Justin Bieber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fight With Time And Space

+2
LauBiebs
carobelieveinbiebzz
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Kmii Mar Dic 25, 2012 7:19 am

siguelaaa plisssssss carooooooo i love you!!!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Jue Dic 27, 2012 2:30 am

JAJAJAJAJ ahora la sigo Cami! Gracias, love you too Wink
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Jue Dic 27, 2012 2:33 am

CHICAS, MIL PERDONES!!!!! ME FALTÓ UN CAPÍTULO! Por eso el nombre del capítulo no tiene nada que ver. PERDÓN Sad Ahora lo edito, si? Perdón.
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Jue Dic 27, 2012 2:35 am

Como compensación, pongo de nuevo e otro cap, y UNO MÁS. Perdón, ando distraída!
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Capítulo 11: "Curioso sentimiento"

Mensaje por carobelieveinbiebzz Jue Dic 27, 2012 2:38 am

Soñé con él, claro. Con mis dos cosas favoritas: Justin Bieber y Harry Potter.
No es un dato realmente relevante, así que pasemos a lo que viví hoy, que dicho sea de paso, fue lo más alucinante del mundo.
Como sea, me encontré con Justin en el hotel Faena a las 10, como ya les había comentado que sería. El plan era ir a recorrer San Telmo y La Boca (aclaración, por las dudas, los dos barrios más históricos y viejos de la Ciudad de Buenos Aires), almorzar en Mc. Donald’ s (cosa que cambié, y vamos a ir a comer comida china. Es sólo que no soporto Mc. Donald‘s- otra aclaración: Beliebers, ya sé que él lo ama, pero no puedo ni ver los locales), y a la tarde al parque de la costa. Kenny, como es obvio, venía con nosotros, lo cual me agrada porque… ah, cierto que ya les expliqué lo de mi obsesión por él.
Buó, nos encontramos. Dejando de lado cualquier formalidad, nos saludamos con un abrazo.

Justin: -Te extrañé- OH. MI DIOS.

Caro: -Yo también. Y lo sabés.

Justin: -No. No lo sé. Decimelo- vale decir, seguíamos abrazados, y ya empezaba a resultar un poco sospechoso.

Caro: -Te recontra súper mega archi extrañé- Y le dí un beso en la mejilla.

Rió.
Jus: -Ok, Vamos?

Y fuimos.
No por decir, pero fue la mejor mañana del mundo. Fuimos a ver antigüedades. Nos sacamos fotos increíbles en los negocios de ropa Vintage. Y hablamos, hablamos mucho. No de películas, porque él se iba a aburrir bastante. De autos tampoco, porque yo me iba a aburrir. Y de ropa menos, porque nos íbamos a aburrir los dos. Pero lo que sí, de gustos de helado, caminar en la playa y El País De Nunca Jamás.
Y pronto descubrí que todas las veces que lo defendí estuve en lo cierto. Es… un chico normal, a quien le dieron la oportunidad de ganarse la vida haciendo lo que ama, y de hacerse escuchar. Es tranquilo, pero muy divertido y tiene un punto de vista raro y fascinante sobre la vida.
Después, fuimos a comer. Claro que no omitió el reírse de mí por no saber usar los palitos chinos.

Caro: -Basta. Argentinízate.

Y, diciéndole a Kenny que nos siguiera, lo tomé de la mano, y lo llevé al puesto de choripanes que había en la esquina. Algo de mí mundo, algo normal, al fin.
Le encantaron. Y le causó gracia mi iniciativa súper impulsiva.
Luego de comer ese chori sentados en el cordón de la vereda, como personas no civilizadas (o sea, como soy yo), subimos a la camioneta y otro seguridad (obviamente del hotel, no del staff), nos llevó al Parque de la Costa.
La estábamos pasando joya, hasta que… no, no pasó nada malo. De echo, se limitó a mejorar. Justin le dijo a Kenny que fuera a comprar algodón de azúcar (me siento muy tonta diciéndolo así, pero por ahí si decía copos de nieve no entendían), y, antes de que pudiera darme cuenta de algo, se puso los lentes, la gorra, me tomó la mano y dijo: “Se lo haremos más difícil”.
Salimos corriendo. No mirábamos atrás, aunque nos resultó obvio que nos seguía. Corrimos y corrimos, y nos escondimos del pobre Kenny, que parecía loco con dos algodones de azúcar, como 45 minutos, hasta que nos subimos a una “Rueda de la Fortuna”. Me causó algo de vértigo (posta, no fingido). Él lo notó y pasó su brazo por mis hombros.
Estando así, fue cuando empezamos a hablar.

Caro: -No puedo creerlo! Crees que suba acá?

Justin: -No estoy seguro, pero lo más lógico sería esperar a que bajáramos. Esto es muy divertido! Pobre Kenny, pero igual, me gustaría hacer esto todo el día!

Caro: -A mí igual.

Y entonces dijo:

Justin: -Pero quiero hacer otra cosa.

Caro: - Qué?

Justin: -Vos no te preocupes. Sólo cerrá los ojos.

Le obedecí. Y de repente, empecé a dejar de sentir el vientito del día. El fresco fue reemplazado por el calor que irradiaba su cuerpo, por su perfume, que pasó a ocupar todo el espacio de mi mente. Puso suavemente su mano en mi rostro, y lo sentí acercarse, sentí su respiración cada vez más cerca hasta que apoyó sus labios sobre lo míos. Y yo, despacio, muy despacio, respondí a su beso, ya que estaba más concentrada en guardar ese momento para siempre en mi memoria, pasara lo que pasara después (Ah, ven que cuando quiero me sale la poetiza de adentro y va como piña J)
Fue un beso… mágico, creo que no hay otra manera de describirlo. Cuando nos separamos, el parecía sencillamente maravillado (aunque no sé por qué, dudo ser una excelente besadora)

Justin: -Wow. Fue…

Caro: -… perfecto. No valió la pena la espera?

Justin: -Sí, definitivamente.

Y nos volvimos a besar.

______________________________________________

Cuando bajamos, Kenny estaba furioso. Sin embargo, poco nos importó. Justin me mandó un mensaje:

“Oh sí, somos chicos malos”

Y me tenté. De tal manera… y lo contagié a él, claro. Kenny nos miró medio mal, pero se notaba que quería sonreír:

Kenny: -Ok. Vamos.
Nuestro día juntos terminaba. Él se iba a quedar un día más, a dar un concierto privado, de unas 40 personas, y eso sería todo.
Me llevaban al depto. Cuando estábamos llegando, recordé…

Caro: - Oh, me olvidaba… me debés una respuesta! Por quién hiciste eso?

En ese momento, no me contestó. Anduvimos en silencio. Cuando llegamos al departamento, y volteé para saludarlo, me tomó el brazo y dijo:

- Por quién más sería? Por vos…

Me robó un beso (nunca diría que justo Justin tiene que robarme un beso, pero es que estaba muy en shock como para reaccionar), y probablemente halla sido el beso más lindo en la historia de la besología.

Justin: -Mirá, de verdad me importas. Quisiera tener la oportunidad de verte una vez más.- y me dio tres entradas… para su concierto privado OMG.

Caro: - Claro- y le dí un débil beso en la mejilla.

Justin: ¿Qué? ¿Es qué no sentís lo mismo? ¿No sentís la misma calidez que siento yo cuando estoy cerca tuyo?

Oh. Como si eso fuera posible. En otra galaxia, quizá.

Caro: -No es eso. Es que… te amo.

Justin: -Yo… también.

Lo besé con suavidad y me bajé de la camioneta. Mientras la veía alejarse, pensé:
“EL.
SIENTE.
LO.
MISMO.
NO.
PUEDE.
SER.
JUSTIN.
BIEBER.
ME.
AMA”
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Capítulo 12: "Yo tambien siento"

Mensaje por carobelieveinbiebzz Jue Dic 27, 2012 2:40 am

NARRA JUSTIN:

Cuando llegue a la Argentina, pensé que iba a ser como cualquier otro país. Es decir, siempre va a ser genial, porque conozco a las fans, todo eso, pero no esperaba encontrarme con ella. Desde que la conocí, mi mundo cambió totalmente.
La primera vez que la vi, fue raro. La ví cuando estaba diciendo una de las típicas frases que hacen derretir a todas mis las chicas. Pero, al recorrer las ubicaciones, ví su cara. Y no estaba gritando! Se limitaba a sonreír, y tenía una ceja levantada. Fue como si me estuviera desafiando a aflojarla. Y con el pasar de show, no cambiaba. Siempre sonrisa y ceja. Sonrisa y ceja. Y me jugué mi mejor carta: cantarle One Less Lonely Girl, y darle rosas. Eso no falla. Pero ella… se limitó a sonreír un poco más, más durante la canción hubiera jurado que los ojos le brillaban más que nunca, como si los tuviera llenos de lágrimas. Lo tomé como un aliento a seguir intentándolo. Cuando terminó la canción, le pregunte si quería quedarse ahí, pues no había problema (en ese momento, no tenía idea de si hablaba algo de inglés o no, pero resultó ser que sí, que lo maneja bien). Sólo obtuve un “seguro”. Ah. Así que me lo vas a hacer difícil. Ok.
Decidí ir por otro lado. Canté las canciones que no gustan tanto, es decir, las que no despiertan la misma reacción que, por ejemplo, U smile. Y ella simplemente… fue como que despertó. Cantó, pero muy tranquila. Y pronto noté que era diferente al resto. Era la figurita difícil. La que no se deja comprar fácilmente.
Cuando terminó el show, me acerqué a ella. La saludé. Me dijo su nombre: Caro. Afortunadamente, ella tenía el pase VIP, y nadie más lo tenía, así que la iba a poder conquistar con tranquilidad. Nunca, pero nunca, me hubiera imaginado que terminaría siendo ella quien me conquistaría a mí.
En fin, cuando bajé del escenario, le dije a Ryan y a Kenny (y a todo el staff, mamá incluida) que NO ENTRARAN POR NADA A MI CAMERINO, NO MIENTRAS ELLA ESTUVIERA, También se lo dije a Chaz, a Ryan y a Chris, y eso ya con amenaza de por medio. No podían entrar. Y no entraron.
Hablamos de todo. Y, a cada palabra, la descubría más. Descubrí que, en algún momento u otro de su vida sintió lo mismo que yo; descubrí que es muy inteligente; que, si bien no tiene el mejor cuerpo, tiene una cara que lo compensa todo (no es que solo piense en lo físico, por empezar, es obvio que por empezar me llamó la atención su actitud) ; descubrí que es divertida y espontánea, pero tiene momentos en los que se derrumba; descubrí que es de las chicas que no se preocupan por el “qué dirán”. Y, poco a poco, descubrí que era la chica perfecta (y eso que soy de las personas que no creen en la perfección, así que corrijo: la chica perfecta para mí). Ah! cantamos juntos… ella tiene una voz hipnotizante y hermosa. Sí, sin dudas: es algo así como un alma gemela.
Cuando faltaba poco para que se fuera, tomé una decisión: TENÍA que besarla. Yo pienso que cuando sentís algo tan rápido por una chica, la razón es el amor verdadero. (si Chris llega a leer esto, me va a matar por afeminado. Pero yo no creo que sea así- a lo de afeminado, me refiero-. Creo que soy un chico como los de antes, los que de verdad creen en el amor… no soy como los de ahora que- si he de decirlo- solo piensan en el sexo. No. Yo no soy así).
En fin, cuando estaba a punto de besarla, llegó Scooter. Y, como dicen en Argentina, “cortó mambo”. Qué frustración, por dios. Y apostaría a que ella notó mi frustración, porque me dijo en el oído “Otra vez será”, y me dio un beso en la mejilla. Mierda. Terminó por conquistarme del todo.
Después le tuve que explicar a mamá porque pedí que me dejaran unos minutos de más con ella, pero nada importante.
Entendí que me importaba. En serio. Y al mismo tiempo que me di cuenta de eso, pensé en Selena. Y… fue raro. Es obvio que la seguía amando. Nadie deja de amar de un día para el otro, pero ahora estaba ella. Caro. Y a ella… no se si la amo, no puedo amarla por una vez de haberla visto, pero sentir cosas tan fuertes luego con solo haberla visto una vez, es importante. Es probable que si volvía a verla, podía llegar a enamorarme. De cualquier manera, las cosas con Selena no estaban yendo tan bien… o sea, no puedo mandarle ningún mensaje a mis amigas sin que me haga un planteo innecesario ¬¬
Todo pende de un hilo, así que… yo creí que debía terminar con ella… Si después con Caro no funciona, por lo menos sé que tenemos las suficientes cosas en común como para seguir siendo amigos… y Selena… nos conocemos demasiado, sé que va a siempre va a ser mi amiga. Pero nunca se sabe, al fin y al cabo. Mmm… supuse que podía perderlo todo… pero el que no arriesga no gana, así que le envié un mensaje.

“Conocí a alguien más.”

Y me contestó:

“Está bien. No esperaba que durara para siempre.
Nos vemos.
XO”

Wow. Quiero decir, obviamente, no quería que sufriera, ni mucho menos, pero no creí que fuera a tomarlo tan bien. A mí me costó escribir ese mensaje, así que… bueno, no le voy a dar más vueltas al asunto.
Y luego, lo de ayer. La pasamos genial en esos barrios antiguos… San Telmo y La Boca. Miramos antigüedades y nos probamos ropa Vintage. Y comprendí que es una chica re tranquila… pero puede ser muy loca y divertida. Dependiendo de la situación. Y en esa ocasión, ambos estábamos (o mejor dicho, éramos) locos. Fue muy divertido. Más tarde, fuimos a comer comida china (y la vi en su costado torpe, ya que no puede, ni pude enseñarle, usar los palitos chinos), en una actitud súper espontánea que me enamoró me tomó de la mano, y diciendo que debo argentinizarme, me llevo a comer un choripan en la esquina. Es muy de barrio, re sencilla. Y después, LO MEJOR.
Fuimos a un parque de diversiones en la provincia. Fue… genial, pero me había cansado de que Kenny nos siguiera, así que lo envié a comprarnos algodón de azúcar, y, en un repentino ataque de brillantez, me puse los lentes, la gorra, le tomé la mano y salimos corriendo.
Eso fue muy de película, corrimos escondiéndonos cerca de una hora, y Kenny parecía loco corriendo, tremenda cosa que es, con dos algodones de azúcar .
Cuando nos cansamos de correr, subimos a una “Rueda de la Fortuna”.Y fue entonces cuando me decidí de nuevo. Le dije que cerrara los ojos, me acerqué y la besé.
Y en ese momento me dí cuenta de que había hecho lo correcto. Ella era la indicada.
Me dijo:

-fue… perfecto. No valió la pena la espera?

Y yo :

-sí, definitivamente.

Y la volví a besar.
___________________________________

Cuando la estábamos llevando a su casa, recordé que la madrugada anterior nos estuvimos mandando mensajes, yo le conté que corté con Selena, y se me escapó en cierta forma que fue porque sentía algo por otra chica. Y cuando ella me preguntó por quién, yo le dije que le diría hoy. Pero el decirle me ponía muy nervioso, y esperé que no se acordara.
Luego de un rato, ella me dijo:

“Ah… me olvidaba… por quien dejaste a Selena?”

Sentí que me ruborizaba. Oh por dios, Ryan tiene razón: tengo actitudes de chica! Pero quizá sea porque me llevo con una mayoría de público femenino, o porque me crié con una figura materna como referente (son argumentos de Chazz; es el quien me defiende cuando sale el tema y Christian y Ryan me critica esas actitudes). Bueno, volviendo al tema, decidí dejar pasar lo minutos mientras me debatía entre inventar algo o simplemente decirle la verdad.
Ella, en un muy buen gesto, no me presionó. Por el contrario, permaneció en silencio.
De cualquier manera, decidí decirle la verdad. Ella se dio vuelta para saludarme, y yo le tomé el brazo y le dije:

- Por quien mas sería? Por vos…

Y le dí un beso. Fue un beso corto, tierno, sin presiones. Y luego le dije que
de verdad me importa.
Pero al ver que ella no decía nada- solo me dio un beso en la mejilla-, me preocupé.
¿Había sido cosa del momento? ¿Y si yo había entendido mal?
Le pregunté si ella no sentía lo mismo que yo, y lo que me dijo se repite en mi mente desde ese momento hasta ahora:

-No, no es eso… es que… te amo.

Y le dije, sin darme cuenta de las palabras que salían de mi boca:

-Yo también.

Y esta vez fue ella quien me dio un beso. Y fue genial que ella tomara la iniciativa.
Le dije:

-Vas a ir a mi concierto?- y le dí las 3 entradas.

-Claro. No me lo perdería-dijo. Me guiñó el ojo y salió del auto.
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Kmii Jue Dic 27, 2012 3:30 am

SIGUELAAA CAROOO AMÉ ESTE CAPIII UN BESOTE!!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Vie Dic 28, 2012 3:14 am

Gracias Cami! Ahora la sigo :3
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Capítulo 13- Y llego Marti

Mensaje por carobelieveinbiebzz Vie Dic 28, 2012 3:38 am

Ay! Estoy demasiado feliz! El también me ama! Es todo muy raro… se que soy joven para pensar así, pero yo estoy completamente enamorada de él… Además, para completar mi felicidad… vino marti!!!!!!
Resultó ser que cuando entré en el departamento (todavía en las nubes, por razones obvias), me senté en el sillón, donde estaba Marti. Y como estaba colgada le dije hola, como si fuera lo más natural del mundo que una amiga que creías a 3000 kilómetros de distancia apareciera como por arte de magia en un sillón al lado tuyo.
Cuando le dije hola Marti, me hice una ovillo para pensar en el hermoso día que tuve. Cuando analicé los últimos minutos, lo noté. Grité:

-MAAAARTIIIII

Y la abracé.
Después de eso, las 5 (Marti, Aldi, Ori, Alma y Loy- una amiga de Nico-) se sentaron para escuchar toda la historia, desde que fui al camerino hasta que me bajé de la camioneta.
Todas parecían felices por mí, menos una notable excepción: Loy. Tenía una cara de vinagre… y se limitó a decir:

- Bah. Pero se va a ir, y todo va a terminar.

No le contesté. No valía la pena tratar de hacerle entender que para nosotros la distancia no sería impedimento.
Marti propuso que hiciéramos un pijama party. Nos pusimos los pijamas (Marti, Aldi, Ori, Loy y yo; Alma tenía que estudiar para un parcial L ), hicimos pochoclo y nos sentamos a ver “Hermanastros” Cuando nos estábamos acomodando y Aldi estaba por poner la película, me llegó un mensaje:

“Hey! <3”

Le contesté:

“Hola J . No sabés: yo estaba toda pancha porque me diste tres entradas y éramos tres; pero llego Marti, una de mis mejores amigas y ahora somos cuatro… :/”

“Eso te tiene preocupada? No hay problema. En 15 minutos estoy allá con Chris, Chazz, Ry, una entrada más, juegos de Play, y la guitarra. Ah, y claro, unas pizzas ”

Y yo le dije:

“Oh… Gracias <3... Y vengan! Nos vemos <3 .Te amo!”

A lo que me dijo:

“En 15‘ te veo. Yo te amo más…”

Y me puse a ver la película, que ya había empezado. A los 13 minutos, por reloj, sonó mi teléfono; me estaba llamando. Atendí

-Andá al balcón

-Bueno… pero, que…?
Saludaron a Kenny, le dijeron que los pasara a buscar a las 3 y media, 4
Y lo ví, con Ry con pizzas, Chris con la guitarra, y Chaz con los juegos de Play. Ah, y claro, el sólo traía la entrada. Ya iba a discutir en algún momento eso de tener a los amigos de mulos.

Ya bajo, grité, y tomé las llaves.

Aldi: -A donde vas?

Yo: -A abrirle a Jus, a Chaz, a Ry y a Chris.

Marti: -Que? Vinieron? Por qué no avisaste?

Yo: -Porque hace 15 minutos me enteré que venían

Loy: -mierda! Vamos a tener que arreglarnos un poco

Y salieron corriendo las 4.
Bajé, abrí la puerta y, sonriéndome, me abrazó. Lo reté por dejar que sus amigos cargaran con todo. Tras saludar a los otros tres, lo ayudé a Chazz con los juegos y juntos subimos.
Cuando subimos al ascensor, Jus me dijo:

-lindo pijama!

-Oh, callate!

Mi pijama era short con gatitos, una remera que no se veía, pero era rosa, y un buzo gris claro. Rió, y me dio un beso en la frente. Chris, Chazz y Ryan pusieron los ojos en blanco.
Cuando entramos, las chicas estaban entrando de nuevo al living
Se saludaron todos… lo primero que noté fue que Aldi y Chris se miraban mucho; prácticamente sin disimulo. Lo siguiente… fue que, con algo más de discreción, Ryan y Marti se dirigían tímidas miradas… y Chazz y Ori se sonreían… la única que ni pinchaba ni cortaba en esta escena era Loy… pero lo que note es que le dirigía encendidas miradas a Jus. A MI Jus. Que no se meta con él porque queda sin pelo, o con la nariz chueca (Me gusta hacerme la mala, aunque no le pego ni a una mosca).
Como fuera, nosotros estábamos muy concentrados hablando… yo sabía, en el fondo de mi corazón de antes (que era mucho más frío), que era una escena muy cursi: los dos de la mano… yo decía algo, el se reía; él decía algo, me tocaba reír a mí. Cada tanto se acercaba y me besaba; cada tanto yo me acercaba y lo besaba… pero lo mejor era simplemente quedarme mirando sus ojos… esos ojos marrones… tan perfectos, tan… interesantes. Y cuando se ríe, es cuando mas me gusta ver sus ojos… brillan tanto… son los ojos que desde hace años quería tener frente a mí, y ahora lo están
En uno de mis momentos de risa, miré por encima de su hombro y ví… A Aldi y a Chris besándose. Me sorprendió… de tal manera! Porque Aldi NUNCA besa a nadie tan pronto. Yo sabía que por Chris sentía debilidad, pero igual no esperaba eso de ella.
Lo codeé a Justin para que mirara

J: -Nada mal, el enano.

C: -No lo esperaba de Aldi, pero boé, Chris parece buena persona.

J: - Y lo es.

Tras esa escena, decidimos hacer de chusmas por un rato. Y lo hicimos. Pero antes de contarles como nos fue, quiero que Aldi les cuente la historia desde su perspectiva (y de paso, me aclara los puntos a mi también)
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Kmii Vie Dic 28, 2012 4:36 am

Jajaja siguelaaaaaaaa mañana pasa por mi novee Te quierooooo un besoooooo

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Ene 12, 2013 8:40 pm

hola cami! perdón por no seguir, y no pasar, antes. Las vacaciones me tienen bastante desconectada. Ahora sigo... y en minutos paso por tu historia... tambien te quiero!
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Capítulo 15: 'Yo de algñun lado te conozco... de otra vida, quizá'

Mensaje por carobelieveinbiebzz Sáb Ene 12, 2013 8:44 pm

Narra Aldi...


Cuando Caro me dijo que Jus iba a venir, casi la mato. Pero no por Justin (que de por sí hubiera podido ser un buen motivo, ya que, después de todo, también es mi ídolo, y de Ori igual), sino porque venía con Chazz, Ryan y Chris. CHRIS.
Cuando ella fue abajo a abrirles, con Loy, Marti y Ori corrimos a arreglarnos. Aunque no pasara nada, no podíamos estar tan crotas delante de los chicos, por principio.
Mientras Loy me pintaba los ojos un poco (es una genia; podía hacerlo mientras se ponía gloss en los labios), yo pensaba:
“Cómo son las cosas… Venimos de una ciudad chica, y con la única intención de ver a nuestro ídolo. Sin embargo, Caro se enamoró en serio de Jus, y parece que el siente lo mismo. Y ahora, viene a casa con Chazz, Ryan y Chris. Y he de decirlo: desde que vi la primera foto de Chris, tuve la sensación más linda… como si ya lo conociera, pero no bajo el título de ‘mejor amigo de Justin Bieber‘… y la verdad es que me parece que está re bueno… pero no es el punto; yo no soy fácil, y no voy a cambiar ni por una noche”.
Bueno, a esa altura de mis pensamientos, ya me estaba haciendo una colita re chic (bueeenaaa! Es que me encanta esa palabra) y nos fuimos para el living, donde ya estaban entrando los chicos y Jus abrazando a Caro por la cintura (aaaawwww… son muy tiernos juntos)
Saludé a Ry y a Chazz así nomás. Y bueno… después venía Chris. Nos miramos un momento, y luego nos sonreímos. “Qué hermosos ojos tiene!”, pensé, y nos fuimos a sentarnos.
Por una casualidad del destino (o porque Chris miró significativamente a Ry cuando fue a sentarse a su lado), quedé sentada junto a Chris en el sillón de 4 , con Jus y Caro (claro que ellos 2 sólo se prestaban atención entre ellos. Era obvio que querían aprovechar cada momento que tuvieran juntos). Chris estaba junto a Justin, pero le estaba dando la espalda, así que estaba mirándome.
Llegó un momento en el que no pude soportar más su escrutinio, y le dije:

- Ey! Deja de mirarme!

A lo que contestó, muy descaradamente.

-Por qué? Acaso te pongo nerviosa?

-No, CLARO que no.

-Ah, si no es eso, te voy a seguir mirando, creo.

Mierda! No podía mirar esos hermosos ojos sin derretirme, y eso era lo que menos quería hacer. Así que tuve que rendirme

-Ok, vos ganas… sí, me ponés nerviosa.

-Lo sabía. Pero ahora, la pregunta es: Por qué? Acaso te gusto?

La idea parecía divertirle.

-Oh, callate, Chris! En serio. No podés tener la cara de venir acá y decirme eso tan directamente… Qué problema tenés? A mí nunca me va a gustar alguien que conozco hace minutos, ni siquiera una hora. Ahora haceme un favor y mirá la película.

[Por si no lo notaron, soy de hablar mucho cuando me pongo nerviosa. Es lo peor, ya que la gente cuando empieza a conocerme nota enseguida eso de mí.]

El se acercó más (Lo cual era difícil, ya que sutilmente había estado acercándose desde que empezamos a hablar), y, sin dejarse intimidar ni un poco [Bueno, no hay que darle mucho crédito por eso; si no me conocés y no conocés mi carácter, no te intimido. Soy bajita, flaquita y tengo cara de nena. A quien se puede intimidar así, sinceramente…] me dijo:

- Correcto. Me gustan las chicas difíciles. Pero no me contestaste… te gusto?

-Ok, eso es todo. Me voy a sentar con Loy.

-Oh, no, no lo harás.

Y, ¿Pueden creerlo? Ahora que lo pienso lo quiero matar aunque ya debe estar en su hotel durmiendo… Tomó mi hombro y se acercó a mí hasta que me besó. Fue… no sé como explicarlo. Ah, sí! Leyeron Luna Nueva, de la saga Crepúsculo? Bueno, hay una frase que dice: “[…] Mi voluntad quedó reducida a escombros en cuanto se encontraron nuestros labios […]”. Bueno, fue EXACTAMENTE así. Todo intento de resistirme a ese beso quedó en el olvido. Es que el es perfecto! Tan lindo, tan tierno… pero también tramposo! Así que desperté, miré la situación con objetividad y me dije: No. No. NO!! Yo no soy así!!!. Y me separé
Claro que el no parecía en absoluto arrepentido. Incluso parecía complacido… y me dijo:

-Entonces… te gusto ahora o no?

No le presté atención a su pregunta, y le dije:

-Hiciste trampa! Yo no beso en la primera cita. Y esto ni siquiera es una cita! Así que no puedo decir nada.

-Pero… te gustó el beso, verdad?

-Yo consideraré que fue un beso cuando yo esté de acuerdo a que suceda. Esto, por ahora, fue una agresión.

Me miró perplejo. Se le notaba que las chicas no solían decirle eso.
Cuando superó su perplejidad, me dijo:

-Correcto. Vas mañana al concierto privado de Justin?

-Si… porque lo preguntas?

-Porque ese concierto puede ser nuestra primera cita.

-Podría ser… pero sería la primera y última. No se van pasado mañana?

-Sí. Por qué te crees que te beso ahora? Para la segunda cita ya ni siquiera voy a estar acá.

No lo había pensado. Supuse que tenía razón. Yo ni siquiera lo había contemplado de esa manera. No llegaríamos a una segunda cita. Y yo que lo había prejuzgado de zafado y tramposo… y se lo dije:

-Supongo que tenés razón…

Y después de eso tuvimos una conversación normal, de amigos con derecho… porque en ser novios no pensamos. No mientras viviéramos a 13.000 kilómetros de distancia.




carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Kmii Dom Ene 13, 2013 7:17 am

Surprised siguelaaaa me gusta carooo un besote !!

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por carobelieveinbiebzz Jue Feb 14, 2013 1:45 am

Gracias! Mil gracias... creo que sos mi única lectora, pero eso hace que te ame más Smile Ahora sigo, besos!
carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Capítulo 15: 'AYQUETIERNA. Típico de la amiga pesada'

Mensaje por carobelieveinbiebzz Jue Feb 14, 2013 1:56 am

Jajajajaa me equivoque de numero en el anterior!
Ok, este cap. es el más corto...
ENJOY
______________________________________________________________________

Bueno, ahora que Aldi contó su manera de ver todo (ocupándome un capítulo entero, debo decir), puedo seguir contando lo que pasó hace rato.
Lo primero que notamos fue cómo seguía mirando Ry a Marti. Lo señalé, y el me dijo:

-Mierda. Lo perdimos.

-Oh, callate, Juss. Es muy tierno.

-Vos sos tierna- dijo, y me besó.

-Umm… Sabés como distraerme.

Pero (con un gran esfuerzo, debo decir), me separé de el y volvimos a observar a Ryan y a Marti (pero no podíamos ver la expresión de Marti, ya que estaba de espaldas a nosotros, dirigiendo su atención a Ry)
Notamos que hablaban mucho, y que no sonreían, así que dedujimos (somos re detectives) que hablaban de algo serio. Pero de pronto, Ry sonrió y tomó la mano de Marti. Ví que se acercaba a ella y pensé: “Wow. Hoy es día de besos”
Sin embargo, vimos a Marti correr la cara y darle un beso en la mejilla. Ahí sí, pensé: “WTF???????”
Pero luego me lo explicó. Y, a diferencia de Aldi (que la tuve que obligar a que escribiera-claro que después se motivó-) , se ofreció a escribir su historia. Y les recomiendo leerla, porque es la historia más linda de todas, en mi opinión.




carobelieveinbiebzz
carobelieveinbiebzz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Donde esté Bieber ahí estaré. Por ahora, All around the World

http://twitter.com/lifeinpurplee

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Kmii Jue Feb 14, 2013 3:59 am

Siguelaaa me encanta I fan #1 de esta NOVEE

Kmii

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Noeeh Bieber Dom Feb 17, 2013 10:09 pm

¡Hola Caroo! ya sé estuve ausente -.- pero ya volví!! :clap: x) bueno, tu nove está super genial!! me encanta!! espero que la sigas pronto! besos linda n.n
Noeeh Bieber
Noeeh Bieber
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

http://justinbieber.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Fight With Time And Space - Página 2 Empty Re: Fight With Time And Space

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.