengo que hacer tareas y todo lo demás.

Agus: Entoces quedas FUERA de la barra.

Tu: Ok! pero de vacaciones con nosotros no vas ni vos y si aylen piensa lo mismo tampoco.

Agus: Ok! No necesitamos para vivir una estupida vacación.

Tu: Ojala que no busques información de algun otro para averiguar donde vamos y caer allá.

Agus: No lo haré quedate tranquila. Ah y Justin es mio.

Tu: En tus sueños y creo que viejos y tardíos.

Agus: Por?

Tu: Porque Justin es mi novio y punto.

FIN DE LA LLAMADA.

Llega Justin.

Justin: Quien era?

Tu: Una persona que ahora no tiene mas sentido en mi vida.

Justin: Quien?

Tu: Agustina

Justin: A bueno pelearon otra vez?

Tu: No solamente peleamos, cortamos de raiz todo lo que me pasaba.

Justin: Que te pasaba? -Se sentó en la silla de la barra

Tu: Yo no tengo ganas de salir porque no tengo ganas y punto no salgo, prefiero que me vaya bien en la escuela solamente eso.-Dije contestando a Justin-

Justin: Y cual es el problema? -Dijo sin llegar a entender lo que dije-

Tu: El problema es que ellas estan todo el día en la calle y como era de su "barra" -haciendo comillas en barra- querían que yo todos los días me junte con ellas para boluedear, claro porque ellas nunca aprueban nada y supuestamente hacen la tarea, que no se en que tiempo la hacen-

Justin: Bueno entoces ellas no iran con nosotros de vacaciones -Dijo Justin decidido- porque eso no es motivo para enojarse, en cambio te tendrias que enojar vos por lo que hacen-

Tu: Si de todos modos yo no la voy a hablar mas a ella y a Aylen -Dijo mirandolo- Tengo a la mejor de todas las amigas, que si necesito algo esta al igual que yo a ella y se llama Cintia, ella es una amiga Justin -Dije abrasandolo- y tambien tengo un principe de cuentos que entro en mi vida de imprevisto, y me cambio la vida de un dia para el otro -Dije soltandome de sus brasos para mirarlo- Si eres tu -Dije-

Justin: Si lo se pequeña -Dijo mirando mis labios- Yo de ahora en mas siempre estare para vos en lo que sea, terminaremos la escuela tu cumpliras el sueño de cantar, yo seguiré en lo mio, tendremos nuestra casa, nuestra boda y lo mas hermoso, nuestros hijos, miles y miles de hijos-

Tu: Shocked no son muchos? -Dije riendome- jajaja

Justin: No lo creo faltarian mas -Dijo riendo conmigo- jaja

Chaz: Hey! me dejaron solo mirando esa pelicula - Dijo entrando con cara de asustado mirando para atrás- les recuerdo que era de TERROR - dijo mientras nosotros nos mirabamos y nos reiamos del comentario que se mando-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

KMII

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú Empty Re: Entra en mi vida y amame......Love Me.... JB&Tú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.